True Mass 1200

jpolagruto

New member
Buen dia para todos.
Necesitaría saber que opinan sobre el producto en cuestión.
Mido 1,80 y peso 77 kilos.
Entreno hace 2 años de 3 a 4 veces por semana.
He tenido muy pocos intervalos en donde he faltado.
Mi problema es que me cuesta subir muchísimo de peso.
Si bien hago todas las comidas y he tomado la whey de star nutrition, la de ena, creatina Pulver y glutamina star nutrition, no he conseguido subir.
Me recomiendan probar con el true mass, mas alla de que sea un ganador de peso?
En caso de que si, como debería tomarlo?
Quedo a la espera de sus respuestas.
Muchas gracias.

Saludos!
 
Pasate de las kcalorias que necesitas al dia y subirás.
 
Buen dia para todos.
Necesitaría saber que opinan sobre el producto en cuestión.
Mido 1,80 y peso 77 kilos.
Entreno hace 2 años de 3 a 4 veces por semana.
He tenido muy pocos intervalos en donde he faltado.
Mi problema es que me cuesta subir muchísimo de peso.
Si bien hago todas las comidas y he tomado la whey de star nutrition, la de ena, creatina Pulver y glutamina star nutrition, no he conseguido subir.
Me recomiendan probar con el true mass, mas alla de que sea un ganador de peso?
En caso de que si, como debería tomarlo?
Quedo a la espera de sus respuestas.
Muchas gracias.

Saludos!

el true mass o el mass tech te pueden ser muy utiles para subir de peso,pero no hagas caso a las indicaciones de toma que te pone el fabricante ya que son exageradas.Primero probaria con 100grs de producto durante una o dos semanas y si ves que no subes pues haz dos tomas de 100grs cada una,a las dos semanas te vuelves a pesar hasta que cojas peso.

pero no tomaria mas de dos batidos por dia,sacar hc de la dieta es mas facil que la proteina,pasta,arroz,patatas,avena etc.
 
yo no le vendo nada,le digo como tomar el suplemento QUE ES LO QUE HA PREGUNTADO.ademas le dices que haga dieta sin saber si la hace o no.

Aver si lo entiendes querido kit.

Dice que ya esta tomando tropecientos suplementos y...oh...no sube de peso, valla, sera que los suplementos no tienen ese fin y mucha gente no lo sabe.

Es como si uno pregunta por un teclado para el dvd, ostia, habrá que explicarle que el teclado es para un ordenador.

El dice que no sube de peso. Pues hay qie explicarle que lo importante es la dieta, si no sube de peso es porque no come lo necesario. Y el gainer sirve, solamente, para ayudarte a cumplir con la dieta. Fin.

Luego, que aun asi quiere compralo, recomiendale lo que quieras.

Lo que no entiendo es si tu capacidad para comprender las cosas es demasiado limitada y por eso no lo entiendes aun, o si simplemente te quieres hacer el tonto, o tal vez engañar a los nuevos que llegan para que se frusten como tu y dejen el gym o algo
 
yo no le vendo nada,le digo como tomar el suplemento QUE ES LO QUE HA PREGUNTADO.ademas le dices que haga dieta sin saber si la hace o no.

Y porcierto, no le estas diciendo.como tomar el suplemento, le estas dando cantidades al tun tun, ya que no tienes ni puta ide de su dieta.

Un gainer se toma cuadrandolo.con la dieta, y pueden ser 20 gramos, 40 o los que sean, y no tiene porque ser nisiquiera la misma cantidad todos los dias.
 
Y porcierto, no le estas diciendo.como tomar el suplemento, le estas dando cantidades al tun tun, ya que no tienes ni puta ide de su dieta.

Un gainer se toma cuadrandolo.con la dieta, y pueden ser 20 gramos, 40 o los que sean, y no tiene porque ser nisiquiera la misma cantidad todos los dias.

le he recomendado una cantidad mas que prudente (no la barbaridad que te dicen los suplementos)si no le funciona esa cantidad que no pasa de 400 kcal pues es normal que pruebe con otros 100grs.

tambien le he recomendado que no se tome mas de dos batidos y que lo demas lo saque de la comida.NO hace falta hacer dieta para tomar un gainer,lo que veo gilipollez es estar haciendo dieta y encima comprarse un gainer como haces tu.

si estas haciendo dieta NO sera tan buena como para tener que usar un gainer.
 
le he recomendado una cantidad mas que prudente (no la barbaridad que te dicen los suplementos)si no le funciona esa cantidad que no pasa de 400 kcal pues es normal que pruebe con otros 100grs.

tambien le he recomendado que no se tome mas de dos batidos y que lo demas lo saque de la comida.NO hace falta hacer dieta para tomar un gainer,lo que veo gilipollez es estar haciendo dieta y encima comprarse un gainer como haces tu.

si estas haciendo dieta NO sera tan buena como para tener que usar un gainer.

