un par de huevos

metopa

Banned
el youtuber heroe fitness ha decidido empezar a toma esteroides,pero no hace como los demas que se lo callan como putas,al menos le hecha un par de huevos y lo explica en este video;


 
Debería existir mas gente que hable abiertamente de los dopiing, porque el mayor problema del doping no es en si las sustancias si no la desinformación que existe con respecto al tema.

Es un taboo tan grande que la gente cuando quiere hacerlo comete mil y un errores que suelen mandarlos al hospital.
 
...y muchas veces los mismos que si bien no cometen el pecado de la hipocresía acaban haciendo su negocio por el lado contrario, vendiendo consultas (no digo que sea necesariamente el caso, pero es lo que se ve entre líneas en otros similares)
Quien ya pasó por los gimnasios y el deporte competitivo sabe quienes son los infelizes cobayos de esto: el idiota del gimnasio paga y experimenta, en tanto el médico sin licencia comienza a usar en sí mismo lo que no mátó a la rata de experimentación. Que tampoco tiene como procesar porque no es una actividad legal. Si alguien pregunta algo "I don-t know"
 
Si un par de huevos hay que tener para confesarse drogado, cuantos pares se necesitan para ser de los muy pocos que pasan años compitiendo sin drogarse, y todavía dandose el gusto de ganarle a los drogados.
 
Si un par de huevos hay que tener para confesarse drogado, cuantos pares se necesitan para ser de los muy pocos que pasan años compitiendo sin drogarse, y todavía dandose el gusto de ganarle a los drogados.

La verdad es que alguien natural no puede ganarle a alguien que use químicos, el único caso seria si el que usa químicos no entrena bien o no se toma el entrenamiento en serio.

pero en igualdad de condiciones el que usa químico va a tener DEMASIADA ventaja como para que el natural pueda si quiera igualarsele, por eso en culturismo todos usan esteriodes y en strongman y power tambien, es una regla no oficial.

ahora si hablas de los que van al gym, mas de uno va y medio entrena luego se cae a alcohol y comida chatarra los fines de semana y como usa quimicos se ve medianamente bien eso seria otro caso, o el caso del tipico nuevo flacucho que no quiere tirarse 2 o 3 años de entrenamiento para verse bien y va por los quimicos para hacer todo rapido.

Yo particularmente no tengo nada en contra de los quimicos cada quien hace con su cuerpo lo que quiere y a mi parecer deberian ser legales igual que cualquier tipo de droga, por mi parte no pienso usarlo mientras sea joven y sano, sin embargo llegado a cierta edad y cuando mi produccion natural de testosterona baje mucho si me podria plantear algun tipo de ayuda extra.
 
Si un par de huevos hay que tener para confesarse drogado, cuantos pares se necesitan para ser de los muy pocos que pasan años compitiendo sin drogarse

pues tambien otro par
, y todavía dandose el gusto de ganarle a los drogados.

en competicion de culturismo no te lo crees ni tu,que un natural gane a uno que usa esteroides y tambien llevan años compitiendo.
 
Todavía hay ilusos que cree que existen no drogados en las competiciones. Por cierto, no es doping si no existe competición, las cosas llamadlas por su nombre.

Agomez, ya que tanto te gustan aplicar teorías matemáticas, puedes aplicar la teoría y equilibrio de Nash en juegos no cooperativos a este punto y ver sus puntos de equilibrio. La solución habla por si sola.
 
llegado a cierta edad y cuando mi produccion natural de testosterona baje mucho si me podria plantear algun tipo de ayuda extra.


Eso se llama terapia de reposición hormonal, es un procedimiento médico, y por lo menos en la época en que yo competía, según me comentaban los químicos que trabajaban con el antidoping, es hasta aceptado en las competencias en tanto se mantenga dentro de ciertos padrones y con los certificados médicos.

Aunque yo la conclusión que estoy llegando es que muchas veces esa baja que se atribuye a la edad, no es algo tan automático como que te crezcan los dientes o te salga la barba a determinada edad, sino más bien consecuencia lógica de una vida stressada y con nutrición deficiente. Cuidando de esos aspectos, muy pocos van a ser los casos de deficiencia glandular permanente que requieran ese tipo de tratamiento (más o menos como lo que ocurre con la deficiencia del páncreas o de la tiroides)
 
Hay que ser muy credulo para creerse este ultimo video que ha hecho.
Yo lo sigo, y de los youtubers me parece junto a Tarrako de lo mejor, pero eso no quita lo otro.
Este tío es muy listo y se lo tenía todo bien pensado, si has visto un par de videos de el no lo entendereis pero cualquiera que lo haya seguido mas o menos y tenga dos dedos de frente no cae en estas cosas.
 
Hay que ser muy credulo para creerse este ultimo video que ha hecho.
Yo lo sigo, y de los youtubers me parece junto a Tarrako de lo mejor, pero eso no quita lo otro.
Este tío es muy listo y se lo tenía todo bien pensado, si has visto un par de videos de el no lo entendereis pero cualquiera que lo haya seguido mas o menos y tenga dos dedos de frente no cae en estas cosas.
a que te rerfieres,que hace tiempo que no es natural?
 
