Es posible subir 2 o 3cm (1 pulgada) de brazo para enero - febrero?

thejoker12362

New member
tengo 17 años, mido 1,67. He aumentando bastante los pesos en los basicos comparado a como estaba antes. peso unos 60kg y tengo 33 cm de brazo (13 pulgadas). Me gustaria llegar a unos 35 o 36 cm (13.5 o 14 pulgadas) para enero - febrero. Creo que subiendo unos kgs mas (unos 65) llegaria supongo. Soy ectomorfo.

Press banca 80kg
Sentadilla: 115kg
Peso muerto: 130kg
curl de bicep: 25kg ( sin contar la barra que pesa unos 6 o 7kg creo)
press militar con barra: 45 o 50k
press militar mancuernas: mancuernas de 27kg
press banca con mancuernas : mancuernas de 27kg y a bajas repes 31kg.
Seria posible llegar a lo que pido en ese tiempo?



Que dicen ustedes?
 
sube los basicos y bla ,bla ,bla.

pues eso no se sabe tienes unos pesos decentes,tambien dependera de tu alimentacion,haces dieta?
 
Sí es posible, si llevas una dieta y entrenamiento correcto.

Esta etapa la mayoría de los habituales del gimnasio lo usan para aumentar el volumen, y porsupuesto que puedes aumentar tus brazos 2 cm en estos meses, pero dependerá de tu genética, hay personas que los brazos es uno de sus puntos débiles, en este caso no te desanimes, porque irán avanzando poco a poco.

Busca entrenar fuerte y aumentar el peso en los básicos, puedes plantearte seguir una rutina de fuerza de unas 6 semanas te ayudará a darte el empujón que necesitas.

Mucho ánimo
 
Hacé los básicos a frecuencia 1 + una variación de cada uno a frecuencia 1 también, alimentate bien, y mientras seguís aumentando los pesos en los básicos, le das frecuencia 2 a los brazos.
 
Sabéis cuánta masa son 3 centímetros ?

Yo usaría una dieta de brazos full hipertrofia con uso de creatina para retención de líquidos y eso.
 
Justamente eso: calcular si tiene sentido colocar esa cantidad de carne en ese período, sólo en los brazos (que no da).

Vamos a considerar el aumento necesario como un aumento de perímetro en un cilindro de 20 cms de longitud.

El perímetro actual de ese cilindro es de : 33 cms, y lo que se quiere es 35 cms, luego el aumento de radio necesario será de 2cms/2pi
La masa de esa corona cilíndrica vale (piR^2-pi r^2)x 20 cms x densidad

R = 35/2pi, r= 33/2pi, luego tenemos [(35^2-33^2)/4pi^2]x pi x 20 x densidad = 216 cc, esto es casi medio litro entre los dos brazos. Pongamos una densidad menor que la del agua, y tendríamos unos 300 g de aumento sólo en los brazos. Para alguien de 60 k
Pero como ese aumento no se da así, no funciona de esa manera, necesitaría acompañar un aumento de unos 2 - 3 kg el resto del cuerpo.
Parece mucho para pocos meses.

Ahora, darle un poco de trabajo extra a los brazos, sí les va a dar un aspecto mejor aunque no tenga que ser necesariamente ese aumento específicamente, especialmente si no había antes trabajo específico del sector.
 
Última edición:
esto es como hacer futurologia hay mil factores a tener en cuenta que pueden hacerte fracasar en el resultado final. Entrenar pensando en un número concreto para una fecha determinada es uno de los errores más comunes de los novatos.
 
esto es como hacer futurologia hay mil factores a tener en cuenta que pueden hacerte fracasar en el resultado final. Entrenar pensando en un número concreto para una fecha determinada es uno de los errores más comunes de los novatos.

+1
 
Atrás
Arriba