Caderas anchas

Daniel Espinosa

New member
Hola, vuelvo a reabrir un foro ya que he subido un poco de peso mi problema es que me veo el cuerpo desproporcionado ya q tengo las caderas muy anchas vosotros pensáis q tengo un cuerpo desproporcionado o normal
Cuando termine la definición me quede en los huesos así
https://drive.google.com/folderview?id=0B6R2k0PosPyPckQyeU1TamJDNDQ

Y ahora e subido peso poco a poco
https://drive.google.com/folderview?id=0B6R2k0PosPyPTFdYMlVpWVFrckU

Bueno pues quisiera saber porque tengo esa forma de X y esas caderas tan grandes gracias
 
Otra vez?
Qué manía con las caderas
Cuantos kgs estás moviendo en peso muerto y en sentadillas?
 
Entonces uno que sabe más todavía te dice que si no estás todavía en condición de hacer peso muerto menos condición todavía de preocuparte con boludeces como el tamaño de las caderas.


Un macho alfa se caracteriza primero por su autoestima y autoconfianza, y no ligar para bobadas como tener caderas estrechas o anchas o el culo redondo o cuadrado.
 
No me deprimas :(

te pregunte si tenias hermana en modo de juego (porque ciertamente si las tuvieras estoy seguro que tendrían tremendo cuerpazo) =D, pero a la vez para que entendieras un mensaje y es que así es tu cuerpo por genética y no lo vas a poder cambiar.
 
Tienes hermanas? xD

Analizando las fotos, no estoy muy seguro, pero juraría que vive con su madre y tiene una hermana pequeña.

pero no estoy seguro, de todas formas, me baso en los cepillos eléctricos y no en los normales, quizás si está su padre él solo use los cepillos normales, tiene 3 cepillos, uno verde de cabeza redonda, uno azul con cabeca rectangular que diría que es de la madre, (está muy nuevo, y la cabeza redonda se ve que ha sido apretada varias veces) y otro mini de color rojo de hello kity cabeza redonda, quizás para la hermana pequeña.

además creo que usa algún tipo de blanqueamiento dental de caracter clínico por los moldes de los dientes, a no ser que sean un aparato dental para la boca, aunque los dientes se ven muy perfectos, lo más seguro que se traten del chico, y no de la hermana ni de la madre.


Hay perfumes de hombre por ahí y algunas cremas, si el aparato es del chico quizás sean suyas.

pero de seguro allí viven al menos una mujer, por la chaqueta detrás de la puerta.
 
Analizando las fotos, no estoy muy seguro, pero juraría que vive con su madre y tiene una hermana pequeña.

pero no estoy seguro, de todas formas, me baso en los cepillos eléctricos y no en los normales, quizás si está su padre él solo use los cepillos normales, tiene 3 cepillos, uno verde de cabeza redonda, uno azul con cabeca rectangular que diría que es de la madre, (está muy nuevo, y la cabeza redonda se ve que ha sido apretada varias veces) y otro mini de color rojo de hello kity cabeza redonda, quizás para la hermana pequeña.

además creo que usa algún tipo de blanqueamiento dental de caracter clínico por los moldes de los dientes, a no ser que sean un aparato dental para la boca, aunque los dientes se ven muy perfectos, lo más seguro que se traten del chico, y no de la hermana ni de la madre.


Hay perfumes de hombre por ahí y algunas cremas, si el aparato es del chico quizás sean suyas.

pero de seguro allí viven al menos una mujer, por la chaqueta detrás de la puerta.

servirias para detective.
 
Analizando las fotos, no estoy muy seguro, pero juraría que vive con su madre y tiene una hermana pequeña.

pero no estoy seguro, de todas formas, me baso en los cepillos eléctricos y no en los normales, quizás si está su padre él solo use los cepillos normales, tiene 3 cepillos, uno verde de cabeza redonda, uno azul con cabeca rectangular que diría que es de la madre, (está muy nuevo, y la cabeza redonda se ve que ha sido apretada varias veces) y otro mini de color rojo de hello kity cabeza redonda, quizás para la hermana pequeña.

además creo que usa algún tipo de blanqueamiento dental de caracter clínico por los moldes de los dientes, a no ser que sean un aparato dental para la boca, aunque los dientes se ven muy perfectos, lo más seguro que se traten del chico, y no de la hermana ni de la madre.


Hay perfumes de hombre por ahí y algunas cremas, si el aparato es del chico quizás sean suyas.

pero de seguro allí viven al menos una mujer, por la chaqueta detrás de la puerta.

Buen analizáis Bro, No solo eres una cara bonita y un cuerpo perfecto.
 
Hola Daniel,

Las caderas anchas es debido a que tiendes acumular más grasa en esa zona fatídica para tí y para el resto de hombres.

Como se puede mediar, realizando una dieta que controles bien todo lo que ingieras, poco a poco con el ejercicio irá reduciéndo centímetros.

