Me estanqué en la perdida de peso

Va, como dijiste arriba a perder peso, puede que indefinidamente, cada vez más magro que adiposo, pero la piel sobrante le va a quedar por mucho tiempo. Además, ese tipo de adipocitos en concreto es reaccionario a metabolizar la grasa, es algo que (por lo menos bien hecho) lleva cierto tiempo

Bueno a mi me quedaron algunos tejidos de ese tipo en el brazo cuando rebaje sin control hace tiempo. Y hoy no queda rastro de ello. Solucion: comida saludable y nutritiva y no descontrolarse en subir o bajar de pso rapidamente
 
Te parece un peso bueno estar bastante gordo??? Y no solo con pesas, hice cardio.

78kg - 176cm gordo, ahí no hay gordura.

Entre con mas peso que tu al Gym 1.74 Cmt 81 kilos, en la foto de mi perfil solo tenia unos cuantos meses en el Gym, actualmente peso 84 kilos.

Como conseguí avanzar?

Te dejo los tips en mi firma.
 
Última edición:
Una cosa es grasa localizada y otra piel sobrante, lo primero se te va a ir si o si bajando el % de grasa lo segundo mejor operarlo xD.
 
Bueno pero en mi caso, era casi todo grasa. Para mi seria un perfecto peso si estuviera todo musculoso.
 
meparece excesivo, debiste hacerte quitado 8 kilos max y luego pesas controladas durante 4 meses, y luego te quitas otros 8 kilos, 4 de esa subida como maximos y 4 de lo que tenias antes y asi siempre.
 
Primero no sé por qué, pero tengo la impresión de que alguien te hacía bullying o que te pasó algo feo vinculado con el hecho de no tener un físico perfecto.

Segundo, que si estabas con ese peso y buena parte era grasa, también eso no vino por maldad de algún demonio ni de un día para el otro.
Fue lo que construiste durante toda tu vida, que no debe haber sido muy atlética. En lugar de andar subido a los árboles o haciendo deporte tal vez estudiaste y hoy en vez de estar subempleado o desempleado puedes encarar la vida desde una mejor posición. Probablemente en lugar de comer ascéticamente como un yogi te diste algunos gustos gastronómicos y eso contribuyó a tu equilibrio emocional según tus configuraciones síquicas.

Y bueno, cada uno es lo que es, no se puede cambiar de un día para el otro. Parte de ser adulto es asumir la propia historia.
 
LOL...Como puse más arriba..estuve 3 años sin hacer nada de deporte, (antes hacia futbol y natacion). Nadie me hacía bulliying, yo quise cambiar mi físico pq de un año para el otro engordé..siempre estuve en los 70/72kg y llegué a 78. No vivía comiendo, pero la verdad es que yo comía lo que había..si habia milanesas fritas comía eso, patys, papas fritas etc...No en gran cantidad pero mi alimentación se basaba en eso.
 
Y bueno, si comemos así engordamos. Ahora ya era. No te digo que sea como la virginidad de mi abuela, que no vuelve nunca más, pero sí es algo que te va a llevar bastante tiempo de revertir. Y como dijo el otro viejo, si era algo tan importante, entonces habría que haberlo tenido en cuenta antes.
 
A lo que voy es que ya casi tengo la panza chata..me queda el cinturoncito de abajo del abdomen, es poco, pero jode..y encima soy caderon jaja
 
Un automóvil sale del punto A en dirección al punto B a 50 km/h
Otro automóvil simultáneamente sale del punto B hacia el punto A a 100 km/h

Ambos automóviles se cruzan a los 15 minutos de haber salido.

Pregunta, Xiang, serías capaz de determinar la distancia que hay entre A y B?
 
Bueno, pues es un problema bien simple que no tiene nada de sofisticación y que es costumbre colocar en las escuelas primarias.
En 15 minutos el primer automóvil anduvo 50 x 15/60 = 12,5 k, y el segundo 100 x 15/60 = 25 k, la suma de las dos, 37,5 k es la distancia entre A y B

Yo me preocuparía más por abrir la cabeza para resolver problemas simples que por perder una grasita ridícula. Te va a servir de bien más en la vida.

Estás mucho más magro y elegante que listo.
 
Que mal que me tratas hombre, pero te voy a hacer caso. Voy a empezar volumen el lunes entrante. Pero te quiero hacer una pregunta mas, Yo rara vez desayuno pq me levanto al mediodía y me hago el almuerzo, estoy comiendo 100gr de arroz integral con carne/pollo. Seria mejor subir a 200gr de arroz?
 
Un automóvil sale del punto A en dirección al punto B a 50 km/h
Otro automóvil simultáneamente sale del punto B hacia el punto A a 100 km/h

Ambos automóviles se cruzan a los 15 minutos de haber salido.

Pregunta, Xiang, serías capaz de determinar la distancia que hay entre A y B?

Xt = Xo + (Vo)x(T) + (1/2)a T (Al cuadrado)....... Xt1 = 0 + (13,888m/s)x(900s) + (0) = Xt2 = B - (27,777m/s)x(900s) + (0).

Distancia entre A y B = 37.493,5m = 37,4935km.
 
Yo no soy partidario del arroz, prefiero otros alimentos de origen vegetal que tengan más nutrientes para la misma cantidad de calorías: brócolis, rábanos, boniatos, repollo, frutas diversas.
 
Última edición:
Bueno, pues es un problema bien simple que no tiene nada de sofisticación y que es costumbre colocar en las escuelas primarias.
En 15 minutos el primer automóvil anduvo 50 x 15/60 = 12,5 k, y el segundo 100 x 15/60 = 25 k, la suma de las dos, 37,5 k es la distancia entre A y B

Yo me preocuparía más por abrir la cabeza para resolver problemas simples que por perder una grasita ridícula. Te va a servir de bien más en la vida.

Estás mucho más magro y elegante que listo.

Xt = Xo + (Vo)x(T) + (1/2)a T (Al cuadrado)....... Xt1 = 0 + (13,888m/s)x(900s) + (0) = Xt2 = B - (27,777m/s)x(900s) + (0).

Distancia entre A y B = 37.493,5m = 37,4935km.

No es mas facil la primera forma? Claro la diferencia seria muy poca, pero no creo que valga la pena la segunda para algo tan simple. Otra cosa es que de ello dependa el choque de dos cohetes o que se yo jajaja.

Wolfrank, eres algo? Es decir, ingeniero, matematico o algo de eso?
 
Atrás
Arriba