tapa muscletech

todavía me cuesta digerir que tengas 40 años, yo siempre pensé que tenías 25 o así.

No sé como será tu condición física, me imagino que buena así que prueba a haer cardio medio alto o hiit y veamos como se comporta tu cuerpo al agotarse por esa vía, que es algo diferente a hacer pesas
 
todavía me cuesta digerir que tengas 40 años, yo siempre pensé que tenías 25 o así.

No sé como será tu condición física, me imagino que buena así que prueba a haer cardio medio alto o hiit y veamos como se comporta tu cuerpo al agotarse por esa vía, que es algo diferente a hacer pesas

1-pues si, 40 tacos.
llevo 3 dias con cardio suave en ayunas a ver como me va...
 
1-pues si, 40 tacos.
llevo 3 dias con cardio suave en ayunas a ver como me va...

Primero: Con 40 años estas en la flor de la juventud, sigue entrenando duro.

Segundo: Cuidado con los medicamentos, crean dependencia, debes tratar de mejorar tu situación con fuerza de voluntad.

Tercero: Si, el insomnio es una enfermedad horrible que puede transformarse a largo plazo en una pesadilla.

Por ultimo: Nada de pre-entrenos ni bebidas con cafeína u otros estimulantes de vigor, debes salir de el encierro de tu hogar, te recomendaría salir a plazas y caminar horas y horas, hasta que tu cuerpo colapse de la fatiga, en una semana estoy seguro que dormirás como un bebe.

Busca recuperarte Metopa, soluciones hay muchas.
El cuerpo sin la cabeza no funciona.

Un Abrazo.
 
1-pues si, 40 tacos.
llevo 3 dias con cardio suave en ayunas a ver como me va...


ayunas no te servira nada, lo suyo es cansarte 4 horas o así antes de dormir.

Primero: Con 40 años estas en la flor de la juventud, sigue entrenando duro.

Segundo: Cuidado con los medicamentos, crean dependencia, debes tratar de mejorar tu situación con fuerza de voluntad.

Tercero: Si, el insomnio es una enfermedad horrible que puede transformarse a largo plazo en una pesadilla.

Por ultimo: Nada de pre-entrenos ni bebidas con cafeína u otros estimulantes de vigor, debes salir de el encierro de tu hogar, te recomendaría salir a plazas y caminar horas y horas, hasta que tu cuerpo colapse de la fatiga, en una semana estoy seguro que dormirás como un bebe.

Busca recuperarte Metopa, soluciones hay muchas.
El cuerpo sin la cabeza no funciona.

Un Abrazo.

1- nop, 40 años es momento de asentar cabeza y hacer una familia mujer e hijos.

2- la fuerza de voluntad no te hara dormir

3- ya loes desde elprimer dia jajajaja

4- algo parecido le he dicho


adicional - como vas conpiii ??
 
ayunas no te servira nada, lo suyo es cansarte 4 horas o así antes de dormir.



1- nop, 40 años es momento de asentar cabeza y hacer una familia mujer e hijos.

2- la fuerza de voluntad no te hara dormir

3- ya loes desde elprimer dia jajajaja

4- algo parecido le he dicho


adicional - como vas conpiii ??

Muy bien y tu perrin??
 
Muy bien y tu perrin??

por aqui, hoy hice poco de entreno solo peso muerto, 5 a 120 5 a 140 3 a 156 3 a 168 2 a 175 sin muchas ganas y bueno.... a ver si pronto me pongo a entrenar
 
Atrás
Arriba