Coca Cola Zero en definicion

GonzaP7

New member
Que opinan acerca de tomarla en definición puesto que me quedan dos semanas antes de un evento y hoy bebiendo un vaso me di cuenta que me ayuda a controlar la ansiedad de comer algo dulce. Que opinan ustedes?
 
La coca zero es tóxica, aunque no te va a hacer efectos importantes en un período corto, a lo más joderte un poco el estómago.

Es lo mismo que el otro compañero con el fútbol y el otro con el cigarro. Bien, no te va hacer. Recomendable, no es. Ahora, tampoco va a ser una tragedia, entre pasar con el esófago pegando fuego por la mierda de la coca cola o pasar loco de las pulgas de ansiedad de comer, es tu elección.
 
La coca zero es tóxica, aunque no te va a hacer efectos importantes en un período corto, a lo más joderte un poco el estómago.

Es lo mismo que el otro compañero con el fútbol y el otro con el cigarro. Bien, no te va hacer. Recomendable, no es. Ahora, tampoco va a ser una tragedia, entre pasar con el esófago pegando fuego por la mierda de la coca cola o pasar loco de las pulgas de ansiedad de comer, es tu elección.

tu montas una tragicomedia por cualquier cosa.
 
Que opinan acerca de tomarla en definición puesto que me quedan dos semanas antes de un evento y hoy bebiendo un vaso me di cuenta que me ayuda a controlar la ansiedad de comer algo dulce. Que opinan ustedes?

no te preocupes,puedes tomarla tranquilamente,es la cocacola de siempre pero en vez de mucha azucar lleva edulcorante.
 
No, justamente, no dramatizo, no le va a hacer más mal que un par de cigarros o un juego de fútbol. Simplemente que no es recomendable y que es irritante para el esófago.
 
No, justamente, no dramatizo, no le va a hacer más mal que un par de cigarros o un juego de fútbol. Simplemente que no es recomendable y que es irritante para el esófago

Mira que comparar el cigarro con un juego de futbol -.-"....


Respondiendo al tema, en definicion puedes hacer y comer lo que se te venga en gana mientras estes en deficit vas a bajar, ahora la coca cola buena y sana no es, pero yo por ejemplo fumo y eso tampoco es que sea muy sano que se diga, todo el mundo hace algo que no es sano y es que una vida 100% sana es imposible de llevar cada quien tiene sus vicios.
 
Última edición:
Si vi el video de anthoni montalvan, queria escuchar opiniones, tengo que averiguar si en Argentina la enduzlan con ciclamato de sodio que es el unico edulcorante menos seguro, sin embargo prefiero tomarme una botella de coca zero a comerme un bollo con dulce cuando no resisto la ansiedad jajaja
 
Ah, sí, yo también prefiero que me caiga una caja de zapatos en la cabeza a que me atropelle un camión.

Pero en vez de ambas, existen opciones como el jugo de acerola, fruta levemente ácida y con casi nada de azúcar, té helado de limón con gengibre, etc. Que también son todas opciones que admiten endulzantes artificiales sin tener las propiedades irritantes de las bebidas industriales y suministrando por añadidura nutrientes al organismo.
 
Agomez, sabes que se comprobo que los quimicos que se utilizan en la Coca Cola Zero, a excepcion del ciclamato, deben consumise a dosis de 1,5l o mas al día para llegar a ser perjudiciales? Creo que es un poco extremista tu ejemplo jajaja
 
Agomez, sabes que se comprobo que los quimicos que se utilizan en la Coca Cola Zero, a excepcion del ciclamato, deben consumise a dosis de 1,5l o mas al día para llegar a ser perjudiciales? Creo que es un poco extremista tu ejemplo jajaja

Tampoco es que sea malo el azucar. Pero lo que tomas de un lado lo quitas de otro.

En este caso si te bebes, como dices, una botella de cocacola, lo quitas de beber agua, que es mas sano y necesario
 
Atrás
Arriba