Porsupuesto en definición el volumen de todo el cuerpo incluido caderas, se reducirán tenlo claro!!

IMPORTANTE: No realizes ejercicios de cintura con peso, solo conseguirás abultar más la cadera.

Se constante y haz las cosas bien, y conseguirás lo que te propongas
 
Analizando las fotos, no estoy muy seguro, pero juraría que vive con su madre y tiene una hermana pequeña.

pero no estoy seguro, de todas formas, me baso en los cepillos eléctricos y no en los normales, quizás si está su padre él solo use los cepillos normales, tiene 3 cepillos, uno verde de cabeza redonda, uno azul con cabeca rectangular que diría que es de la madre, (está muy nuevo, y la cabeza redonda se ve que ha sido apretada varias veces) y otro mini de color rojo de hello kity cabeza redonda, quizás para la hermana pequeña.

además creo que usa algún tipo de blanqueamiento dental de caracter clínico por los moldes de los dientes, a no ser que sean un aparato dental para la boca, aunque los dientes se ven muy perfectos, lo más seguro que se traten del chico, y no de la hermana ni de la madre.


Hay perfumes de hombre por ahí y algunas cremas, si el aparato es del chico quizás sean suyas.

pero de seguro allí viven al menos una mujer, por la chaqueta detrás de la puerta.

Sherlock holmes 2.0
 
Crack yo tambien soy de caderas anchas, si uno nace asi no puede cambiar su estructura ossea, otra cosa es el tamaño del resto del cuerpo y la grasa localizada alli.

No te puedo decir lo que debes hacer, pero yo primero me preocuparia de hacerme mas fuerte en general, y cuando tengas una base más solida (levantar más en sentadilla, hacer peso muerto bien, levantar más en press...) empezar a concentrarte en "arreglar" lo que tu consideres.

En mi caso:

No entrenar oblicuos más de la cuenta
Sacar dorsal para disimular las caderas
No olvidarte de las piernas
 
Hola Daniel,

Las caderas anchas es debido a que tiendes acumular más grasa en esa zona fatídica para tí y para el resto de hombres.

Como se puede mediar, realizando una dieta que controles bien todo lo que ingieras, poco a poco con el ejercicio irá reduciéndo centímetros.

Porsupuesto en definición el volumen de todo el cuerpo incluido caderas, se reducirán tenlo claro!!

IMPORTANTE: No realizes ejercicios de cintura con peso, solo conseguirás abultar más la cadera.

Se constante y haz las cosas bien, y conseguirás lo que te propongas

Se puede saber por qué es fatídico acumular grasa en las caderas? Qué tiene de malo o inconveniente aparte de que se te caigan los pantalones caso no usar cinto dado que tienes más cintura que culo?
Sabese que es inconveniente para la salud la grasa intra - abdominal, que hace propenso a problemas cardiovasculares o de presión.

Hago la aclaración, no para perseguir al compañero, que parece que yo lo anduviese acosando, que no es de ningún modo mi intención, ya que él siempre aporta de buena voluntad y además no me parece legal perseguir a nadie. La hago porque es importante remarcar que a veces tenemos ideas preconcebidas que son un poco estúpidas y sin fundamento. Alguien inventó que hay que tener hombros anchos y caderas estrechas haciendo una quimera entre leñador y torero y quedó, no como una curiosidad como podría serlo tener un ojo de un color y otro de otro, sino como algo que si no lo tiene descalifica la persona. Dejense de joder y piensen un poco en lugar de aceptar todo de esa forma.
 
Última edición:
Analizando las fotos, no estoy muy seguro, pero juraría que vive con su madre y tiene una hermana pequeña.

pero no estoy seguro, de todas formas, me baso en los cepillos eléctricos y no en los normales, quizás si está su padre él solo use los cepillos normales, tiene 3 cepillos, uno verde de cabeza redonda, uno azul con cabeca rectangular que diría que es de la madre, (está muy nuevo, y la cabeza redonda se ve que ha sido apretada varias veces) y otro mini de color rojo de hello kity cabeza redonda, quizás para la hermana pequeña.

además creo que usa algún tipo de blanqueamiento dental de caracter clínico por los moldes de los dientes, a no ser que sean un aparato dental para la boca, aunque los dientes se ven muy perfectos, lo más seguro que se traten del chico, y no de la hermana ni de la madre.


Hay perfumes de hombre por ahí y algunas cremas, si el aparato es del chico quizás sean suyas.

pero de seguro allí viven al menos una mujer, por la chaqueta detrás de la puerta.

+ Googolplex jajajja te pasaste
 
Ni siquiera en "Estudio en Escarlata".

Anonimo Poirot xD

Jajajaja tu que opinas sobre lo del cuerpo en X que dice el chaval? Yo creo que primero deberia pillar base y fuerza y luego ya que haga lo que considere si quiere intentar definir o mantenerse un poco seco. Pero la base es la base
 
Atrás
Arriba