¿Por qué hay gente que está en contra del Peso Muerto/Levantar pesado?

Esa mierda de canal, dicen que todos estan tomando esteroides basicamente jaja, hasta Gero Imparable, ridículo.

Hay gente que tiene buena genética para las matemáticas, para la física para la literatura, sólo porque algunas personas no tengan buena genética no significa que los otros estén tomando algo para ser bueno en matemáticas o en física o en lo que sea.
Eso es ridículo, creo que bodybuilding es el único deporte(si lo consideramos como un deporte) en donde hay gente que piensan que si toman químicos se pueden ver como Ronnie Colemann, Jay Cutler, Lee Priest..., NO NO NO, si tenés mala genética seguro después de un tiempo vas a poder construir un buen físico (naturalmente), pero nunca te vas a ver como ellos (no importa si tomás esteroides) simplemente porque no tenés una genética que te beneficia, es como tratar de ser un jugador de NBA si sos bajo nunca vas a entrar, es como todo, no todos pueden ganar el premio nobel de física/medicina, la metadalla fields, recibirse de un doctorado, eso es genética.

Así que lo mejor que podemos hacer, es disfrutar lo que nos tocó y también disfrutar entrenar y dejar de hablar mal de otros.
 
Última edición:
Yo a Explo le doy un voto de confianza, no obstante ni me va ni me viene, lo que me parece mal son los que aseguran y afirman ser naturales sin serlo, en este caso, u otros, me es totalmente indeferente lo que hagan en su vida.
Si veo sus videos es porque da buenos consejos, al igual que otros, si mas, y si esta hasta arriba de esteroides son sus cosas y sus videos y consejos siguen siendo los mismos.
 
Esa mierda de canal, dicen que todos estan tomando esteroides basicamente jaja, hasta Gero Imparable, ridículo.

Hay gente que tiene buena genética para las matemáticas, para la física para la literatura, sólo porque algunas personas no tengan buena genética no significa que los otros estén tomando algo para ser bueno en matemáticas o en física o en lo que sea.
Eso es ridículo, creo que bodybuilding es el único deporte(si lo consideramos como un deporte) en donde hay gente que piensan que si toman químicos se pueden ver como Ronnie Colemann, Jay Cutler, Lee Priest..., NO NO NO, si tenés mala genética seguro después de un tiempo vas a poder construir un buen físico (naturalmente), pero nunca te vas a ver como ellos (no importa si tomás esteroides) simplemente porque no tenés una genética que te beneficia, es como tratar de ser un jugador de NBA si sos bajo nunca vas a entrar, es como todo, no todos pueden ganar el premio nobel de física/medicina, la metadalla fields, recibirse de un doctorado, eso es genética.

Así que lo mejor que podemos hacer, es disfrutar lo que nos tocó y también disfrutar entrenar y dejar de hablar mal de otros.

que le has pedido a papa noel? y a los reyes magos?
 
que le has pedido a papa noel? y a los reyes magos?

Jajaja, todo bien con vos igual!, eso no lo digo yo eeh! lo dice LEE PRIEST!

Andá a criticarlo a él no a mi.



zskkc.jpg


Y un claro ejemplo es Bostin Loyd que toma un montón de químicos, e igual se sigue viendo como una mierda (esto no lo digo yo).

https://www.youtube.com/watch?v=zACw_GGhSS8

Yo creo que sos lo suficientemente inteligente como para darte cuenta.


El tema se desvió demasiado.
 
Última edición:
los que toman esteroides y estan igual que si no los tomaran es por que no entrenan y no se alimentan bien,no hay mas.
lo dice lee priest,otro que no se cicla jaja.
 
los que toman esteroides y estan igual que si no los tomaran es por que no entrenan y no se alimentan bien,no hay mas.
lo dice lee priest,otro que no se cicla jaja.

Lee Priest dice abiertamente que toma esteroides, pero en bajas dosis, no un coctel de químicos en el cuerpo como hace Bostin Loyd y encima que no se ve tan bien como Lee Priest.
Pero bueno está bien, si no querés entender nunca lo vas a entender, está en vos eso.

Saludos.
 
Lo que esta claro es que es muy facil criticar...

no es criticar por criticar,es que esta gentuza de buenas a primeras ya te estan mintiendo cuando ponen cambio natural en dos años y pasan de ser un palillo a tener mejor cuerpo que zyzz,pues normal que se los critique.
 
no es criticar por criticar,es que esta gentuza de buenas a primeras ya te estan mintiendo cuando ponen cambio natural en dos años y pasan de ser un palillo a tener mejor cuerpo que zyzz,pues normal que se los critique.

Forte tambien lo hace y bien que pones videos suyos.

Ademas, explo no se le ve diciendo que es natural. Tiene videos antiguos donde si pone, videos posando (creo recordar), pero en el caso de que el ahora estubiese ciclado no implica que antes lo estubiese.

Asique sigue sin importar. Le gusta compartir conocimientos, punto, pero el tiene su vida y con ella hace lo que le plazca, no esta mintiendo a nadie, ni vendiendo milagros para ponerse como el en dos dias ni mucho menos, ciclado o no es una de las personas mas implicadas que te puedes encontrar en yutube, alguien que se le nota que lo hace por gusto.
 
Son 3 debates abiertos que parece aquellas vecinas hablando de una tercera que es una puta creo que esto ya es vicio.

