El Clásico

albertrodva

Active member
Pues eso, quien se lo lleva y a quien le vas??
Yo soy madridista, pero considerando como vienen jugando los dos me decanto por un empate, aunque si fuera por mi.....
 
el barcelona no esta muy fino que digamos,pero bueno siempre son partidos donde dan casi el 100%.
 
por eso digo, el barça no anda fino y el madrid gana de manera mediocre, pero si, vengan como vengan se dan con todo, eso si, si el madrid gana se termina la liga
 
El madrid viene mejor, aplastó al atleti en su casa, el barcelona no da pie en bola. Esto se va a parecer al clásico del año pasado en el bernabeu pero con los papeles invertidos.
 
nah, se nos lesiona los mejores, bale le daria un repaso al traidor de pike en vel, pero esta off y motara joven rapido y alto mejor que benzema,

tienen suerte de que no vayan en mejor forma.

me cago en los antepasados de todas las familias de todas las personas del pais del jugador que lesiono a bale.
 
A ninguno, no suelo tener agrado por clubes compuestos por jugadores de todas las nacionalidades posibles que pasan de equipo grande a equipo grande donde sólo un 5% es fanático de dicho club y lo siente con el alma. Lo veo más como una S.A. Yo le voy a mi Boca Juniors querido que hoy está en malas manos (Angelici), donde reina el macrismo hace años y va camino en convertirse en una S.A, queriéndonos sacar el templo "La Bombonera".

Soy argentino pero no me simpatizan ni Messi ni Mascherano.

Le tengo aprecio al Atlético Madrid, aunque noto que vino en picada, es un club que tiene una forma de jugar muy particular sin tener un plantel como el del Bayern Munich, la Juventus, el Real o el Barcelona. Sin dudas mereció ganar al menos una de sus dos finales.

Y aprovecho para expresar mi lamento por las 76 vidas perdidas el día de hoy, y por más que no me lean, enviarle fuerzas a los familiares de esos jóvenes. Y si bien son 76, de los 5 sobrevivientes, 1 está confirmado que recibió la amputación de sus dos piernas y su vida aún corre peligro, y de los otros 4 aún no se sabe su estado.

Día muy triste.
 
si, Bale es un gran jugador, una lastima para el espectáculo no tenerlo en el clásico.

ya, espero que ronaldo no haga el imbecil, lo quiero peleando y no quejandose cuando pierde un balon, me saca de quicio eso, yo quiero que pelee, que saque la furia de dentro.

dentro de lo que cabe tenemos a la mitad de los buenos lesionados, yo no se que hace el real madrid pero generalmente por temporada se les lesiona todos de golpe.
 
Si el madrid juega como contra el aleti le da bien duro al barca. La formacion mas o menos seria:

Keylor
Carvajal Pepe Ramos Marcelo
Modric Kovacic Isco
Ronaldo Benzema Vasquez

??

Casemiro no ha vuelto cierto?

PD= Danilo es una porqueria.
 
ya, espero que ronaldo no haga el imbecil, lo quiero peleando y no quejandose cuando pierde un balon, me saca de quicio eso, yo quiero que pelee, que saque la furia de dentro.

dentro de lo que cabe tenemos a la mitad de los buenos lesionados, yo no se que hace el real madrid pero generalmente por temporada se les lesiona todos de golpe.

yo espero que se marque un buen golazo nada de penales
 
Te digo que si el madrid gana se termina todo

9 puntos no es definitivo, aún quedarían las dos vueltas, barsa atleti, y algún partido también difícil por ahí.

si dentro de 10 jornadas, o si ya se disputan los barsa y el otro atleti, y alguno más como sevilla o real sociedad, y aún se sigue con 6 puntos o con 9 puntos, entonces ya se irían despidiendo de la liga los demás.
 
compi vos sos de barcelona cierto?

Así es amigo (del club, no de la ciudad). Aunque trato de ser lo mas objetivo posible.
 
Atrás
Arriba