Caderas anchas

Jajajaja tu que opinas sobre lo del cuerpo en X que dice el chaval? Yo creo que primero deberia pillar base y fuerza y luego ya que haga lo que considere si quiere intentar definir o mantenerse un poco seco. Pero la base es la base

El "cuerpo X" que dice que tiene no es mas que tiene caderas anchas y como no es mujer si no hombre en vez de quedarle la forma en V invertida (como le queda a las mujeres) pues simplemente le queda la forma de X.
 
Entonces uno que sabe más todavía te dice que si no estás todavía en condición de hacer peso muerto menos condición todavía de preocuparte con boludeces como el tamaño de las caderas.


Un macho alfa se caracteriza primero por su autoestima y autoconfianza, y no ligar para bobadas como tener caderas estrechas o anchas o el culo redondo o cuadrado.
Que no estoy en condición de hacer no q no me lo ha puesto en torso pierna ya esta no me ha dicho nada mas
 
te pregunte si tenias hermana en modo de juego (porque ciertamente si las tuvieras estoy seguro que tendrían tremendo cuerpazo) =D, pero a la vez para que entendieras un mensaje y es que así es tu cuerpo por genética y no lo vas a poder cambiar.

Puta vida pero soy normal o estoy amorfo?
 
Hola Daniel,

Las caderas anchas es debido a que tiendes acumular más grasa en esa zona fatídica para tí y para el resto de hombres.

Como se puede mediar, realizando una dieta que controles bien todo lo que ingieras, poco a poco con el ejercicio irá reduciéndo centímetros.

Porsupuesto en definición el volumen de todo el cuerpo incluido caderas, se reducirán tenlo claro!!

IMPORTANTE: No realizes ejercicios de cintura con peso, solo conseguirás abultar más la cadera.

Se constante y haz las cosas bien, y conseguirás lo que te propongas

Jaaaaaa grasa es todo hueso
 
Bueno ya te dijimos hace tiempo que lo que te falta es estructura fisica. Una vez desarrolles ese fisico pues te queda el cuerpo en V que quieres o puede que no, no se sabe como desarrollas. Pero primero hay que levantar como un hombre, podria poner la rutina que te puso el monitor?
 
Crack yo tambien soy de caderas anchas, si uno nace asi no puede cambiar su estructura ossea, otra cosa es el tamaño del resto del cuerpo y la grasa localizada alli.

No te puedo decir lo que debes hacer, pero yo primero me preocuparia de hacerme mas fuerte en general, y cuando tengas una base más solida (levantar más en sentadilla, hacer peso muerto bien, levantar más en press...) empezar a concentrarte en "arreglar" lo que tu consideres.

En mi caso:

No entrenar oblicuos más de la cuenta
Sacar dorsal para disimular las caderas
No olvidarte de las piernas

Coño con las grasa q es 100% hueso e algo de grasa si pero porque estoy en volumen
 
Yo entiendo que a las personas a veces les hacen bullying y entonces quieren irse para un extremo que idealizan.

Pero hay que madurar y entender que si bien hay discapacidades físicas o enfermedades que a veces nos conviene corregir, los conceptos de "normal" o "amorfo" se parecen mucho más a alguien que está apavorado de que no se le burlen de que a quien está preocupado con un problema real.

El único problema real, como ya dije, en este caso, es la mala postura de la caja torácica, que redundará en dificultades respiratorias frente a esfuerzos que sean considerables cuando exista la capacidad de producir ese tipo de esfuerzos. Las caderas anchas, caso lo fueran no tienen ningún problema. Como no es problema tener nariz corta o larga o cualquier otra característica física.

A no ser que alguien consiga demostrar y explicar por qué se trata de un problema real.
 
Puta vida pero soy normal o estoy amorfo?

Eres normal, no eres el único con una estructura óssea asi en la cadera, solo tienes que entrenar bien los básicos, hacerte "más fuerte" y buscar acentuar la forma de V en ti, pero eso viene luego, lo principal es levantar más en sentadilla, más en la banca, en remo... Y si pudieras hacer peso muerto pues de lujo. Despues de consolidar unas bases correctas, tu decides donde quieres concentrarte, si te rallas por eso d elas caderas pues en ese momento te pones a soluconarlo intentando hacer ejercicios que contribuyan a la forma de V (dominadas, ejercicios para ensanchar la parte lateral de los hombros,...)

Pero tampoco te comas la olla, no hay de que preocuparse, tienes que entrenar porque te guste y te lo pases bien, lo de menos es como crees que te ven los demás ya que si entrenas por eso vas a durar menos...
 
