Que proteínas debo tomar

walter_crx

New member
Buenas. Tengo 26 años, mido 1,82 y peso 77,3 kg. Soy delgado y lo que quiero es ganar masa muscular, voy a empezar en el gym a partir de la semana que viene y el monitor me ha dicho que me compre las proteínas que venden allí ( no conozco esa marca, ni la recuerdo ) pero quiero ahorrar y comprar alguna por internet ( me recomendaron de myprotein, pero no se si son buenas ) y no se cual elegir porque hay concentrado, aislado e hidrolizado y no se cual es la mejor para mi en este caso. También decir que no solo voy a depender de batidos, ya que me apunto voy a llevar una buena alimentación que me diga mi monitor. Bueno, eso es todo, si alguno puede echarme una mano os lo agradecería. Gracias.
 
el monitor te está currando. Por el momento lo único que necesitas es tu alimentación normal y comenzar a entrenar. Cuando estés entrenando ya más duro, puede ser que necesites reforzar la alimentación, ahí tal vez una posibilidad sea una proteína en polvo.
 
si te compras alguna que sea un concentrado,la isolada e hidrolizada no merecen la pena para lo que valen.
 
si te compras alguna que sea un concentrado,la isolada e hidrolizada no merecen la pena para lo que valen.

Me acabo de comprar en una tienda de mi ciudad, las 100% whey protein professional de Scitec Nutrition. He hecho buena compra? es que estaba dudando entre esta y las de ON...
 
Me acabo de comprar en una tienda de mi ciudad, las 100% whey protein professional de Scitec Nutrition. He hecho buena compra? es que estaba dudando entre esta y las de ON...

estan bien esas proteinas,a parte de ser buena marca y tener buen aminograma tienen un sabor excelente.
 
El monitor siempre te va a derivar a la marca de proteínas que venda su gimnasio, puesto que normalmente se llevan comisión. Su proteína siempre será la mejor y la de mayor calidad.
Comparto la opinión de tu monitor, que metas ahora que empiezas una proteína tras el entreno para que te ayude a ganar masa muscular, el tipo de proteína depende de la pureza; concentrado en torno al 80% iso 90% Hidrolizada 97% aprox. Dado tu nivel, te aconsejo que comience por el concentrado, que ya cumple con sus funciones y además es la que mayor sabor tiene de todas. Más adelante en época de definición y más estricto estás con la dieta podemos recurrir a la Iso, que tiene más pureza.
Yo personalmente llevo tomando la Impact Whey de Myprotein, desde hace un año, y me va bien cumple con lo que dice ni más ni menos, calidad- precio es de lo mejorcito.
 
Yo no me guío por las marcas.. Llevo una muy buena dieta donde le pongo toda la calidad, pero a la hora de los batidos, busco la proteina de whey donde más cerca la consiga. No te guíes por los batidos, solo son para sumarles a las comidas, guíate por esas comidas.
 
Yo no me guío por las marcas.. Llevo una muy buena dieta donde le pongo toda la calidad, pero a la hora de los batidos, busco la proteina de whey donde más cerca la consiga. No te guíes por los batidos, solo son para sumarles a las comidas, guíate por esas comidas.

que no se guie por las marcas? hay que buscar una proteina que lleve muchos años en el mercado con un buen aminograma,sabor,disolucion,precio etc.
si te gusta beber mierda tu mismo.
 
Es claro que hay productos de buena y de mala calidad. Pero a veces ni uno ni otro son necesarios.
Entre un elefante de buena calidad y uno todo jodido, por baratos que sean yo no compro ninguno de los dos, a no ser que verdaderamente necesite un elefante. Y en ese caso compraré el bueno o el jodido según necesidad y precio.

Una persona que comienza a entrenar y no tiene infrapeso o problemas para alimentarse normalmente no necesita en principio ni proteína extra en forma de comida, con la alimentación normal por un tiempo va a estar bien, y los batidos van a ser solamente calorías caras.

A medida que tiene necesidad de reforzar su alimentación para responder a modificaciones estructurales, tendrá que ver cuánta proteína extra necesita y de que tipo y ahí comienza a tener sentido el problema planteado.

Antes es como jugar a las espinacas de popey.
 
, con la alimentación normal por un tiempo va a estar bien, y los batidos van a ser solamente calorías caras.

No,las proteinas de suero salen mas baratas gramo a gramo que la comida,ya sea ternera,pescado etc.por lo tanto son calorias completas y de calidad para cualquier persona,ya sea un principiante o un pro.
 
No,las proteinas de suero salen mas baratas gramo a gramo que la comida,ya sea ternera,pescado etc.por lo tanto son calorias completas y de calidad para cualquier persona,ya sea un principiante o un pro.

Si, pero estas viendo los alimentos.como solo proteinas, y la carne, pescado, huevos, leche etc...no son solo proteina, tambien tiene grasas, y nutrientes, que con los batidos no metes.
 
Si, pero estas viendo los alimentos.como solo proteinas, y la carne, pescado, huevos, leche etc...no son solo proteina, tambien tiene grasas, y nutrientes, que con los batidos no metes.

ya lo se,yo no he dicho que no coma comida,digo que como otro alimento rico en proteinas que es,sale barato no caro como el dice.
 
Hombre, un pollo fresco te sale a 4 euros el kilo, , kitando basura te quedan 700 gramos de pura carne de pollo, por 4 euros tienes mas de 150 gramos de proteinas.
 
el pollo,la leche y los huevos si,es de lo mas barato pero con los huevos no te puedes pasar o has de tirar algunas yemas ( no todas) con la leche un litro tiene 31grs de proteina pero 45 gr de lactosa mas la grasa y no vas a estar todo el dia a base de pollo y la proteina de suero es de mayor vb que la del pollo.
 
No,las proteinas de suero salen mas baratas gramo a gramo que la comida,ya sea ternera,pescado etc.por lo tanto son calorias completas y de calidad para cualquier persona,ya sea un principiante o un pro.

Dije "calorías caras" y no "proteínas caras". Si las agrega a su dieta - que ya tiene suficientes proteínas - sólo las va a usar desde el punto de vista energético (o esas o las de la comida - de cualquier manera, calorías caras.

Diferente sería si un individuo cualquiera - deportista o no - resuelve no comer más proteínas de la comida y en su lugar consumir batidos. Ahí serían proteínas baratas.
 
Buenas a todos, al final mi monitor me dijo que guardase las proteínas ( me compre las 100% whey protein professional de Scitec ) y que en unos meses las tomara... que por ahora coma mucho; arroz, pollo, ternera, avena.. lo que he leído por internet y he escuchado, vaya. Pensáis que ahora mismo voy bien así? estoy delgado y estoy en fase de volumen... Y otra pregunta, la avena con la clara me lo estoy tomando por las mañanas con un vaso de leche, comer pan con avena sería demasiado no? o una g*****ez? ( también estoy comiendo pan integral, igual que arroz integral, y pasta vegetal de esa.. ) _lengua_ bueno espero que me echeis una mano jeje
 
"pensais que voy bien así?"

Cuanto estás tirando en peso muerto y en sentadillas?
 
Atrás
Arriba