Ayuda con suplementos y proteinas.

alejandro92

New member
Hola, es mi primer mensaje en este foro aunque llevo un par de dias leyendo informacion sobre los suplementos y proteinas, lo primero es felicitar a todas aquellas personas que participan en este magnifico foro y que ayudan a hacerlo mas grande. Les expongo mi caso:
Llevo entrenando un año en el gimnasio, empece midiendo 1´81 cm y pesando 58 kilos, ahora transcurrido este año peso 65 kilos y mido 1´83cm, tengo 18 años. Mi fin a largo plazo en el gimnasio es conseguir estar preparado para bombero, y a ahora a corto plazo me gustaria algo mas de volumen, ya que estoy contento con la fuerza que tengo.
Sigo una dieta de aumento de volumen la cual a sido aprobada por una nutricionista a la que consulte. Pero deseaba mejorar mis beneficios asique, en marzo consulte varias tiendas de nutricion, en cada cual salia mas desconcertado de lo que entraba, termine comprando un bote de 5kg de Muscle Juice 2544 con un bote de 900gr de Creatina de la marca "interACTIVE nutrition", termiine a disgusto la enterarme de que no era lo que yo le habia pedido al chico de la tienda ( yo buscaba proteinas limpias), y no notaba ninguna mejoria y me senti estafado. Ayer fui a otra tienda de nutricion deportiva, les dije lo que queria y me dieron "CyberMass 400" y anoche leyendo en muchos sitios lei que tampoco era lo que yo queria..
Hablando hoy con gente de mi gimnasio me recomendaron Cell Tech Hardcore Series, y batidos de proteinas" limpios".Mi pregunta viene ahora.
Es una buena combinacion para aumentar mas volumen? y en el caso afirmativo, que marca y modelo me recomendais de proteinas?
Muchas gracias y perdon el toston que os acabais de tragar jejeje
 
necesitas de la dieta, entreno y descanso para crecer!!! y si ves q no subes aumenta la cantidad de comida!! ve a la seccion dietas y lee!! aprenderás mucho más de lo q crees (no es complicado).

si de todas formas quieres complementarlo con un suplemento. la creatina, proteina y los ch complejor te ayudarán!

el cell tech, cell mass, son compuestos de varias creatinas.

proteinas: comprate unas 100% whey, o whey, donde su contenido sea de 75-80% de proteinas!!

Ch complejos: vitargo o amilopectina, almidón, dextrosa+maltodextrina, son algunas de las opciones!

LEE POR EL FORO Q HAY MUCHISIMA INFORMACION UTIL!!
 
Bueno, me pasare a leer un poco sobre las dietas que teneis por aqui, a ver si con ellas tambien mejoro la que tengo ahora.
Que son los Ch complejos que son?
Me recomiendas alguna marca de proteinas que sean de buena calidad?
Si compro el cell tech mas las proteinas como deberia de hacer para tomarlas? despues de el entreno cell tech y 30 minutos despues las proteinas o cuando las deberia de tomar?
Muchas gracias por tu ayuda
 
Los CH complejos son:
Carbohidratos de lenta abroscion y estos se encuentran en cereales como la avena,el trigo,las pastas,el arrooz,el centeno,el maiz etc etc.
Marca de proteinas de buena calidad para mi ver son las de la ON y dymatize.
 
Bueno, me pasare a leer un poco sobre las dietas que teneis por aqui, a ver si con ellas tambien mejoro la que tengo ahora.
Que son los Ch complejos que son?
Me recomiendas alguna marca de proteinas que sean de buena calidad?
Si compro el cell tech mas las proteinas como deberia de hacer para tomarlas? despues de el entreno cell tech y 30 minutos despues las proteinas o cuando las deberia de tomar?
Muchas gracias por tu ayuda

Ch complejos es carbohidratos complejos.

Proteínas calidad\precio Dymatize Elite Whey y Gold Standard 100% WHEY

Como tomar celltech : Fase de Carga: Para los primeros cinco dias, tomar dos porciones diariamente, una a la mañana nada mas levantarse y otra, doce horas mas adelante o inmediatamente despues del entrenamiento. ( Nuevos estudios dicen que hacer fase de carga no sirve para nada , solo es peor para tu bolsillo ).
Fase de Mantenimiento: tomar una dosis inmediatamente despues de su entrenamiento diario o una toma al despertar los dias de no-entrenamiento.
Mezclar dos cucharadas (98.5g) de CELL-Tech Hardcore con 350 ml de agua fria. Despues de la consumicion de CELL-Tech Hardcore, beber 250 ml adicionales de agua para realzar la absorcion.

