Mi primer volumen

alexgc91

New member
Buenas a todos después de terminar la definición me he puesto con el volumen llevo dos semanas, edtiy aumentando todos los pesos y repeticiones por ejercicio ya se nota esa fuerza extra por subir las calorías, ahora mi pregunta es estoy a 2800 kcal midiendo 177cm y peso entre 73-5 y 74. Llevo 5 días sin subir un gramo incluso bajado, debería subir algo las calorías, cuanto? O seguir como edtoy alguna semana más.

Gracias
 
unas 200 kcal, como punto de partida y después ver.
 
Bueno leyendo mi propio post no es que haya bajado si no q voy jugando entre varios pesos 73.5 a 74 pero de ahi no paso también comentar q estaba a 2000kcal hace 15 dias, espero opiniones porque vengo de estar gordito y tampoco quiero ponerme cerdo
 
Ahora mismo ya 200 kcal solo llevando 5 días sin subir peso y solo a 15 días de empezar volumen?

pero entonces estas ya con las calorias de volumen o no? que no queda claro.

pones que estas a 15 dias de empezar volumen,eso significa que no estas en volumen,pero en tu primer mensaje dices que ya estas en volumen,explicate mejor.
 
Estuve unos días a 2500 q tenía calculado era mi mantenimiento luego Subí a 2800 q en teoría era volumen pero llevo como 9 días subiendo y bajando al mismo peso . No se si es normal pues como digo es mi primer volumen o si he alcanzado mi mantenimiento por eso abro este post
 
Vale pues subiré un poco las kcal y controlaré la media de peso semanal para no subir mucho y ganar tanta grasa
 
Si si digo q controlaré mi peso corporal haciendo una media semanal las calorías solo las aumento en el momento que me estanque. Ya empezaré con las 3000 de momento a ver q tal
 
No estás con un problema en la cadera?
Yo no pensaría en "volumen" por dos motivos: priemero que no hay como inducir cambios estructurales con una lesión, segundo, si aumentas de peso te recarga más todavía la cadera.

Piensa en una alimentación correcta y equilibrada. No da para "volumen"
 
Puedes aumentar 200 kcal, pero aprovechar los momentos en los que más vas a utilizar esa energía como son el antes y después de entrenar. De esta forma solo te traerá puntos positivos en tu rutina.

Lo principal es que te observes los cambios que te producen este aumento, además del peso lo importante es como te vea y tus sensaciones,

Un abrazo
 
Estoy con ese problema pero puedo entrenar bien. Lo único no hacer sentadilla pero puedo sustituirlo por otros
 
Entreno el primer ejercicio a rangos de fuerza y luego el resto de 8-12 repeticiones.

Entreno con ejercicios multiarticulares y siempre ir progresando aunque no sigo ningún programa de progresión aún
 
Voy a actualizar el post.

Al final no me hizo falta subir las calorías pues empecé a subir peso sin saber porque tanto que en unas tres semanas tengo como 2'5kg más q al terminar ls definición, baje 100kcal y estoy a 2700 no ven q Subí rápido? Hago bien bajando un poco q me aconsejan. La alimentación sigue igual
 
Bueno, la comparación es con "al terminar la definición". Según hayas radicalizado en la etapa anterior, podías estar algo deshidratado y con menos minerales (esto último hace sentido porque por lo que has comentado justamente aquellos ejercicios de alta presión vertical que son los que aseguran la calcificación estás alejado por lesiones), entonces aparte de ganancias musculares y eventualmente adiposas habría que considerar agua y minerales.
 
Atrás
Arriba