Diario de Ewi

tiene novio, se lo vi en instagram, (esa extraña mania de poner el mismo nombre en todos los lados, de fijo que repite contraseñas en distintos lados)

jajajajajaa

o.o Pues sí que has sido rápido en stalkearme, porque me borré el instagram hace dos días jajajaj. Contraseñas tengo 1000 diferentes, porque siempre se me olvidan y tengo que ir cambiándolas :(
 
tiene novio, se lo vi en instagram, (esa extraña mania de poner el mismo nombre en todos los lados, de fijo que repite contraseñas en distintos lados)

jajajajajaa

jajajja te pasas compi.

Sobre los usuarios y contraseñas yo soy asi xD. En todas mis cuetnas de todos lados tengo la misma identificacion
 
o.o Pues sí que has sido rápido en stalkearme, porque me borré el instagram hace dos días jajajaj. Contraseñas tengo 1000 diferentes, porque siempre se me olvidan y tengo que ir cambiándolas :(

0_0 , me gusta saber lo que pasa en mi entorno, jajaajajajaaj.

pdt: el instagram suele ser un problema en las relaciones, doy fe de ello, pero para las fotos que tenias no tenias que preocuparte mujer jajajajaja, eres de las pocas que respeta su cuerpo.. jaja

pdt2: te "stalkeee" el primer dia, muu raro me parecio que fueses real, jajaaaja (a que si albert jijiji)
 
0_0 , me gusta saber lo que pasa en mi entorno, jajaajajajaaj.

pdt: el instagram suele ser un problema en las relaciones, doy fe de ello, pero para las fotos que tenias no tenias que preocuparte mujer jajajajaja, eres de las pocas que respeta su cuerpo.. jaja

pdt2: te "stalkeee" el primer dia, muu raro me parecio que fueses real, jajaaaja (a que si albert jijiji)

No sé por qué es tan raro que fuese real :/ Bueno, espero que os hayáis quedado más tranquilos jajaj.
 
MARTES 13.12.16

La última semana de cada mes de entrenamiento, mi entrenador me cambia los ejercicios y me toca hacer una especie de circuitos.

Circuito de cinco vueltas:
20 Sentadillas + 20 dips + 20 zancadas con mancuernas + 20 dominadas + 20 subidas a banco con mancuernas + 20 press shoulder.

Todo sin recuperación entre ejercicios, y entre cada vuelta, 1' de descanso.

10' de planchas.

Las zancadas y subidas a banco las hago con 10 kg, el press shoulder con 15 kg.
En dominadas, dips y sentadillas, tengo que ir quitándome peso a partir de la tercera vuelta, normalmente.

Acabo casi muerta estos días y muchas veces mareada, pero la verdad es que el entrenamiento de hoy ha sido muy satisfactorio :)
 
MIÉRCOLES 14.12.16

Circuito del 80 (el objetivo de este circuito es hacer todas las repeticiones del tirón, lo más rápido posible, buscando descansar lo justo y necesario). Voy apuntando los tiempos y en un mes, cuando me toca la siguiente semana igual, se supone que debo haber mejorado. Ya veremos.

80 subidas a banco con 2 mancuernas de 10kg (4'16'')
80 Sentadillas con barra + 10 kg (3'17'')
80 puentes de glúteo con disco de 15kg (2'51'')
80 zancadas con 2 mancuernas de 10kg (3'07'')
80 prensa inclinada 120kg (2'44'')
10' planchas
 
MIÉRCOLES 14.12.16

Circuito del 80 (el objetivo de este circuito es hacer todas las repeticiones del tirón, lo más rápido posible, buscando descansar lo justo y necesario). Voy apuntando los tiempos y en un mes, cuando me toca la siguiente semana igual, se supone que debo haber mejorado. Ya veremos.

80 subidas a banco con 2 mancuernas de 10kg (4'16'')
80 Sentadillas con barra + 10 kg (3'17'')
80 puentes de glúteo con disco de 15kg (2'51'')
80 zancadas con 2 mancuernas de 10kg (3'07'')
80 prensa inclinada 120kg (2'44'')
10' planchas

Tiene pinta de picar un poco xd
 
SÁBADO 17.12.16

Hice básicamente el mismo entrenamiento que el martes.

