Si el press militar sube , el press banca subira?

thejoker12362

New member
-Me gustaría saber si cuando subo de peso en press militar, el press banca también sube?

-También me gustaría saber cuales son los ejercicios que tienen transferencia con el press banca.
 
Dejando de lado singularidades, el press banca depende

1) lo más importante, ser fuerte y vigoroso. Vas a encontrar hasta gente en silla de ruedas haciendo marcas impresionantes en la banca, pero son personas FUERTES Y SALUDABLES, bien alimentadas. Yo le llamo a esto índice de brutalidad, lo voy a desarrollar con más detalle de aquí a poco. En lo común de los casos, no va a haber personas que se mueren para levantar 150 k del piso (porque son débiles) y chivean con barbaridades en la banca. Normalmente la banca y todos los demás ejercicios, son en su mayor parte, flujos de la misma fuente, y esa fuente es el vigor o la fuerza o el poder la persona, en bruto. Ese vigor, si no se tiene de condición inicial, como la enorme mayoría no lo tiene, la forma más sensata de desarrollarlo es por medio de progresar los 3 básicos nutrirse bien y controlar que las actividades de "no pesas" no nos desangren nuestras energías.

2) Dentro del nivel que el primer punto suministra, los ejercicios que involucran las mismas estructuras que son protagonistas en la banca, efectivamente ayudan, localmente, a producir avances y a evitar lesiones. El tema es que cuáles son los más efectivos depende del caso particular, concretamente el press militar sí ayuda, pero también los fondos, los ejercicios de tríceps, las máquinas hammer para pectoral. No existe una respuesta genérica.

Por lo que recuerdo de lo que vienes publicando, en tu caso particular lo correcto es, por un buen tiempo, centrarte en el primer factor que es donde tu problema está
 
, la forma más sensata de desarrollarlo es por medio de progresar los 3 básicos nutrirse bien y controlar que las actividades de "no pesas" no nos desangren nuestras energías.

nada nuevo bajo el sol XD.
 
press militar con mancuernas,elevaciones laterales y remo al menton,al final encojimientos.
 
Lapregunta no era nada del otro mundo xD , solo era curiosidad de saber si el militar ayuda al banca xD. Pero gracias por los datos extra :v
 
Atrás
Arriba