Faltan nutrientes?

JR10

Member
Hola buenas, les comento, entreno hace mucho tiempo, estoy yendo 5 veces x semana diciendo músculos, hará cuestión de 1 mes me siento muy desganado, no logro terminar los entrenamientos, me encantan las pesas y no entiendo porque está sensación de no tener ganas, de tener poca energía, peso 60 kg y mido 1,67, mi alimentación se basa en 2,3 kg de proteína x día, ya sea batido, pollo, carne , huevos, el resto hidratos como arroz, galletas de arroz, avena, frutas , también como ensaladas de tomate y zanahoria, y grasas aceite de oliva, nueces, la verdad pensé q era una época de falta de motivación pero me pasa ya hace 1 mes, y hará cuestión de 1 semana pare de vacaciones, volví está semana y la sensación es la misma, poca energía pocas ganas , no se si les pasó o si falta algo en la.alimentacion, saludos y graciasss
 
1) cuantos kgs mueves en peso muerto y sentadilla
2) cambiar al menos parcialmente el arroz y la avena por más vegetales crudos
3) si haces algun otro deporte o actividad física o mentalmente exigente aparte de las pesas
 
Gracias por responder, sentadillas 85kg, peso muerto 100kg, juego los sábados al fútbol, que Vegetales me recomiendas?, Yo desayuno 3 claras con avena y fruta, luego media mañana por mi laburo tomo 1/2 batido con galletas de arroz, luego almuerzo pollo o carne 200 gr con arroz y tomate con fruta, antes de entrenar 3 claras con avena y fruta, post batido y banana, y ceño pollo o carne con ensalada de zanahoria y tomate, uso aceite de oliva y como nueces antes de acostarme. Saludos
 
Gracias por responder, sentadillas 85kg, peso muerto 100kg, juego los sábados al fútbol, que Vegetales me recomiendas?, Yo desayuno 3 claras con avena y fruta, luego media mañana por mi laburo tomo 1/2 batido con galletas de arroz, luego almuerzo pollo o carne 200 gr con arroz y tomate con fruta, antes de entrenar 3 claras con avena y fruta, post batido y banana, y ceño pollo o carne con ensalada de zanahoria y tomate, uso aceite de oliva y como nueces antes de acostarme. Saludos
 
Manda el fútbol al carajo y pasas a sentirte bien.
O deja las pesas sólo en los básicos si el fútbol es tu actividad principal.

Y cambia el arroz por brocoli coliflor, boniato y repollo.

Y los huevos enteros, la yema tiene cantidad de nutrientes específicos para el que trabaja pesado.
 
supongo que el futbol como solo es un dia en fin de semana sera una pachanga con tus amigos,siempre va bien hacer un deporte colectivo de vez en cuando y no estar siempre encerrado en el gym como una rata.

puedes seguir jugando a futbol los sabados tranquilamente,NO va a repercutir en tu recuperacion,ni vas a catabolizar ni nada de eso,seria perjudicial para pesas si lo practicases todos lo dias.
 
Graicas por las respuestas, lo del futbol es un torneo con amigos, el partido dura 40 minutos y no es nada profesional, quizas sea la rutina, la semana proxima voy a cambiarla y quizas por un tiempo ir solo 3 veces y hacer una fullbody o algo similar, mi duda era si capaz me estaba pasando con las proteinas, yo calculo 140 gr x dia, pero a veces no cuento el general, solo la animal, no se si podria ser un motivo, y otro es que como todo sin sal, capaz repercute en algo, me resulta raro sentirme asi, ya que me encanta el entrenamiento, y esto de no sentirme con energia o bien sentir esa vangancia al hacer un par de ejercicios me llama la atencion! saludos y tomare lo que me dicen!
 
no es una solucion para cada dia pero podrias probar un preentreno como noxplode o algo de cafeina anhidrida,o un cafe cargado a ver si te espavila.
 
no es una solucion para cada dia pero podrias probar un preentreno como noxplode o algo de cafeina anhidrida,o un cafe cargado a ver si te espavila.

Eso no es una solucion valida en este caso.

