Me estanqué en la perdida de peso

Xiang

Member
Hola, hace 6 meses arranqué el gym con 78kg(176cm)..al día de hoy peso 64. Hace como 3 semanas que estoy en este peso. Creo que mi error fue que desde arrancar la dieta es consumir menos de 2000 calorias diarias (2600 de mantenimiento) y llegando a esta etapa a consumir menos de 1300 (consumiendo 0gr de HC sin resultados de perdida de peso), eso si, siempre un día a la semana rompía mi dieta comiendo mucho mas y los findes comiendo algo de chatarra y alcohol(tengo 19 años, es dificil salir y no tomar). Mi pregunta es: debería empezar de nuevo la dieta y hacer los cálculos con 2000 calorias diarias?? Estoy flaco, bastante..pero me quedo la famosa grasa rebelde en la panza.
Voy al gym 5 días a la semana y ahora retomé el hiit 3 veces a la semana dsp de las pesas. Necesito ayuda.
 
Tus datos muestran un persona MUY DELGADA!!! Debes de entender que estar más delgado no es estar mejor, no te centres en rebajar la grasa del abdomen bajo, porque por más que pierdas peso lamentablemente esa grasa seguirá hay y el resto del cuerpo se verá bastante antiestético. Esa grasa la irás perdiendo con los años de entrenamiento y dieta. Cada vez irá a menos.

Debes de regular tu dieta, subiendo las calorías paulatinamente, esto te dará más fuerza, tus entrenos más intensos, por lo que ganarás más músculo a la vez que pierdes grasa. En unos meses podrás volver a recortar calorías definir el músculo que hayas ganado, y esta vez sí perderás algo más de grasa en el abdomen.

Más no siempre es mejor, hay que saber cuando hacerlo y ahora tu objetivo para ganar estética debería ser ganar el peso para llegar a tu peso ideal y luego sí podrás rebajar esa grasa rebelde.

Mucho ánimo campeón que con esa fuerza de voluntad consigues lo que quieres
 
Hola, hace 6 meses arranqué el gym con 78kg(176cm)..al día de hoy peso 64. Hace como 3 semanas que estoy en este peso. Creo que mi error fue que desde arrancar la dieta es consumir menos de 2000 calorias diarias (2600 de mantenimiento) y llegando a esta etapa a consumir menos de 1300 (consumiendo 0gr de HC sin resultados de perdida de peso), eso si, siempre un día a la semana rompía mi dieta comiendo mucho mas y los findes comiendo algo de chatarra y alcohol(tengo 19 años, es dificil salir y no tomar). Mi pregunta es: debería empezar de nuevo la dieta y hacer los cálculos con 2000 calorias diarias?? Estoy flaco, bastante..pero me quedo la famosa grasa rebelde en la panza.
Voy al gym 5 días a la semana y ahora retomé el hiit 3 veces a la semana dsp de las pesas. Necesito ayuda.

Tu lo has dicho, el error esta en que bajaste las kcal muy por debajo de tu mantenimiento. Ponte a hacer volumen ya y para la próxima definición haz déficit calorico poco por debajo del mantenimiento y así bajando cada semana unas 50-100 kcal
 
Yo no entiendo por qué las personas quieren pasar de bómbolo o cerdo inmundo a stripper o modelo de ropa interior.

El proceso correcto es: perder sobrepeso, y luego muy a largo plazo o nunca según el caso, llegar a niveles notables de relación tejido magro/tejido adiposo.

Se ve que les hacen bullying por gordos y entonces sueñan con un físico ideal.
 
como sigas adelgazando te vas a quedar en los huesos,si tuvieras masa muscular con ese peso ya se te verian los abdominales,ahora toca construir masa para dentro de un tiempo tener algo que definir.
 
