tapa muscletech

metopa

Banned
el viernes me vino un producto de muscletech,todo precintado y muy chulo el bote bla,bla,bla.

mi pregunta es si en la tapa de arriba ha de llevar el logo de muscletech ya que el mio no lo trae,es la tapa negra sin mas,a ver si alguien lo sabe._comorr_
 
_mmmmm__mmmmm_
nadie ha comprado muscletech en su vida? pues vaya...
 
son de hace dos años,ahora estoy mas gordo,tengo que ponerme las pilas por que tomo una medicacion que engorda aun que no coma mucho.
 
bueno siendo sinceros es mas o menos lo que aspiro tras los años xD
si cuidate que cerca de los 40 vienen mas problemas de salud
 
Aunque agomez estaría en contra de mi comentario, te aconsejo hacer cardio de vez en cuando para ayudar al corazón y demás, a veces las pesas no bastan, porque si no entrenas a fuerza el corazón no late como cuando te haces un sprint.

por cierto, qué medicación tomas ?
 
Aunque agomez estaría en contra de mi comentario, te aconsejo hacer cardio de vez en cuando para ayudar al corazón y demás, a veces las pesas no bastan, porque si no entrenas a fuerza el corazón no late como cuando te haces un sprint.

si,ya me he puesto las pilas y hace tres dias empeze a hacer 30 minutos de bici en ayunas

por cierto, qué medicación tomas ?

tomo una dosis bastante elevada de un medicamento ( SEROQUEL )
me lo receto mi psiquiatra por que tengo insomnio,estoy tomando 800mg de esta medicacion y ayer tome 1,2grs,la dosis maxima que se debe tomar y no he dormido una mierda.

el insomnio es jodido,cada dia a la hora de ir a domir me pregunto cuanto dormire hoy? dos,dos horas y media?
me conformaria con dormir 5 horas del tiron.
 
Que putada, yo soy de las clase de personas que si no duerme unas 8-9 horas me cuesta levantarme.

Quizas ese medicamento te genere tolerancia, mi consejo es de que pruebes a cansar tu cuerpo de alguna forma, la mejor es hacer trabajo cardiovascular de intensidad alta para no sacrificar mucho el volumen, va a tener repercusion pero podría servirte, además podrías horientarte a trabajos de atletismo que te serviría por ejemplo para opositar para bombero o guardias, en tu caso sería mossos jaja

Realiza una rutina en la que haya más trabajo de lo normal, a su vez tendrás que comer más, pero veamos como reaccionas al realizar un hiit intenso (progresivo) y luego la toma del medicamento.
 
Que putada, yo soy de las clase de personas que si no duerme unas 8-9 horas me cuesta levantarme.

Quizas ese medicamento te genere tolerancia, mi consejo es de que pruebes a cansar tu cuerpo de alguna forma, la mejor es hacer trabajo cardiovascular de intensidad alta para no sacrificar mucho el volumen, va a tener repercusion pero podría servirte, además podrías horientarte a trabajos de atletismo que te serviría por ejemplo para opositar para bombero o guardias, en tu caso sería mossos jaja

Realiza una rutina en la que haya más trabajo de lo normal, a su vez tendrás que comer más, pero veamos como reaccionas al realizar un hiit intenso (progresivo) y luego la toma del medicamento.

esta ultima puede ser una buena opcion,hace años estuve entrenando de noche y tampoco podia dormir,llegaba del gym a las 11:30 de la noche todo alterado y congestionado.

yo ya no puedo opositar a mosso,tengo 40 años,estuve de profesional en el ejercito,estaba de puta madre,pero por problemas personales lo deje.
 
esta ultima puede ser una buena opcion,hace años estuve entrenando de noche y tampoco podia dormir,llegaba del gym a las 11:30 de la noche todo alterado y congestionado.

yo ya no puedo opositar a mosso,tengo 40 años,estuve de profesional en el ejercito,estaba de puta madre,pero por problemas personales lo deje.


queeeeeeeeeee ?? 40 tacos ? yo siempre pense que tenias 22-25 años

haber sii si entrenas poco antes de dormir si que te alteras y no duermes, pero si lo haces a las 6 terminas a las 8-9 pues llegas perfecto de bajon
 
No recomiendo para nada entrenar antes de dormir, es lo peor que puedes hacer, lo unico que conseguiras es dar vueltas en la cama.

Mejor entrenar cuanto mas lejos de la hora de acostarse mejor.
 
No recomiendo para nada entrenar antes de dormir, es lo peor que puedes hacer, lo unico que conseguiras es dar vueltas en la cama.

Mejor entrenar cuanto mas lejos de la hora de acostarse mejor.

correcto,eso es lo que hago ahora,el cardio a las 7 am y las pesitas a las 10:30 am,el cardio es muy muy suave.
 
No recomiendo para nada entrenar antes de dormir, es lo peor que puedes hacer, lo unico que conseguiras es dar vueltas en la cama.

Mejor entrenar cuanto mas lejos de la hora de acostarse mejor.

por eso le he dicho que entrene mas pronto, 4 horas despues de entrenar te entra un bajon del 15 y caes a plomo
 
compi y valeriana y melatonina nada de eso te hace algo? Me imagino que tambien ese poco sueño te quita rendimiento al levantar
 
por eso le he dicho que entrene mas pronto, 4 horas despues de entrenar te entra un bajon del 15 y caes a plomo

Si, eso es verdad, ahora el problema es que el insomnio igual no te deja, creeme, hagas lo que hagas. Yo nunca he tenido insomnio, pero conozco gente que si lo ha sufrido por 2-3 años
 
Pues si ya no puede con pastillas y deporte hiit y pesas en plan neavy seal, pues fumate un porro de mariguana indica de la buena, y si ya con eso no caes en la cama no se que decirte jajaaaj
 
compi y valeriana y melatonina nada de eso te hace algo? Me imagino que tambien ese poco sueño te quita rendimiento al levantar

ni si quiera me planteo probarlo albert,por que? por que la medicacion que tomo ahora es bastante fuerte,he llegado a tomar la dosis maxima recomendada para un adulto y no he dormido a penas dos horas,por lo tanto los remedios naturales no van a hacer nada.

y si,no tengo ganas de nada durante el dia,es una sensacion rara como si tuviese resaca de alcohol pero mas floja,estas todo el dia apatico e irritable.
 
jajaja claro asi se comprende y creo que deberiamos ser menos duros contigo xD
 
Atrás
Arriba