Otro falso natural?

pride

Member
Divagando en youthbe he encontrado a un tal ethan ban. Supuestamente su transformacion fue natural. Aqui les dejo el video

Pa mi de natural no tiene nada, aver q opinan los expertos
 
Es evidente que no lo hizo naturalmente.
 
los reyes magos son los padres,siento desilusionarte.


A ver tu lo ves extremadamente grande en la competición a la que va con 20 años?, si bien es cierto que algunas fotos se ve bastante grande pero eso puede ser juego de luces y sombras.

Y ya con 15 años tenia un físico bastante bueno sin hacer pesas, al menos que me digas que se estaba pinchando desde los 15 -.-", no todo el mundo tiene una mier.da de genetica ps.
 
Cómo son burros los del test antidoping.
Gastan en testes de orina y sangre, a veces los testes no detectan, cada test es incluso caro.

Cuando existen expertos que miran y te dicen:

"a ver a ver....este está limpio....este otro alguna joda tiene"
 
Cómo son burros los del test antidoping.
Gastan en testes de orina y sangre, a veces los testes no detectan, cada test es incluso caro.

Cuando existen expertos que miran y te dicen:

"a ver a ver....este está limpio....este otro alguna joda tiene"

No entendi el comentario
 
Cómo son burros los del test antidoping.
Gastan en testes de orina y sangre, a veces los testes no detectan, cada test es incluso caro.

Cuando existen expertos que miran y te dicen:

"a ver a ver....este está limpio....este otro alguna joda tiene"

estamos hablando de gente que no compite al que no se le hacen test.y no hace falta ser un experto para detectar a alguien que se pincha,se ve bien claro.

o para ti los que compiten son naturales?
 
Ami lo que me "molesta" que tampoco es que me molesta xq a mi no me sacan ni un peso, es que con el cuento de transformacion natural, agarran a niñatos desesperados y les venden una rutina y una dieta a precio de oro, y los pobres se creen que se van a poner asi jaja
 
pobrecillos,jaj.luego estan los que si se enteran de que va la cosa y con 16 años ya se estan pinchando para sacarse la camiseta en la discoteca para follar mas a menudo y esas cosas.
y aparte usan drogas recreativas el fin de semana,o una cosa o la otra loko.
 
Eso concuerdo, pero el hecho de que sean naturales o no, es apenas una parte del problema:
Los ejes mayores de eso (suponiendo entrenamiento y alimentación iguales), son:

- predisposición innata e historia desde la infancia
- el hecho de tener dedicación plena al deporte a diferencia del otro que a veces está 8 horas trabajando y además estudia

Ya con esos dos factores, aunque sea como dice un amigo mío "puro como la virgen María" la venta (y la compra) de consultoría basada la propia condición no es válida.

Áunque claro, hay una reflexión sobre esto que creo viene al caso: sólo los lobos caen en trampas para lobos. Los otros días, citaba en el debate sobre libros, "El almuerzo desnudo", que trata sobre la adicción y los traficantes. El tipo dice con bastante razón que la base de la pirámide es el adicto, y no el traficante. Que en tanto exista quien está dispuesto a pagar lo que sea por algo, existirá alguien dispuesto a vendérselo.

Lo que puede comprobarse perfectamente, ya que nadie recibe propaganda ni propuestas de tóxicos o de prostitución como por ejemplo sí recibe de zapatos.

En lo particular, los infelices embaucados por estos fulanos, son claros candidatos que todos los hemos visto en los gimnasios, antes de la internet, pulular alrededor del gurú de éxito, fuese comprando métodos químicos o de entrenamiento, o suplementos o hasta amuletos de la suerte. Queda claro que ese hecho no disculpa ni relativiza lo inmoral o hasta delictivo que según el caso puede ser la venta fraudulenta o semi fraudulenta del servicio.

Pero creo que el camino es más bien ilustrar a las mariposas que se acercan a la lámpara brillante que los quijotescos ataques a cada lámpara que inevitablemente va a surgir para hacerse un festín con las mariposas.
 
Última edición:
estamos hablando de gente que no compite al que no se le hacen test.y no hace falta ser un experto para detectar a alguien que se pincha,se ve bien claro.

o para ti los que compiten son naturales?

No soy llamado a juzgar eso. Cuando compito, a no ser que se trate un campeonato de barrio, reclamo que haya un antidoping según la normativa. Nada más. Yo no pago nada a nadie por ser natural o por ser pase de pecho en su vida particular. Entonces es algo que no me interesa verificar a no ser que tenga una interacción directa con mi vida. Que en ese caso procuro cubrirme según las normas.
 
este ya es escandaloso,y encima pone natural...



Este físico es muy alcanzable de manera natural. Ya de chico con 14 o 15 años se lo veía con buena base. Es más, a esa edad ya tenía mejor físico q muchos q entrenan hace años jaja.
 
Bueno, la foto está obviamente deformada por el ángulo, tiene más codo que cintura. Si uno mira la mano izquierda, frente al brazo derecho, parece un tuyido de esa mano o la mano del gemelo siamés que no le pudieron operar.
 
Bueno, la foto está obviamente deformada por el ángulo, tiene más codo que cintura. Si uno mira la mano izquierda, frente al brazo derecho, parece un tuyido de esa mano o la mano del gemelo siamés que no le pudieron operar.

Claro en esa imagenta parece Hulk, después entras a ver el video y nada q ver. Un muy buen físico, totalmente alcanzable de manera natural. He visto físicos naturales mejores aun. No digo q sea alcanzable para todo el mundo, pero gente con buena genética, puede llegar en uno años como lo muestra el video
 
pues me he visto otra vez el video y de genetica no tiene una mierda,al principio es un flacucho que se lo lleva el viento y al final del video esta bastante puesto,to marcao y con volumen.






















NO ES NATURAL DIGAIS LO QUE DIGAIS,A VER,SACAR FOTILLOS VUESTRAS AVER SI OS ACERCAIS
 
Los mataba a todos los yonkis.
 
Atrás
Arriba