¿La creatina te deja calvo?

Lo que deberías es irte acostumbrando a verte calvo y dejarte de tonterías xD.

pero eso cuando tenga 40 no ahora ajajja
 
Hice la misma pregunta hace poco tiempo. En Internet pone que quien esté predispuesto a quedarse calvo bien por pensar demasiado o por la genética, la creatina le va acelerar proceso.

A mi personalmente no me está afectando.... De momento, ahí tengo mi pelo a lo Elvis Presley

Y tienes predisposición a quedarte calvo? Un saludo!
 
No, pero tampoco me sobra mucho pelo. Tengo q cuidarlo para mantenerlo.... Si no lo pierdo. Tengo 47 años
 
pero halterofilia no hay casi nadie con barba. Barba es moda de strongman.
en halterofilia la barba tiene que ser corta, porque si no te choca con la barra cuando sube.
 
Seria tremendo fail xD. Si, en strongman se ve, no mas ver a tarrako la menuda barba que tiene que hasta se hace trenzas
 
No la tomes, te ves videos de rocky antes de entrenar y ya verás como suben tus marcas. O llévate música, a mi parecer hace más que la creatina
 
No la tomes, te ves videos de rocky antes de entrenar y ya verás como suben tus marcas. O llévate música, a mi parecer hace más que la creatina


Eso son efectos psicológicos, que tiene un repercusión en los levantamientos, de hecho yo no escucho música y me gustaría escucharla porque sé que mejoraría mis entrenos.

Los efectos de la creatina son excluidos de los psicológicos, solo que no notarás efecto alguno, si entrenas sin creatina normal, que si entrenas con creatina deprimido, ya que estás juntando situaciones.
 
créeme que si , conservo un 90% calculo

y en un año sera 89% en 2 sera 85% en 5 sera 80% en 10 sera 60% y hasta que no te quede nada.

mejor quitarte todo de golpe que ir viendo poco a poco como pierdes el pelo xD (no se a mi eso me parece mas cruel, es como ir nadando en contra de la corriente y tratando de evitar lo inevitable).

Ademas el pelo rapado tampoco queda mal, te haces un estilo que te convine y listo no te amargas mas por eso.
 
y en un año sera 89% en 2 sera 85% en 5 sera 80% en 10 sera 60% y hasta que no te quede nada.

mejor quitarte todo de golpe que ir viendo poco a poco como pierdes el pelo xD (no se a mi eso me parece mas cruel, es como ir nadando en contra de la corriente y tratando de evitar lo inevitable).

Ademas el pelo rapado tampoco queda mal, te haces un estilo que te convine y listo no te amargas mas por eso.


Coincido contigo, hay que asumir realidades.
 
Si te fijas, los competidores del Olympia estan todos calvos, o con la cabeza afeitada jaja

Esto si es un poco diferente, el doping si que esta comprobado que produce calvicie incluso en personas que no están geneticamente predispuestas a sufrir calvicie.
 
Lo dudo

Yo personalmente no creo que te deje calvo jejeje, sino en los gimnasios no verias a nadie con pelo ejeje
 
Yo personalmente no creo que te deje calvo jejeje, sino en los gimnasios no verias a nadie con pelo ejeje

Buen argumento, si señor, como toooodooo el mundo que va al gym toma creatina...
 
Atrás
Arriba