dieta volumen

Bueno fíjate q esa avena viene en 3 tipos. La avena común, los copos de avena y la harina de avena, q si no recuerdo mal creo q es la caja verde.

En fin es lo mismo compa, yo si quiero trituro la avena. A lo que voy, es que no tiene gusto a nada..por eso la consumo con el yogurt ser.
 
Te lo juro, la otra vez hice la receta bien como decía..unos 70de avena creo con unas 6 claras..casi vomito.

Si, son horribles. Una vez yo las hice y tuve que colocarles queso y ketchup para poder tragarlas jajaja
 
Ahora lo que digo que son feas son las tortitas, pero la avena si me encanta y con leche mucho mas, tambien en batidos.

Tambien puedes hacer arepas de avena que son deliciosas ya sea con harina de avena o harina de maiz y le colocas copos
 
Ahora lo que digo que son feas son las tortitas, pero la avena si me encanta y con leche mucho mas, tambien en batidos.

Tambien puedes hacer arepas de avena que son deliciosas ya sea con harina de avena o harina de maiz y le colocas copos
 
No es necesario que hagas tortitas con los copos de avena, ya los venden en harina de avena de todos los sabores, como oreo, brownie, natilla, etc. Están increiblemente buenos. O puedes optar por mezclarlo con la proteína, para aumentar el sabor Y leche Aquí si es buen momento para tomarla.

Me parece perfecto que acudas a la leche para aumentar las calorías, pero evita el post entreno, es el peor momento para incluirla porque ralentiza la absorción de nutrientes.

El pan de molde, también es buena idea de aumentar calorías, pero introdúcelo a media mañana y una versión integral, de centeno, o cereales, es mucho mejor.

Y el pescado lo entiendo, ve variando entre vaca pollo y atún, y huevos también es otra buena opción y barata.

La idea es que subas de peso lo más limpio posible, de ahí mis consejos

SEguro que te va mucho mejor, nos vas contando un abrazo

Mucha brocience veo ahi
 
hombre,yo veo engorroso eso de contar calorias pero de ahi a decir dan penita...tal vez los que cuentan calorias piensen lo mismo de nosotros.

Pues a lo mejor les dara lastima que a mi no se me marque cada uno de los músculos de mi cuerpo como si fuera un mapa de anatomía, cada quien es libre de hacer con su vida lo que se le pegue en gana yo solo di mi opinión.

Ademas tampoco es como si fuera un insulto ni nada, yo bastante pena y lastima que di en la Universidad xD.

la gente que compite y vive de esto no le queda de otra, pero para la gente que esto es solo parte de su vida y no su vida es diferente.

Ahora lo que digo que son feas son las tortitas, pero la avena si me encanta y con leche mucho mas, tambien en batidos.

Tambien puedes hacer arepas de avena que son deliciosas ya sea con harina de avena o harina de maiz y le colocas copos


+ 1

La Avena con leche por la mañana es super sabrosa xD, es que de por si a mi siempre me han encantado los lacteos.
 
Última edición:
Pues a lo mejor les dara lastima que a mi no se me marque cada uno de los músculos de mi cuerpo como si fuera un mapa de anatomía, cada quien es libre de hacer con su vida lo que se le pegue en gana yo solo di mi opinión.

Ademas tampoco es como si fuera un insulto ni nada, yo bastante pena y lastima que di en la Universidad xD.

la gente que compite y vive de esto no le queda de otra, pero para la gente que esto es solo parte de su vida y no su vida es diferente.




+ 1

La Avena con leche por la mañana es super sabrosa xD, es que de por si a mi siempre me han encantado los lacteos.

Acá la avena no tiene gusto a nada, pero si que va re bien con el yogurt :)))
 
No metamos a todos en el mismo saco. Habrá gente que necesite contar calorías, y no precisamente para competir. Yo por ejemplo engordo con respirar y no puedo darle a mi cuerpo lo que le venga en gana
 
Atrás
Arriba