Para tomarla junto a la proteína en caso de que la tomaras después de entrenar : justo después de entrenar la creatina y a los 30 o 45 minutos tomar la proteína y hacer otra toma de proteínas nada mas levantarte.

Saludos
 
Última edición:
Ch complejos es carbohidratos complejos.

Proteínas calidad\precio Dymatize Elite Whey y Gold Standard 100% WHEY

Como tomar celltech : Fase de Carga: Para los primeros cinco dias, tomar dos porciones diariamente, una a la mañana nada mas levantarse y otra, doce horas mas adelante o inmediatamente despues del entrenamiento. ( Nuevos estudios dicen que hacer fase de carga no sirve para nada , solo es peor para tu bolsillo ).
Fase de Mantenimiento: tomar una dosis inmediatamente despues de su entrenamiento diario o una toma al despertar los dias de no-entrenamiento.
Mezclar dos cucharadas (98.5g) de CELL-Tech Hardcore con 35 ml de agua fria. Despues de la consumicion de CELL-Tech Hardcore, beber 25 ml adicionales de agua para realzar la absorcion.

Para tomarla junto a la proteína en caso de que la tomaras después de entrenar : justo después de entrenar la creatina y a los 30 o 45 minutos tomar la proteína y hacer otra toma de proteínas nada mas levantarte.

Saludos
jajaja quieres que se meta chupitos de creatina??
se te van los ceros!!

serán 350ml y 250ml

si la cell tech(creatina + azucares) te parece q es cara, mirate la cellmass(creatin+azucares, muchisimo menos q la celltech), o si no creatina monohidratada! (tomandola con zumo de uva!!)
 
Última edición:
ya decia yo que 25ml de agua no era nada... jajajaja
El hombre de la tienda me dijo que cell tech era un 40% mas potente que cualquier creatina del mercado, por lo que junto con proteinas podria llegar a alcanzar 4 kilos en un mes... Eso es verdad o simplemente una forma de vender el producto? la cellmas tiene tambien ese porcentaje o es de peor calidad?
Me recomendais tambien algun sabor para las proteinas si las habies tomado de esas marcas? es que probe las de cookies y vainilla, de muscle juice y no sé si era por la calidad, pero me daban arcadas...
De esas proteinas alguna lleva tambien los ch?
muchas gracias a los tres
 
ya decia yo que 25ml de agua no era nada... jajajaja
El hombre de la tienda me dijo que cell tech era un 40% mas potente que cualquier creatina del mercado, por lo que junto con proteinas podria llegar a alcanzar 4 kilos en un mes... Eso es verdad o simplemente una forma de vender el producto? la cellmas tiene tambien ese porcentaje o es de peor calidad?
Me recomendais tambien algun sabor para las proteinas si las habies tomado de esas marcas? es que probe las de cookies y vainilla, de muscle juice y no sé si era por la calidad, pero me daban arcadas...
De esas proteinas alguna lleva tambien los ch?
muchas gracias a los tres

hmmm eso mas bien es como te lo quieren vender los de celltech (el fabricante!!) el resto depende de tu genética, claro si tienes problemas en coger volumen, no se yo. lo unico q podrias es probarlas!!

eso si acabo de verlo, y tiene 10gr de mezcla de creatina, asi q está bastante bien!!

proteinas: son de bajos CH, sino dale al buscador en google, o directamente a la web del fabricante y veras las propiedades tu mismo (asi de paso aprendes)
 
jajaja quieres que se meta chupitos de creatina??
se te van los ceros!!

serán 350ml y 250ml

si la cell tech(creatina + azucares) te parece q es cara, mirate la cellmass(creatin+azucares, muchisimo menos q la celltech), o si no creatina monohidratada! (tomandola con zumo de uva!!)

Vaya fallo xD perdón a sido una equivocación mía , lo voy a editar.

Saludos y gracias
 
Vaya fallo xD perdón a sido una equivocación mía , lo voy a editar.

Saludos y gracias

no somos makinas, está claro!!

saludos!
 
Atrás
Arriba