ECA Vs HydroxyCut Next Gen

si en un mes has bajado de 28% a 19% ya has conseguido un logro muy grande,yo de ti seguiria con la misma dieta y trabajo.

el eca es una mierda al igual que los termogenicos y no se te ocurra juntarlos si no quieres que te de una taquicardia de las de ir al hospital.

y del clembuterol ya ni hablemos.
 
ya te digo que los termogenicos no valen la pena ya que son algo de cafeina de varias fuentes mas algun extracto de plantas que no sirven de nada.

para eso te compras comprimidos de cafeina que estan tiradas de precio y te va a hacer el mismo efecto,tambien puedes tomar infusiones de te verde y cola de caballo que es un diuretico natural.
 
Has hecho pesas ? porque subir un kilo de masa con mucho cardio sin hcer pesas, es imposible. (en ese tiempo)
 
Si estás dispuesto a usar clembuterol ya desde el principio, entonces en un futuro cuando veas que el mundo de las pesas no se consigue en un año y se tarda unos cuantos como mínimo, me apuesto 100 pavos que vas a usar farmacología para tu cuerpo y te vas a inyectar de hgh y testosterona.

Yo te lo digo en serio, de gente que entró a este mundo sin intención alguna a usar nada y ser naturales, muchos muchísimos acaban usando algo es abrumadora, imagínate alguien que dice que demomento clembuterol no Xd


Usas estas sustancias que modifican las hormonas de forma exógena pork es aquí el problema de ser exógeno, si fuese endógeno entonces no habría problema alguno, es como meterte cocaína, es igual de nocivo para el cuerpo.


Antes ni de pensar en ello, asegúrate de vivir en un país con SS como España o tener dinero, que tus hijos van a tener que gastar bien para cuidarte a los 50-60 años.
 
Si estás dispuesto a usar clembuterol ya desde el principio, entonces en un futuro cuando veas que el mundo de las pesas no se consigue en un año y se tarda unos cuantos como mínimo, me apuesto 100 pavos que vas a usar farmacología para tu cuerpo y te vas a inyectar de hgh y testosterona.

Yo te lo digo en serio, de gente que entró a este mundo sin intención alguna a usar nada y ser naturales, muchos muchísimos acaban usando algo es abrumadora, imagínate alguien que dice que demomento clembuterol no Xd


Usas estas sustancias que modifican las hormonas de forma exógena pork es aquí el problema de ser exógeno, si fuese endógeno entonces no habría problema alguno, es como meterte cocaína, es igual de nocivo para el cuerpo.


Antes ni de pensar en ello, asegúrate de vivir en un país con SS como España o tener dinero, que tus hijos van a tener que gastar bien para cuidarte a los 50-60 años.

hasta creo que la cocaina es mas inofensiva que los esteroides,nadie se mete cocaina para entrenar,pero clembuterol si,eso es una pasada pal cuerpo.
 
hasta creo que la cocaina es mas inofensiva que los esteroides,nadie se mete cocaina para entrenar,pero clembuterol si,eso es una pasada pal cuerpo.

no, tengo amigos que consumieron coca por 3 años , y la mitad de ellos tienen algún órgano tocado, pero por su edad puede que sea reversible, el peor de ellos del corazón, pero alguno que otro no le rige bien el coco.

de todas formas el uso de esteroides sin control si puede armarte el caos en el organismo en 5 años incluso tener que operar
 
lo mejor es natural, los cuerpos naturales y fibrados son mas eficaces y ademas se estan volviendo mas atractivo gracias a gente como muchos de aqui yo me incluyo que marginamos a los no naturales.
 
bueno ya que te empeñas elegiria el hydroxicut ya que la eca es mas peligrosa si no la usas bien.
 
Yo ya termino el Lipo 6 Black UC que es mas fuerte que el Hydroxy y son basura, lo unico que hace efecto es la dieta. El ECA no te lo recomiendo es demasiado perjudicial y no vale la pena solo para verse bien, si vas a usar sustancias para defenir las vas a necesitar cada vez que quieras hacerlo y no es bueno
 
las tomas estan bien como dices,pero es un producto para tomarlo los dias de entreno, asi no te acostumbras a la cafeina que lleva.
 
Bueno gracias a los que aportaron al post con info que realmente servia. Les comento que opte por comprar el HydroxyCut Next Gen. Ya lo tengo en casa pero aun no comence a tomarlo. Tenia un par de dudas queria ver si me las podian despejar...Como algunos saben la forma de tomarlo segun la caja es arrancando con 1 pastilla por dia escalonadamente durante la primer semana(se va subiendo la toma) hasta llegar a las 4 pastillas por dia si es que el cuerpo se la banca sin efectos secundarios, sino estancarse hasta la cantidad maxima que el cuerpo asimila.
Mi duda es que por lo que vi mucha gente la toma en ayunas y a la media hora desayuna, y la otra toma media hora antes del almuerzo. Si yo entreno a la tarde noche, tambien la tomo en esos momentos o me conviene tomarla mas cerca del entrenamiento? obviamente teniendo en cuenta tomarla 5 horas antes de ir a dormir por la cafeina.
Otra cosa, los fines de semana tambien deberia tomarla? aunque no entrene? entreno 3 veces por semana.

Gracias!

y por qué no te has informado acerca de las dosis y si realmente funciona, antes de comprarlo? en fin... Si te funciona es por efecto placebo. La clave es déficit calorico, ya está. Además, llevabas buen ritmo con los 3 kg mensuales, no es bueno acelerar la bajada de grasa, luego vienen las estrías y la pérdida de fuerza.
 
los dias que no entreno no deberia tomarlo metopa? yo tenia entendido que hay que tomarlo todos los dias. vos decis que solo lo tome 3 veces x semana?

no es necesario tomarlo,para que quieres una excitacion o estimulacion extra si no vas a hacer nada,pasa como con los preentrenos.
 
y por qué no te has informado acerca de las dosis y si realmente funciona, antes de comprarlo? en fin... Si te funciona es por efecto placebo. La clave es déficit calorico, ya está. Además, llevabas buen ritmo con los 3 kg mensuales, no es bueno acelerar la bajada de grasa, luego vienen las estrías y la pérdida de fuerza.

+1
 
y por qué no te has informado acerca de las dosis y si realmente funciona, antes de comprarlo? en fin... Si te funciona es por efecto placebo. La clave es déficit calorico, ya está. Además, llevabas buen ritmo con los 3 kg mensuales, no es bueno acelerar la bajada de grasa, luego vienen las estrías y la pérdida de fuerza.



Porque me informe, se cuales son las dosis diarias pero tenia la duda si tomarlo lo dias que entreno o no. Y conozco casos que lo tomaron y le sirvieron, y te comento que tambien estoy haciendo dieta hipocalorica, si estas tan en contra de los termogenicos no quiere decir que no aporten una ayuda extra, no hace falta que tires tanta mala onda. La verdad con gente como vos y como muchos de los que postearon aca, les sacan las ganas a la gente de ingresar al foro y aprender cosas nuevas. Llegue consultando dudas y saltaron con cualquier cosa y temas que no tenian nada que ver
 
Última edición:
Atrás
Arriba