Respondiendo a tu pregunta es IMPOSIBLE estancarse en la perdida de peso, es tan sencillo como que cada vez que pierdas 2,5kg volver a calcular tus macros y volver a ponerte una dieta de déficit calorico, haciendo eso si te da la gana llegas a estar como esas personas desnutridas de áfrica.

dicho eso, ¿para que quieres perder mas peso? xD
 
Hola, gracias por la respuesta. Mi mantenimiento son 2600 (según la fórmula de Harris no se cuanto)...fue mi error, recortar muchas calorias..he llegado a consumir 1000 calorías diarias. Por eso, ahora..voy a intentar comer esas 2000 calorías en 4 comidas..ya que a veces no tengo tiempo. Meter unos 200gr de hc,150 de prote y 65 de grasa. Me empezé a suplementar con creatina y whey. Gracias de nuevo. Y en unos meses llegar al cuerpo deseado :)
 
Mira no sé jajaja...es que la grasa debajo del abdomen NO SE ME VA! yo me toco la panza, la pongo dura y me siento que ya tengo abdominales pero no se ven jajaja... Ahora a comer más y potencias mas mis entramientos.
 
No, yo llegué a pesar 78kg..no obeso..solo gordo..Estuve casi 3 años a puro sedentarismo y comiendo puras boludeces y tomamndo coca cola casi todos los días JAJAJAJAA.. gracias por la respuesta :)
 
Harry Potter.
No, es joda: Harris Benedict es lo correcto.

Pero no te fíes tanto de las formulas sino de sentirte bien, con energías y sin molestias y de subirle peso a la barra.

La fórmula es más que nada un control de que no estás demasiado lejos del padrón
 
Mira no sé jajaja...es que la grasa debajo del abdomen NO SE ME VA! yo me toco la panza, la pongo dura y me siento que ya tengo abdominales pero no se ven jajaja... Ahora a comer más y potencias mas mis entramientos.

No se te va a ir en años. Pusiste una vida para generar esos adipocitos, ahora para que se vayan es un largo proceso de reeducación alimentar y reestructuración muscular.
Si sicologicamente te hace mal verte los colgareixos inmundos esos cuando te contemplas en el espejo entonces procura un cirujano plástico.
 
Jajajaja, yo ahora me conformo que con todo lo que me ponga de ropa me quede bien..y tener la cara mas flaca que antes..soy cacheton de nacimiento jajajaj
 
Por eso, ponele la semana pasada en banca..hacia 47,5 pq no podia con mas por no comer casi HC...Esta semana ya le estoy dando con 55 tranqui.
 
Hola, hace 6 meses arranqué el gym con 78kg(176cm)..al día de hoy peso 64. Hace como 3 semanas que estoy en este peso. Creo que mi error fue que desde arrancar la dieta es consumir menos de 2000 calorias diarias (2600 de mantenimiento) y llegando a esta etapa a consumir menos de 1300 (consumiendo 0gr de HC sin resultados de perdida de peso), eso si, siempre un día a la semana rompía mi dieta comiendo mucho mas y los findes comiendo algo de chatarra y alcohol(tengo 19 años, es dificil salir y no tomar). Mi pregunta es: debería empezar de nuevo la dieta y hacer los cálculos con 2000 calorias diarias?? Estoy flaco, bastante..pero me quedo la famosa grasa rebelde en la panza.
Voy al gym 5 días a la semana y ahora retomé el hiit 3 veces a la semana dsp de las pesas. Necesito ayuda.

Cito texto: Hace 6 meses arranqué el gym con 78kg(176cm)..al día de hoy peso 64.

Es decir, entraste con un peso regularmente bueno al Gym, trabajaste con pesas y adelgazaste 14 kilos...y con panza.
Nunca soy tan cruel con mis criticas, pero te usare como ejemplo para Lo que NO, se debe hacer en el Gym.
 
Última edición:
No se te va a ir en años. Pusiste una vida para generar esos adipocitos, ahora para que se vayan es un largo proceso de reeducación alimentar y reestructuración muscular.
Si sicologicamente te hace mal verte los colgareixos inmundos esos cuando te contemplas en el espejo entonces procura un cirujano plástico.

hombre de quitar si se la puede quitar, a ver quien carrizo tiene barriga con menos de 10% de grasa la cosa es que sea recomendable XD
 
Va, como dijiste arriba a perder peso, puede que indefinidamente, cada vez más magro que adiposo, pero la piel sobrante le va a quedar por mucho tiempo. Además, ese tipo de adipocitos en concreto es reaccionario a metabolizar la grasa, es algo que (por lo menos bien hecho) lleva cierto tiempo
 
Te parece un peso bueno estar bastante gordo??? Y no solo con pesas, hice cardio.

78kg para 1,76m no es estar bastante gordo
 
Atrás
Arriba