El Clásico

El Barcelona puede tener a los mejores jugadores del Mundo (los que compone su tridente) pero sacando esos jugadores es un equipo normalucho,el Madrid en cambio coo equipo es más equilibrado y tiene más plantel,de echo con decir que el genio de Alvaro Morata que tantas alegrías le dio a la Juve no es titular,lo dice todo.
 
No vieron futbol total anoche?
 
Yo soy de latinoamérica,tengo cable pero no directv XD,tendré que modernizarme algún dia.De que me perdi? hay alguna novedad o novedades en las oncenas? Bale no va a jugar y el Barca va a salir con lo mejor que tiene.Aún asi hay jugadores como Iiesta y sobretodo Busquets que rinden cada vez menos.
 
No nada, es que se venia hablando del declive en que viene estos jugadores que mecionan. El programa es muy entretenido xD.

Pero el madrid tengo el presentimiento que le pasa por encima al barça en el juego, no digo que ganen porque igual el tridente ese si tiene la chance te anota, pero por el juego como tal el madrid es superior hoy.
 
Primer tiempo mucho menos emocionante de lo previsto y empate que de momento le re sirve al Real Madrid ya que mantiene la ventaja y sus otros perseguidores,Atlético de Madrid y Sevilla se caen a pedazos.
 
Gooooooooooooooooooooool de Luisito!!!!!!!!!! Ahora s eabre el partido y veremos que hace el Madrid.Por cierto,hizo el gol de la manera que menos me esperaba XD.
 
Sergio "huevos de elefante" Ramos pone el empate.Que jugador por favor! siempre apareciendo cuando el equipo más lo precisa.
 
Sergio ramos es un hijo directo de Dios. bendecido por los angeles del cielo y protegido por los arcangeles divinos.
 
Y el Barcelona lo pagó por lo goles que errados después del 1-0 a su favor.Lo que se comió Neymar fué imperdonable totalmente y el gol que erró Messi tampoco s epuede creer,después de eso estaba clarísimo que el Madrid podía empatar porqué antes del gol ya había tenido dos ocaciones de gol muy claras de cabeza.
 
Los dos equipos jugaron mal, sin embargo lo del madrid fue menos escandaloso
 
Atrás
Arriba