Ayuda tabla para fibrar

sazo

New member
Recien empece el gimnasio, me gustaria tonificarme , alguien me podria poner una tabla adecuada para ello? , muchas gracias

Mido 179 cm
Peso 73 kilos
 
Última edición:
Si recién empezás gimnasio, supongo que ''tonificarte'' significa bajar de peso para empezar luego a generar músculo. Te ayudaría mucho leer, no puedo abarcar todas las cosas que aprenderías pegándole una buena leida al foro y a los hilos importantes con una simple respuesta.
Lo que sí voy a decirte, es que si buscás bajar de peso, a lo sumo, podés usar una rutina fullbody o torso-pierna de las que están colgadas en el foro de Rutinas de entrenamiento. Estas rutinas generalmente gastan más energías que las demás. Pero lo realmente importante es que organizes una dieta, si de verdad querés conseguir resultados, no hay otra vuelta que darle. Por eso, te convendría también pegarte una leida a los hilos importantes en el foro Dietas.

Saludos.
 
la dieta la tngo ya elaborada , lo que pedia mas que nada era una tabla para seguir semana a semana y que se notase el esfuerzo de la dieta jejeje
 
Una tabla? De madera? No entiendo que tratás de decir. Si hablás de una rutina de entrenamiento ya te comenté arriba donde podés conseguir, y que tipo es el que más te favorecería.

Saludos.
 
El pide una rutina de entrenamiento, también llamada tabla de entrenamiento.

This URL has been removed!


Hay muchos temas con tu propuesta ya respondida.
 
yo te aconsejo que le preguntes a tu monitor de gim

muchas veces no sirven para nada :)
 
Atrás
Arriba