opinion sobre esta rutina

Entonces ya es más de lo que hago en volumen o parecido, y el peso muerto rumano no me molesta gracias a Dios y noto un gran trabajo en los femorales sobretodo
 
Pero compi, si tenes problemas de cadera y no te molesta el rumano y haces sentadilla frontal que toca poco esa zona, ya tenes los basicos cubiertos, solo le das 2 x semana a cada uno y listo
 
No, ni sentadilla ni peso muerto convencional,
Mis ejercicios son prensa peso muerto rumano extensión de cuadriceps hips thrust y poco mas
 
Te he dicho sentadilla FRONTAL, no convencional. La sentadilla frontal es basico tambien y no te toca el lumbar
 
no tampoco puedo hacer ese tipo de sentadilla mi problema no es el lumbar es la cadera al tener la pierna doblada y subir me duele bastante, como al estirar por asi decirlo,

hoy mismo hice pierna hombro, prensa 5 series peso muerto rumano 4 series y extensiones de cuadriceps 4 series, ahora el martes hago el otro entreno de pierna
 
no tampoco puedo hacer ese tipo de sentadilla mi problema no es el lumbar es la cadera al tener la pierna doblada y subir me duele bastante, como al estirar por asi decirlo,

hoy mismo hice pierna hombro, prensa 5 series peso muerto rumano 4 series y extensiones de cuadriceps 4 series, ahora el martes hago el otro entreno de pierna

¿Y en prensa no se realiza una flexión (excéntrica) y extensión (concéntrica) de rodillas?
 
pero has hehco sentadilla frontal? dime la has probado? porque es un ejercicio mas completo que la prensa y creo que en la prensa si bajas bien se compromete mas la cadera que en la sentadilla frontal, en la prensa a veces se dobla y en la frontal siempre va recta
 
si la estuve entrenando pero con poco peso me resulta muy incomodo no sabia como colocarme de manera correcta y a raiz de ahi empeze con la trasera y me dio problemas por eso nunca probe, la verdad no recuerdo si me dolia me imagino q si pues una simple zancada me da molestia, es extraño como la prensa no pero asi es
 
Pero a medica que pongas peso es probable que comience a molestar. Yo priorizaría el punto de corregir eso, y mientras tanto el entrenamiento hacerlo en el sentido de hacer alguna actividad física, pero no ponerse objetivos atléticos porque no están las condiciones como para eso.
 
Mi intención es seguir progresando como lo hago y en el momento q no pueda mas porque me llegase a molestar pues progresar al menos en repeticiones mientras espero a q me llamen de rehabilitación que está tardando
 
Atrás
Arriba