En que foros otros foros estan?

albertrodva

Active member
Pues eso, a ver si coincidimos por ahi.

Yo estoy activamente en pressandpull, en forofuerza, pero aqui participo poco, tambien tiene poca gente. Tengo cuenta en fisiomorfosis y musclecoop, en el primero solo leo y en el segundo ni entro xD
 
hace un tiempo existia uno que se llamaba eliteculturismo y desaparecio de un dia para otro sin avisar ni nada,muy extraño ya que era casi tan activo como este.
 
Tengo cuenta en varios pero en algunos ni participo. Donde más participo es en éste. Después suelo ver de vez en cuando el foro de fisiomorfosis, mfqh, hispagimnasios, infoculturismo, musclecoop y forofuerza. Este es el más activo.
 
hace un tiempo existia uno que se llamaba eliteculturismo y desaparecio de un dia para otro sin avisar ni nada,muy extraño ya que era casi tan activo como este.

Ese sí era un foro impresionante, una lástima que haya cerrado. Para mí fue el mejor.
 
He leido varias veces por ahi de eliteculturismo.

Si, este foro sigue siendo el mas activo, pero existen (me incluyo yo aqui) mas principiantes que gente avanzada de verdad
 
musclecoop y fisiomorfosis, musclecoop entro seguido creo que es el que se reune gente más avanzada y leo y escribo en fisiomorfosis cuando puedo.
 
musclecoop y fisiomorfosis, musclecoop entro seguido creo que es el que se reune gente más avanzada y leo y escribo en fisiomorfosis cuando puedo.

Eres el usuario más antigüo, y que sigue " con vida " de todos aquí ( me parece ). ¡ Es increíble !
 
Yo sabiendo lo que sé, ya no necesito ayuda ni de definición ni de fuerza o hipertrofia, por lo menos lo que sé es para tener un cuerpo 10 tipo jeff seid o zyzz o tener fuerza a un grado avanzado. Ahora bien, si tuviese 12 años y fuese para delantero o extremo de fútbol, profesional de algún deporte, aún me quedarían aspectos técnicos que aprender, (aunque tendría a un entrenador federativo) y como no necesito saber las partes de una célula para cumplir mis objetivos y no seré licenciado en deportes porque no me gusta ni quiero aprenderla, NO necesito más foros, las cosas nuevas las aprendo de la supernova de powerexplosive y ale.
 
Por tener cuenta en casi todos, los que visito son este (por pasar el rato), fisiomorfosis, y gymnasticbodies.
 
Yo en los únicos que participo es aquí, eh Foro Fuerza y en Hispagimnasios. Entré y en el mismo día me borré de uno en portugués, creo que se llamaba Hipertrofia.com, debido a que discrepo con el tema de tratar esteroides.
Fui convidado a entrar en fisiomorfosis, y por el mismo motivo desistí, aunque esta vez en buenos términos dada la buena relación personal con ellos. No sé si mi cuenta continúa existiendo, de hecho no participo y eventualmente leo alguna cosa.
Más los de facebook, entre los cuales figura uno que divulga estudios más serios, y cuando no lo son, la divulgación contiene las críticas al modelo o a las herramientas técnicas usadas. También salí de algunos de facebook porque sólo hablaban de drogas, y en algunos casos salí denunciando tráfico.

El gran problema en prácticamente todos estos lugares es lo desorganizado de la información, entonces alguien no muy avisado podría acabar llenando el carrito de compras con mucho más de lo que puede cargar o pagar y no sabe muy bien exactamente qué es lo que necesita en concreto.
 
Última edición:
ya en este foro somos 99% aficionados 1% licenciados profesionales en la materia, pero para el 99% de los objetivos reales de aquí no se necesita licenciatura.
 
E infelizmente la licenciatura no es en general muy organizada que digamos desde el punto de vista técnico. Incluso si miramos las intervenciones de muchos de los que se dicen académicos es un batiburrillo hasta contradictorio de seudociencia, semiverdades populares e información técnica real. Todo mezclado con frases motivacionales.

Tipo "toma 3 antiinflamatorios diarios, no comas carbos después de las 6 de la tarde, entrena fuerza con multiarticulares y dale duro al hiit en ayunas. Vamos!!! te aseguro que verás grandes resultados!!!"

Como dijo una vez un amigo en un curso de fitness para uno de estos académicos: "a vos lo que te falta es largar un poco los libros y cazar los fierros para ver cómo es esto"
 
E infelizmente la licenciatura no es en general muy organizada que digamos desde el punto de vista técnico. Incluso si miramos las intervenciones de muchos de los que se dicen académicos es un batiburrillo hasta contradictorio de seudociencia, semiverdades populares e información técnica real. Todo mezclado con frases motivacionales.

Tipo "toma 3 antiinflamatorios diarios, no comas carbos después de las 6 de la tarde, entrena fuerza con multiarticulares y dale duro al hiit en ayunas. Vamos!!! te aseguro que verás grandes resultados!!!"

Como dijo una vez un amigo en un curso de fitness para uno de estos académicos: "a vos lo que te falta es largar un poco los libros y cazar los fierros para ver cómo es esto"


Pero una cosa es mal informar a las personas, y otra es informar debidamente.

Alguien con un minimo de sentido comun y conocimiento del tema no suele dar por hecho cosas que no son.

Por lo general yo ya estoy servido.
 
Bueno yo creo que mas que para pedir ayuda en todos los foros (tipo yo cuando me inicie que hacia las mismas preguntas en todos lados xD) es para compartir distintos puntos de vistas y conocer otra gente y asi expandimos nuestros conocimientos y experiencias.

A mi me gusta este foro porque fue el primero donde entré, se que antes era mas activo y que es muy criticado por ahi (si, lo he leido muchas veces en otros sitios), pero acá aprendi lo necesario para hacer las cosas bien y cuando hay dudas consulto todavia.

Fisiomorfosis no me gusta mucho, o mejor dicho no le he agarrado gusto quiza al no participar seguido.

Forofuerza es poco activo y hay pocos posts, lo que mas se mueve son los diarios.

Hispagimnasios me meti a ver como era, pero no me convencio ya que me parece que estan algo desordenadas las secciones, pero no lo detalle mucho.

Pressandpull es un grupo pequeño, pero es muy familiar, acá si entro seguido ya que se trata bastante la tematica de fuerza
 
Atrás
Arriba