Como tomar serious mass de ON

tirito4

New member
Hola, hace unos días me compré el serious mass de on, y tengo una duda para como tomarlo, ya que tomarlo como en las instrucciones me parece una locura.
Mi duda es si tomar medio scoop por la mañana en el desayuno y luego post entreno, o si tomar ya un solo scoop (167g-600 y pico kcal sino me equivoco) en post entreno (con el scoop entero seria una sola toma diaria post entreno los 4 dias que entreno, el resto de dias no)
Gracias!
 
No hay una cantidad, depende de tu dieta. La toma tiene que cuadrar dentro de tus kcal y macros como si de cualquier otra comida se tratase.
 
Hola, hace unos días me compré el serious mass de on, y tengo una duda para como tomarlo, ya que tomarlo como en las instrucciones me parece una locura.
Mi duda es si tomar medio scoop por la mañana en el desayuno y luego post entreno, o si tomar ya un solo scoop (167g-600 y pico kcal sino me equivoco) en post entreno (con el scoop entero seria una sola toma diaria post entreno los 4 dias que entreno, el resto de dias no)
Gracias!

prueba tomando los 167grs por una o dos semanas despues de entrenar y miras si has subido de peso,si no has subido nada o muy poco añades otro scoop y te tomas dos batidos al dia,uno en el desayuno y otro despues de entrenar,con eso debes subir si o si.Si no subieses añades mas hidratos procedentes de la comida como arroz,pasta,patatas,avena etc.
 
aqui tienes un hilo donde se habla del serious mass y veras que todos o casi todos lo recomiendan tomar como te lo digo yo...

Como tomar Serious Mass

ah! y los dias de no entreno tambien deberias hacer aun que sea una toma.
 
aqui tienes un hilo donde se habla del serious mass y veras que todos o casi todos lo recomiendan tomar como te lo digo yo...

Como tomar Serious Mass

ah! y los dias de no entreno tambien deberias hacer aun que sea una toma.

Entonces si tomando los 167g post entreno no subo, meto dos de 167g los dias de entreno en el desayuno y post, y los que no entreno 167g al desayuno por ejemplo? Gracias!
 
Entonces si tomando los 167g post entreno no subo, meto dos de 167g los dias de entreno en el desayuno y post, y los que no entreno 167g al desayuno por ejemplo? Gracias!

Y cuando vuelvas a dejar de subir? Tomas medio kilo? Y cuando dejes de tomarlo? Volveras a bajar.

Los suplementos sirven para ayudarte a cumplir una dieta calculada.

Puedes tomarlo a ojo, pero para eso mejor comer mas.
 
Y cuando vuelvas a dejar de subir? Tomas medio kilo? Y cuando dejes de tomarlo? Volveras a bajar.

Los suplementos sirven para ayudarte a cumplir una dieta calculada.

Puedes tomarlo a ojo, pero para eso mejor comer mas.

si se llega a estancar en peso pues como le he dicho que aumente los carbos de la comida,ademas no es cuestion de inflarse como un globo sumando kilos y kilos,por lo tanto con las tomas del gainer y la comida puede llegar a su objetivo ya que no creo que quiera aumentar 20 kgs.
 
no hay discusion que valga,sabes que llevo razon pero no me la das por orgullo.


















_humillaci

Va a ser eso si....
 
Atrás
Arriba