Zumo natural con Avena

ubuntu123

New member
Hola buenas tardes, soy nuevo y quería hacer una pregunta que realmente me hago todos los días y creo que es muy interesante.
Suelo desayunar, un zumo de 1 manzana y dos naranjas junto con unos 60 gramos de avena molida + 20 gramos de proteína.
Mi duda es, la fructosa con la fibra de la avena, se convierte en grasa? O no.

​​​​Gracias y un saludo.
 
que interesante
 
Hola buenas tardes, soy nuevo y quería hacer una pregunta que realmente me hago todos los días y creo que es muy interesante.
Suelo desayunar, un zumo de 1 manzana y dos naranjas junto con unos 60 gramos de avena molida + 20 gramos de proteína.
Mi duda es, la fructosa con la fibra de la avena, se convierte en grasa? O no.

​​​​Gracias y un saludo.

Lo que se convierte en grasa es el exceso calorico al final del dia
 
Hola buenas tardes, soy nuevo y quería hacer una pregunta que realmente me hago todos los días y creo que es muy interesante.
Suelo desayunar, un zumo de 1 manzana y dos naranjas junto con unos 60 gramos de avena molida + 20 gramos de proteína.
Mi duda es, la fructosa con la fibra de la avena, se convierte en grasa? O no.

​​​​Gracias y un saludo.

Como es tu dieta
 
Hola,
Cualquier nutriente se puede consumir en grasa, si consumimos más calorías de las que gastamos.

Pero porsupuesto que no, el azúcar natural de la fruta combinado con el mejor cereal que existe como es la avena, no se va a convertir en grasa por que sí. Para que lo hiciese debería ser cuando se sobrepasen las calorías necesarias.

Es un excelente desayuno, al cual le añadiría una fuente de grasas saludables como puede ser un puñado de frutos secos para completarlo.

Por lo demás está perfecto para afrontar el día con energía y evitar los atracones del mediodía.

Saludos
 
Hola,
Cualquier nutriente se puede consumir en grasa, si consumimos más calorías de las que gastamos.

Pero porsupuesto que no, el azúcar natural de la fruta combinado con el mejor cereal que existe como es la avena, no se va a convertir en grasa por que sí. Para que lo hiciese debería ser cuando se sobrepasen las calorías necesarias.

Es un excelente desayuno, al cual le añadiría una fuente de grasas saludables como puede ser un puñado de frutos secos para completarlo.

Por lo demás está perfecto para afrontar el día con energía y evitar los atracones del mediodía.

Saludos


Ya, pero si estás en volumen que pasaría? porque la fructosa sin la fibra se almacena como grasa en el abdomen, pero con la avena en teoría no. Pero en volumen no se yo jaja.
 
el azúcar en exceso también se convierte en grasa rápido si no se quema.

el desayuno te puedes pasar un poco porque lo tomas con los depósitos vacios, luego sentirás hambre rápido, podrías tomar el desayuno y después de unas horas un complemento.
 
*El azucar posee un 50% de fructosa y 50% de glucosa.

La fructosa solo el hígado puede metabolizarla y están pasa directamente a el.
*de echo un 30% de la ingesta calorica en forma de fructosa se transforma en grasa.*

En lo particular, respeto mucho el consumo de fructosa en la dieta.
 
*El azucar posee un 50% de fructosa y 50% de glucosa.

La fructosa solo el hígado puede metabolizarla y están pasa directamente a el.
*de echo un 30% de la ingesta calorica en forma de fructosa se transforma en grasa.*

En lo particular, respeto mucho el consumo de fructosa en la dieta.


Ya decía yo, tendré que controlar mis zumos mañaneros porq se me está acumulando grasa abdominal jaja
 
da lo mismo mientras respetes las kcal que tenes que consumir ya sea en volumen o definición , mientras tengas un tanto y lo complementes con lo que sea esta bien, con lo que sea me refiero a las proteínas hidratos y grasas que necesites , si lo complementas con mierda no sirve , eso de las combinaciones es pura fruta de internet y ese desayuno esta optimo
 
Atrás
Arriba