Eso es para UN dia puntual, de mas trabajo, menos descanso, entrenos mas pesados...no para cuando estas una temporada jodido.
 
supongo que el futbol como solo es un dia en fin de semana sera una pachanga con tus amigos,siempre va bien hacer un deporte colectivo de vez en cuando y no estar siempre encerrado en el gym como una rata.

puedes seguir jugando a futbol los sabados tranquilamente,NO va a repercutir en tu recuperacion,ni vas a catabolizar ni nada de eso,seria perjudicial para pesas si lo practicases todos lo dias.

Justamente, todo lo contrario. Fundamento: si los días de semana entrena y está cansado, pues el fin de semana lo mejor es descansar y la prueba está en la realidad. Ahora, si el fútbol le resulta tan importante que no puede dejarlo, pues entonces tiene que disminuir la parte de gimnasio porque las dos juntas se ve que no da.

Otra puntualización de un stalinnista castrista hijo de la dictadura del proletariado para los amigos demócratas: cada quien tiene derecho si le da la gana a pasarse el fin de semana en la playa, encerrado como una rata o como se le antoje. Eso es libre. Sean un poco más tolerante, amigos demócratas, con las opciones de los demás.

Sentirse hecho mierda porque se empleó el tiempo de descanso en jugar al fútbol no es libre, no es opción, es un hecho de la naturaleza.
 
.
Sentirse hecho mierda porque se empleó el tiempo de descanso en jugar al fútbol no es libre, no es opción, es un hecho de la naturaleza.

como dice el autor del hilo,""hace pesas hace mucho tiempo""y el csnsancio lo tiene hace poco o casi nada,si no habria abierto el hilo hace mas tiempo,por lo tanto lleva combinando las pesas y el futbol del sabado hace bastante tiempo y cuando se siente cansado es ahora conclusion:

el futbol no tiene nada que ver con su cansancio o desgana para ir al gym,son unos miseros 40 minutos que juega a futbol a la semana, totalmente compatible con las pesas.
 
Bueno, si es totalmente compatible, entonces no tendría que estar cansado. O reduce el fútbol o reduce las pesas.
Resulta que en 10 años te haces viejo y cada vez es más difícil mantener los mismos niveles de actividad.
 
Gracias por las respuestas, es que yo no creo que sea el futbol, comento porque, hara 1 mes hubo una parate en el torneo, esperando definiciones de palla off, etc, este sabado se renueva, y yo hara 1 mes no juego, y la semana pasada no toque 1 pesa, ya antes de tomar vacaciones sentia esta sensacion de vagancia, soy sincero, esto me paso a los 20 años cuando comenze, nunca me habia pasado, hoy tengo 30 y siempre jugue al futbol, antes lo hacia hasta 3 veces por semana, ahora solo los sabados, pero voy a probar sacando 2 dias de entreno y entrenando 3 veces por semana a ver si se me pasa esta sensacion de no tener ganas! gracias
 
Pero si llevas un mes que no juegas futbol y una semana que no vas al gimnasio, entonces es que estas con algun tipo de gripe asintomática. El sistema inmunitario se defiende y andas cansado, aunque no tengas fiebre o dolores o molestias concretos.
 
Eso no es una solucion valida en este caso.

Eso es para UN dia puntual, de mas trabajo, menos descanso, entrenos mas pesados...no para cuando estas una temporada jodido.

pero si lo toma varias veces y vuelve a ir al gym durante x dias con el preentreno se acostumbrara de nuevo a ir al gym y tal vez se le quite ese mal estar,lo puede tomar durante unos dias hasta que le vuelva a cojer el rollo al gimnasio.
 
Claro eso lo pense, hasta pense en hacerme algun analisis porque que no me den ganas de entrenar es rarisimo, pero puede ser lo que dices, voy a esperar unas semanas a ver si mejora dando un poco de descanso! gracias
 
Un día de estos Agomez va a recomendar reducir el Sexo o directamente eliminarlo porque repercute en las pesas xD.... (Y aunque lo parezca no es broma suma todas las calorías y energías que quemas teniendo Sexo para que veas) xD
 
Atrás
Arriba