Hola, vuelvo a reabrir un foro ya que he subido un poco de peso mi problema es que me veo el cuerpo desproporcionado ya q tengo las caderas muy anchas vosotros pensáis q tengo un cuerpo desproporcionado o normal
Cuando termine la definición me quede en los huesos así
https://drive.google.com/folderview?id=0B6R2k0PosPyPckQyeU1TamJDNDQ

Y ahora e subido peso poco a poco
https://drive.google.com/folderview?id=0B6R2k0PosPyPTFdYMlVpWVFrckU

Bueno pues quisiera saber porque tengo esa forma de X y esas caderas tan grandes gracias

Que te cambia si decimos que son desproporcionadas o son normal , eso no te tiene que importar amigo , cada uno nace como nace , no vamos a poder cambiar eso , enfocate en progresar no en mirarte tus defectos
 
Buenas , pues yo tengo el mismo problema que tu . Cuando empecé con las pesas hace 2 años tenia forma de pera y ahora pues si me quito la camiseta y me miró desde cerca me veo antiesteticoo pero desde lejos me veo medianamente bien aunque la forma V como los culturistas no la tengo. Eso sí , la clave para disimular las caderas anchas es hacer un buen volumen en invierno metiendo mucho pecho , espalda y hombro. Luego en primavera metes una etapa de definición bajando hasta el 8% de grasa y te quedas medianamente bien .
 
jodido bajar hasta 8% de grasa para estar medianamente bien.

mejor, en lugar de tomar el personaje de otros, hacerse uno más a propósito para sí propio.

Tipo Gerard Depardieu, por ejemplo, es feo igual el Diablo, gordo, culón, y se armó una imagen de acuerdo a su tipo físico. También Stallone, tiene una cara medio a contramano, y se armó un personaje a propósito.

No todos podemos ser delicados y elegantes. A veces tenemos que usar las proporciones que tenemos, desagradables y repulsivas para el común de la humanidad, y convertirlas en la marca de algo que valga la pena.

De hecho no existe ningún motivo más que el capricho para las caderas anchas o estrechas, los brazos largos o cortos, el culo redondo o cuadrado sean superiores o inferiores.

Yo diría a los que se hacen problema por ese tipo de cosas que antes se pongan a hacer algo productivo.

Tipo así: ayer doné sangre, hoy vengo a llorar porque tengo el culo gordo,.
 
No pienso que haya que conformarse con lo que tenemos, si eres de caderas anchas y te ves mal por eso pues lucha por cambiarlo. Mi experiencia teniendo caderas anchas, esque con un 12% de grasa corporal me veía peor que colegas con un 15% y más o menos misma masa muscular pero con caderas estrechas.

Pongo por ejemplo a Ernest, que muchos le conoceréis por su canal The Fitness boy. Pues bien, el reconoce que sus caderas no son estrechas y si os fijáis en fotos suyas se ve que son un poco anchas. Sin embargo, ya digo, que el esfuerzo de los que somos caderas anchas es bastante mayor para verse bien al espejo que el de una persona con estrechas. Por eso comentaba, que desde mi punto de vista y por lo que analiza la gente que sabe de culturismo la clave esta en entrenar a muerte hombro, espalda y pecho sin dejar el resto de grupos musculares sin trabajar y con etapas de definición claves para bajar la grasa de las caderas al máximo.
 
Cuando eres MISMO culturista, vas a tentar maximizar musculatura y minimizar grasa para las presentaciones. Cuando eres MISMO culturista, vas a buscar una estética que esté de acuerdo con tu configuración y no con la de otros, es decir si tienes caderas anchas vas a procurar una estética de solidez más que de elegancia, eres alto y de extremidades largas buscarás algo que use eso para destacar, y otra estrategia si eres lo contrario.

Pero cuando NO ERES culturista sino una persona que quiere un aspecto atlético, entonces antes de pensar en boludeces como "caderas anchas", piensa en cosas bien más importantes, que las hay.
Y cuida sí, el aspecto atlético, pero sin desesperarte porque querías tener una naturaleza de un tipo y la tienes de otro.
 
Un error bestial que la gente hace es

"querer un aspecto atlético y musculado = ser fisiculturista especializado"

Es algo tan tonto como:

"fortalecerse = ser levantador de pesas"
"aprender cálculo = ser matemático"

Todo el mundo sabe que para fortalecerse y desarrollarse no es necesario hacer una banca de 300 k o una sentadilla de 400 k equipado y con todas las técnicas especiales que se usan en los torneos para eso.
Todo el mundo sabe que un ingeniero no necesita conocer profundamente Topología Diferencial ni Geometría Riemanniana ni Grupos de Galois.

Entonces algunos tendrían que entender que alguien que quiere verse bien, magro y atlético, no necesita tener el padrón adiposo de un fisiculturista en presentación, sino que basta un nivel saludable y razonablemente elegante.

Dejando claro que cuando aparece en hombres, el hueso de la pelvis como mayor que la base de la caja torácica, salvo rarísimas excepciones, es conscuencia de mala postura causada por desnutrición o debilidad extrema, o mala postura causada por falta total de ejercicio. Todo eso es corregible durante la juventud, y si llegó a viejo así, entonces igual que siga para el resto de la vida.
 
Última edición:
Atrás
Arriba