DOMINGO 18.12.16

Acabo de salir del entrenamiento y la verdad es que me he notado un poco floja, llevo desde el viernes con gripazo y creo que me ha pasado factura.

80 dominadas abiertas con 2/3 - 10kg de mi peso de ayuda (peso 57 kg, así que lo suyo hubiese sido hacerlo con 28 kg de ayuda, aunque lo hice con 30, porque en la máquina de dominadas asistidas solo puedo poner pesos como 30 o 25kg). Tardé 4'53''
80 press shoulder con barra pequeña+ 1'25kg por lado 2'04''52''
100 fondos 3'27''58'''
80 curl de bíceps con mancuernas de 7,5kg 4'28''59'''
80 tirones de polea de tríceps con 15kg 2'50''64'''
10' planchas

Mañana ya me cambian en entrenamiento, a ver qué tal.
 
cual es la explicacion que te da tu monitor para hacer series de 80 repes?
no lo entiendo.

No estoy muy segura, la verdad. Creo que son "semanas de descarga" o algo así lo llamaba él. Se supone que son entrenamientos más rápidos y con más repeticiones y menos peso y que en esa semana el músculo es cuando crece mejor.
 
No estoy muy segura, la verdad. Creo que son "semanas de descarga" o algo así lo llamaba él. Se supone que son entrenamientos más rápidos y con más repeticiones y menos peso y que en esa semana el músculo es cuando crece mejor.
Menudas descargas más tochas xD, aunque quizá si es con un peso mínimo es para bombear sangre al musculo y estimularlo algo para que la descarga no sea completa y sea parcial
Por el tema hormonal, que obviamente difiere al nuestro, no se en cuanto tiempo te recuperas de los entrenos.
El miércoles tienes aun la pierna machacada después del lunes? Lo digo por que yo si fuera tu, el miércoles le metía algo más de pierna, como los ejercicios que tienes con frecuencia 1, y algún accesorio como zancadas, curl femoral..etc
Pero claro, no se el funcionamiento de vuestro eje hormonal, es mera curiosidad, un saludo paisana
 
Última edición:
Menudas descargas más tochas xD, aunque quizá si es con un peso mínimo es para bombear sangre al musculo y estimularlo algo para que la descarga no sea completa y sea parcial
Por el tema hormonal, que obviamente difiere al nuestro, no se en cuanto tiempo te recuperas de los entrenos.
El miércoles tienes aun la pierna machacada después del lunes? Lo digo por que yo si fuera tu, el miércoles le metía algo más de pierna, como los ejercicios que tienes con frecuencia 1, y algún accesorio como zancadas, curl femoral..etc
Pero claro, no se el funcionamiento de vuestro eje hormonal, es mera curiosidad, un saludo paisana

Buf, por lo general si el entrenamiento de pierna es muy duro, tardo un par de días en recuperarme del todo. Y depende de en qué semana me toque, porque como esté en "esos días del mes" ya.. apaga y vámonos. Podría meter algún ejercicio así según me vea, si no estoy muy machacada.
 
Al final son las sensaciones de cada uno, mi caso por ejemplo, a mi me dicen que es contraproducente hacer rutinas con volúmenes de entrenamientos muy altos, he probado tanto rutinas con volumen alto como rutinas minimalistas y personalmente mis sensaciones son mejores en las primeras, que a priori no son tan "eficientes".
Pero un punto que vi muy interesante fue el tipo de distribución de fibras en el cuerpo de las mujeres, está claro que los entrenamientos de fuerza máxima no van mal, aunque la fuerza siempre se puede enfocar de diferentes formas. Y por consecuente a esta distribución quizá en cuanto a ganancias de hipertrofia te convendría enfocar el entrenamiento de forma diferente, es decir, no fundamentarlo puramente en fuerza durante toda la fase de volumen, aunque claro, no se que distribución de entrenamiento habrá planificado tu entrenador para esta fase
 
Atrás
Arriba