Otro falso natural?

joer
 
Yo, para mí, me quedo con la transformación de Laplace o con la transformación de Fourier, esas sí que quedaron famosas.
 
pues me he visto otra vez el video y de genetica no tiene una mierda,al principio es un flacucho que se lo lleva el viento y al final del video esta bastante puesto,to marcao y con volumen.






















NO ES NATURAL DIGAIS LO QUE DIGAIS,A VER,SACAR FOTILLOS VUESTRAS AVER SI OS ACERCAIS

+1
Yo creo que hay polarizacion en las geneticas, o eres el tipico flaco al que le va a costar ponerse grande pero siempre con un indice de grasa negativo, o el tipico anchito que se maza facil pero siempre tiene algo de grasa. y los que estan fuera de esto son pocos, hablando de genetica, para todo lo demás, un poquito de clembu y diana y listo!
 
Algún degollaré a alguien, me imagino que los musculados sangran mejor jijiji, serán como cerdos degollados que les faltará el oxígeno antes, tendrías que hacer la prueba, cortarles el cuello a dos personas una de ellas musculadas, si puede ser de los que se pinchan mejor, porque necesito que tengan masa muscular alta, y ver cual muere antes..

Quizás mueran los dos a la vez, pero.... creo que no...
 
Ya estamos imaginando el momento, ¿creéis que gritará como una señorita de esquinas, cuando mi cuchillo frio le roce la garganta?

En méxico es muy habitual en los zetas.
 
pues me he visto otra vez el video y de genetica no tiene una mierda,al principio es un flacucho que se lo lleva el viento y al final del video esta bastante puesto,to marcao y con volumen.






















NO ES NATURAL DIGAIS LO QUE DIGAIS,A VER,SACAR FOTILLOS VUESTRAS AVER SI OS ACERCAIS

Yo me imagino que tu duermes con el para afirmar eso.
 
Alguien que tiene buena genetica pero se alimenta mal y lleva una vida no saludable puede verse delgado o gordo iwalmente, tampoco son dioses...
 
Alguien que tiene buena genetica pero se alimenta mal y lleva una vida no saludable puede verse delgado o gordo iwalmente, tampoco son dioses...

Si todo puede pasar. Yo tengo un caso muy cercano de un amigo, crece con cualquier cosa q haga. Se alimenta bastante mal, y entrena una Weider mal diseñada, con 2 días exclusivos para brazos. Así y todo, tiene un muy buen físico, no es algo descomunal pero si se destaca mucho.
 
Atrás
Arriba