Calculo de TMB

Cedavehi

New member
Buenas con todos pues tengo una duda he probado calculadoras calóricas y sigo con la duda de cual es mi TMB aquí dejo mis datos :
Altura: 182 cm
Peso: 90.8 kg
Entreno 3 a 4 días por semana
Si sirve mis medidas de cintura y cuello son 93cm y 43 cm respectivamente . Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré infinitamente.
 
Que números obtuviste en las distintas calculadoras?
 
Ah otra cosa hace un mes hice un cálculo de tmb en una página que no recuerdo y me arrojó 2886 kcal elabore una dieta hipocalorica a partir de ahí pero ahora que tengo menos peso me sale mas no entiendo :(
 
me refiero a que si aun no sabe las kcal que tiene que consumir ""por que las esta contando ahora"" se supone que aun no habra empezado ninguna dieta.

facil,facil.

Te lo repito, aprende a leer. No pienso darte una sola explicacion a ti, esperare a que responda el usuario que pregunta
 
En algunas obtuve 3026 en otra aproximadamente 2500 y en otra 2326

Una diferencia de esa magntud está indicando dos posibilidades:

1) habría que revisar los cálculos, que pueden estar errados, tipo algún parámetro con un lugar corrida la coma decimal, o

2) la teoría no es tan fiable, ya que la variación de una fórmula a otra puede ser tan grande.

Qué es lo que yo haría: estimaría con alguna tabla de calorías x alimento las calorias actuales, y esas son las del equilibrio
 
Una diferencia de esa magntud está indicando dos posibilidades:

1) habría que revisar los cálculos, que pueden estar errados, tipo algún parámetro con un lugar corrida la coma decimal, o

2) la teoría no es tan fiable, ya que la variación de una fórmula a otra puede ser tan grande.

Qué es lo que yo haría: estimaría con alguna tabla de calorías x alimento las calorias actuales, y esas son las del equilibrio

En serio pense que preguntarias... tu sabes jajajja
 
Este es un caso donde se puede ver la sutil diferencia que existe entre una duda técnica puntual donde los datos que pone solamente están relacionados con la fórmula en cuestión, y el tipo que la vincula a un proceso errado buscando que le digan vía contestarle la duda, que el proceso entero está bien.

Por ejemplo si hubiera dicho que con los datos que pone quiere subir 40 k de peso. Ahí era necesario decirle que esa subida de peso en concreto era un objetivo errado.
 
En serio pense que preguntarias... tu sabes jajajja

ja je ji jo ju
 
Atrás
Arriba