P

a que te rerfieres,que hace tiempo que no es natural?

Le has seguido??
Aver según yo, y cualquiera que lo haya seguido vamos.
El tío ha pensado, voy a hacer este vídeo, porque la gente va a ir viendome en vídeos y van a notar cierto cambio en mi conposición corporal, cambios sospechosos.
Hago como que doy la cara de que voy a dar el paso, quedo bien, y encima pone como que lo que va a hacer es algo básico xD. Sinceramente lo crees?? No me creo que sea verdad ni lo que dice que va a usar, que pasa, que alguien que ya lleba varios ciclos encima va a tener cambios corporales pero mucho menos apreciables ( de ahí a que diga que va a hacer algo básico xD, no se lo cree ni el ) que alguien que empieza con química.
Conoces gente natural con ese nivel de masa, definición y fuerza??, el tio sabe muchisimo, pero por mucho que sepa no consigue lo que han conseguido, encima en tan pocos años jeje, me dices un veterano ya del gym que lleba 10-15 o 20 años todavía pero no este tío, un tío que encima medio explicó su historia por el gym, y de los 4-5 años que ha estado, segun el la mayoría del tiempo la ha cagado por cualquier cosa.
No le creo nada.
 
Dice "mis ídolos". No parece mucho de "macho alfa" hacer algo simplemente porque otros tipos lo hacen. El verdadero alfa no depende de lo que hagan otros y mucho menos idiolatra.

Ahora, tal vez sí sea cierto que alguien que va a tomar una actitud én base a que otros tipos a los que admira hicieron lo mismo, pues que tal vez ande medio bajini de testosterona.

Bueno, de hecho no debería hablar de personas. De hecho el tipo no se metió conmigo y yo no debería meterme con él. Infelizmente me veo obligado a hacer un comentario que no hubiese sido necesario si k, en lugar de traer uno de los muchos videos realmente instructivos que este colega tiene, encontró significativo un video que hace propaganda de mierda y en lo que lo único positivo es "hago errado, pero miren que legal que soy, no lo oculto, no soy hipócrita". Y voy a hacer un canal donde voy a dar asesoramiento sobre eso.
K, querias aplausos? No voy a adherir al aplauso.
 
Última edición:
La verdad que cuando hablamos de "huevos" como coraje, no deberíamos referirnos a temas tan fútiles como el deporte. O el prestigio que se pueda tener en una comunidad.

Coraje, es decir NO en una dictadura, coraje, es enfrentar una dictadura cuando puedes ir preso. Coraje, es arriesgarse a perder tu trabajo que te sustenta por no renunciar a tus principios

Coraje, es aceptar el deterioro de tu cuerpo y de tu salud, trabajando para mantener tu familia.

Si quieren tener una idea de coraje, sugiero ver el filme sobre Gandhi y la independencia de la India.

Y dejarse de joder con idioteces.
 
dijo mi prima, orgullosa del bebe, que los tenía como de gallina. le dijimos que lo llevara al médico, el gurí tuvo que hacer tratamiento para la infección.
 
Le has seguido??
Aver según yo, y cualquiera que lo haya seguido vamos.
El tío ha pensado, voy a hacer este vídeo, porque la gente va a ir viendome en vídeos y van a notar cierto cambio en mi conposición corporal, cambios sospechosos.
Hago como que doy la cara de que voy a dar el paso, quedo bien, y encima pone como que lo que va a hacer es algo básico xD. Sinceramente lo crees?? No me creo que sea verdad ni lo que dice que va a usar, que pasa, que alguien que ya lleba varios ciclos encima va a tener cambios corporales pero mucho menos apreciables ( de ahí a que diga que va a hacer algo básico xD, no se lo cree ni el ) que alguien que empieza con química.
Conoces gente natural con ese nivel de masa, definición y fuerza??, el tio sabe muchisimo, pero por mucho que sepa no consigue lo que han conseguido, encima en tan pocos años jeje, me dices un veterano ya del gym que lleba 10-15 o 20 años todavía pero no este tío, un tío que encima medio explicó su historia por el gym, y de los 4-5 años que ha estado, segun el la mayoría del tiempo la ha cagado por cualquier cosa.
No le creo nada.

Podes ganar tranquilamente la fuerza , definición y volumen en ese tiempo , mas cuando haces entrenos fuera de lo normal , este heroe fitnes no entrenaba como todos se la pasaba en la plaza 5 horas lastrado con peso todos los días de la semana cuando empezó , lo mismo en el gim y así tuvo bastantes lesiones , sacando a hereo de lado conozco un pibe que venia con migo al colegio era flaquito definido el padre era culturista ya pasaron 5 años recién ahora se va ciclar también , pero ya asusta lo que esta y todo el volumen que gano , 5 años bien administrados son mas que suficientes para ganar eso y un poco mas
 
Atrás
Arriba