aerobico en ayunas

Ronalda84

cristina
Ayer fuia hacer una clase de spining a las 7:15 de la mañana en ayunas...
habitualmente acostumbro a ahcer spining asi que pense que no lo achacaria tanto... cuando faltaba 5 minutos para acabar la clase...tuve que irme, porque me maree, y empece cn sudores frios con nauseas y todo..que hasta que al rato de desayunar..no me encontre bien...
Los dias de que hago aerobico en ayunas, sabeis que puedo tomar para que no me lo achaque tanto el cuerpo????
graciasssss XD
 
Ronalda84 dijo:
Ayer fuia hacer una clase de spining a las 7:15 de la mañana en ayunas...
habitualmente acostumbro a ahcer spining asi que pense que no lo achacaria tanto... cuando faltaba 5 minutos para acabar la clase...tuve que irme, porque me maree, y empece cn sudores frios con nauseas y todo..que hasta que al rato de desayunar..no me encontre bien...
Los dias de que hago aerobico en ayunas, sabeis que puedo tomar para que no me lo achaque tanto el cuerpo????
graciasssss XD

es logico que te pasara eso, le estas pegando una caña al cuerpo impresionante sin energia, es como si al coche lo fuerzas sin tener aceite, acabaras cepillandotelo... mi consejo es que desayunes fuerte(ya sabes la comida mas importante) y despues hagas tu spining__treadmil , y seguro que estaras mejor preparada para hacer tu clase de spining...

si te das cuenta te llevas sin comer desde que cenaste el dia anterior hasta despues de la clase de spinning.. una locuraal _violento_ jeje bueno desayuna antes sino quieres que te de un jamacuco

ah, y si quieres seguir sin desayunar, pues tomate alguna bebida recuperativa no?

salu2
 
Es imprescindible que tomes algoantes de la clase.
Sí tan temprano no te entra un desayuno solido prueba con un buen zumo de naranja, un colacao o algo asi
 
pero he oido que el aerobico en ayunas es recomdable para bajar peso..si pese a ser a las 7 de la mañana tengo un buen desayuno en el estomago...de nada sirve,no? me referia a si em recomendais un platano, o un batido o algo asi...o es igualmente poco recomendable hacerlo en ayunas???
graciassssssssss XDDDD
 
una cosa es hacer ejercicio a media tarde cuando tus niveles de glucosa en sangre hayan bajado desde que comiste y otra muy diferente en hacer una clase de spinning (que es dura) con el estómago absolutamente vacio.

Además te has mareado, te han dado naúseas, que más mensajes quieres que te mande tu cuerpo para decirte que no le sienta bien lo que estas haciendo.

Desayuna y luego haz la clase y ya irás perdiendo peso poco a poco.

Ánimo
 
si es un ejercicio como ese de alta intensidad toma un batido energetico tipo leche y miel con almendras o datiles o vitargo.

en poca cantidad..
 
Ronalda84 dijo:
pero he oido que el aerobico en ayunas es recomdable para bajar peso..si pese a ser a las 7 de la mañana tengo un buen desayuno en el estomago...de nada sirve,no? me referia a si em recomendais un platano, o un batido o algo asi...o es igualmente poco recomendable hacerlo en ayunas???
graciassssssssss XDDDD

si, bajas de peso pero tambien de masa muscular, y ademas con todo lo que conlleva hacer un aerobico fuerte sin desayunar(ya lo sabes no?_violento_ )... bajaras de peso si gastas mas energia de la que consumes, no hay mas __genial__
 
Exactamente como Dice BuDDy , tienes q desayunar , aunq paresca q es loko , y tu pienses q estas consumiendo calorias , para luego gastarlas en el spining , y q tu dia no a sido satisfactorio no es asi ,
Una de las rasones de un buen desayuno equilibrado es q tengas energias para poder desarrollar tus funciones , tampoco queiro decir q te comes 2 kilos de bollo con manteca ,proporciona tus carbos protes y grasas
que subiras de calorias , pero lo que quemaras en el gym sera la grasa acumulada
 
En mi opinion:

1) haces bien en ayunar
2) haces fatal en hacer spinning

Las grasas son usadas como combustible en ayunas con mayor facilidad que en cualquier otro momento del dia, por otro lado, se necesitan 3 horas de ejercicio continuo para que se iguale la beta oxidacion de los acidos grasos con la glucólisis.

Haces bien en ir en ayunas, pero estas haciendo fatal darte una paliza de ese calibre para el cuerpo, sobre todo porque al final la produccion de ATP via acidos grasos es poco eficiente comparado con glucolisis. En cristiano: lo eficiente es hacer ejercicio suave, en ayunas o no en ayunas pero continuo.
Ejercitarse a lo bestia contribuye a no eliminar grasa y quemar hidratos, e incluso empezar a devorar tejido muscular.

Date un paseo a buen ritmo durante una hora es lo mejor que podrias hacer recien levantada para quemar grasas.
 
Dejate de aerobicos en ayunas Ronalda,olvidate de eso.......

En ayunas ni......_contrato_
 
Atrás
Arriba