Tentemos mantener el nivel del debate dentro de lo que nos sirva para crecer y aprender, dar vueltas sobre algo que no tenemos como probar ni en un sentido ni en otro, ni aún que consiguiesemos una de las eventualidades nos aportaría verdaderamente nada.
 
Son 3 debates abiertos que parece aquellas vecinas hablando de una tercera que es una puta creo que esto ya es vicio.

__meparto_

Tentemos mantener el nivel del debate dentro de lo que nos sirva para crecer y aprender, dar vueltas sobre algo que no tenemos como probar ni en un sentido ni en otro, ni aún que consiguiesemos una de las eventualidades nos aportaría verdaderamente nada.
aqui llevas razon,llega un momento en el que no es productivo para nadie.
 
Powerexplosive es natural, pesa 82 kilos para 1.80 con casi 7 años de entrenamiento, 4 de ellos a un nivel como el que daría los médicos del real madrid que cobran 1.5 millones de euros al año,

y punto.
 
Buenas,

Respondiendo a tu pregunta, si se puede realmente construir músculo sin levantar pesos altos?
SI. El músculo crece sin necesidad de mover pesos extremadamente altos, influye la técnica, la cadencia del ejercicio, la intensidad y el resto de protagonismo lo tiene la dieta y genética.

Pero los pesos altos, en ejercicios como el peso muerto, son muy útiles para cualquier atleta que quiera incrementar su fuerza o que le cueste aumentar de masa muscular, son un impulso extra bastante útil. Los problemas de espalda, se darán en el caso que no ejecuten el ejercicio correctamente.
Por ello, es aconsejable controlar al 100% la técnica antes de empezar a mover pesos elevados, además de usar protecciones de lumbares siempre que se use un peso excesivo.

En este deporte todo tiene un porque, todo tiene una finalidad, solo hay que saber si para nuestro caso es recomendable o solo nos va a perjudicar.
 
Lo que no se puede negar es que la espalda no fue diseñada para cargar con una barra o levantar del suelo 150 kg, vamos ...
 
No fuimos diseñados. Evolucionamos.

Y probablemente no evolucionamos para levantar enormes pesos, lo hacemos porque se nos da la real gana.
Tampoco evolucionamos para jugar fútbol o correr en una estera o nadar. Tenemos esas condiciones por residuo de nuestros estados evolutivos anteriores.
Ahora, algo es verdad, si no evolucionamos para levantar grandes pesos, por lo menos sí nos diferenciamos en eso de los otros primates, ya que nuestra proporción de caderas y piernas nos permite hacerlo e incluso levantar por sobre la cabeza, lo cual a un orangután por ejemplo le resulta mucho mas difícil.

También es verdad que "desevolucionamos" bastante en relacion a nuestras capacidades de locomoción arborícola, en la que nuestros amigos primates son mucho mejores.

Por eso, tendemos a tener orgullo de lo que levantamos en peso muerto mejor que en lo que corremos o conseguimos acrobaciar en una barra, porque como dijo Anthony Queen (refiriéndose a otro punto que no viene al caso) no tiene sentido enorgullecerme de algo en que cualquier chimpancé me iguala y cualquuier burro me supera.

(y si fuimos diseñados, favor presentar el proyecto indicando cuáles son las funciones que debemos asumir y cuáles no y a quien reclamarle por eventuales fallos)
 
Última edición:
El músculo "crece" sin necesidad de nada, si no creciera tendríamos todos la musculatura que teníamos el día eu nacimos. Mucha gente es musculosa sin haber hecho nunca ejercicio ninguno.

Y todos algo desarrollamos hasta con muy poca cosa porque es algo natural en cada uno de nosotros, unos más otros menos.

El problema viene, y aquí nuestros amigos de abroqueladas cabezas refractarias a todo razonamiento se detienen, cuando aquel pelafustano quiere una musculatura y un aspecto que están mucho más allá de lo que por su herencia y por su historia le tocaron en suerte y no le alcanza con lo que otros se conformarían.

Es necesario ser atlético? NO
Todos podemos ser "un poco" más atléticos cuidandonos un poco y conformarnos con eso? SI
Es piosible llevar un meketreffe de esos flaquitos con barriga a ser un verdadero atleta sin entrenar de verdad? NO.

Entonces, la vida de cada uno es decisión de cada uno, pero los procesos que se producen según esas elecciones, no son libres.

La siembra es libre, pero la cosecha es obligatoria, creo que ya expliqué esto algunas veces antes, pero últimamente las personas me están haciendo entender que es necesario repetir todo muchas veces para que se haga un poquito de luz en la oscuridad

De nuevo, para los burritos: vale ser como Woody Allen y vale ser como Paul Anderson pero no vale querer vivir como uno y ser igual al otro.
 
Explico para la gente de educación física cómo funcionan las herramientas, ya que a ellos les gusta suponer que son de uso indefinido:

un martillo clava un clavo en la madera: 1 golpe, entra 2 mm, 2 golpes, entra 4 mm.
Pero cuando el clavo entró hasta la cabeza, puedes matarte golpeando que no entra más. Puedes usar um martillo de 10 k en vez de el de 300 g, y no entra más.

Un curl de bíceps desarrolla el bíceps, pero cuando el bíceps llegó al máximo desarrollo que tiene que ver con el nivel de ese individuo, no hay más curl que valga.

Son herramientas válidas, pero no son de uso indefinido. Eso no lo consiguen entender.
 
 
Atrás
Arriba