Espra que ahora sabes tambien mi vida. El gainer lo use hace mucho en una epoca puntal.

Pero vamos, qie tienes toda la razon amigo
 
Lo que no entiendo es si tu capacidad para comprender las cosas es demasiado limitada y por eso no lo entiendes aun, o si simplemente te quieres hacer el tonto, o tal vez engañar a los nuevos que llegan para que se frusten como tu y dejen el gym o algo

tal vez el fustrado eres tu,por que tu mismo te dices que eres enklenke.con todo lo que predicas por aqui y el tiempo que llevas no has avanzado?
cuelga fotos tuyas para que nos maravillemos va.

y yo no engaño a ningun novato,ellos preguntan x y yo les respondo sobre x.
 
si no me equivoco ( que no ) el esta preguntando por un suplemento,no por una dieta y tal.

lo que quiere decir con ese comentario es de que quiere comprobar antes si no es alguien como muchos otros que usan de forma indiscriminada los suplementos, digamos que es un servicio comunitario extra, sabemos todos que a fin de cuentas tarde o tempreno se le va a contestar a su pregunta.

yo en realidad le apoyo en eso de comprobar antes si hace dieta, yo suelo cagarla casi siempre en etapas de volumen por la dieta y recomiendo controlarla.
 
tal vez el fustrado eres tu,por que tu mismo te dices que eres enklenke.con todo lo que predicas por aqui y el tiempo que llevas no has avanzado?
cuelga fotos tuyas para que nos maravillemos va.

y yo no engaño a ningun novato,ellos preguntan x y yo les respondo sobre x.

Tal vez, quien sabe.
 
Buenas gente.
Quizas debí aclarar, no estoy tomando las dos proteínas que nombre, solo enumere las cosas que he probado.
Desayuno leche con avena y cereales o granola.
Pan tostado con queso descremado y mermeladas.
Una fruta.
A media mañana, otra fruta, alguna infusión con galletas de salvado.
Luego agrego una medida de proteína star nutrition.
Almuerzo cargado.
A media tarde frutos secos y fruta.
Luego entreno.
Al salir del gym, tomo la otra medida de proteína con glutamina.
Y luego mas tarde ceno.

Es por esto que no creo que me falte comida ya que en todo momento que puedo comer lo hago.
Aclaro que trabajo en una oficina todo el dia.

Entonces creen qie deberia cambiar la proteina por el true mass?
 
Buenas gente.
Quizas debí aclarar, no estoy tomando las dos proteínas que nombre, solo enumere las cosas que he probado.
Desayuno leche con avena y cereales o granola.
Pan tostado con queso descremado y mermeladas.
Una fruta.
A media mañana, otra fruta, alguna infusión con galletas de salvado.
Luego agrego una medida de proteína star nutrition.
Almuerzo cargado.
A media tarde frutos secos y fruta.
Luego entreno.
Al salir del gym, tomo la otra medida de proteína con glutamina.
Y luego mas tarde ceno.

Es por esto que no creo que me falte comida ya que en todo momento que puedo comer lo hago.
Aclaro que trabajo en una oficina todo el dia.

Entonces creen qie deberia cambiar la proteina por el true mass?

tu sigue probando con la proteina,yo las mezclaria con leche ya que te aportaran mas proteinas,hidratos y algo de grasa a parte que esta mas buena con leche.

si ves que no subes con la proteina seria hora de probar un gainer con creatina y has de comer mas de lo que comes ahora,los hidratos son muy faciles de sacarlos de la comida,los hidratos abundan.
 
Buenas gente.
Quizas debí aclarar, no estoy tomando las dos proteínas que nombre, solo enumere las cosas que he probado.
Desayuno leche con avena y cereales o granola.
Pan tostado con queso descremado y mermeladas.
Una fruta.
A media mañana, otra fruta, alguna infusión con galletas de salvado.
Luego agrego una medida de proteína star nutrition.
Almuerzo cargado.
A media tarde frutos secos y fruta.
Luego entreno.
Al salir del gym, tomo la otra medida de proteína con glutamina.
Y luego mas tarde ceno.

Es por esto que no creo que me falte comida ya que en todo momento que puedo comer lo hago.
Aclaro que trabajo en una oficina todo el dia.

Entonces creen qie deberia cambiar la proteina por el true mass?

Aver, si no subes de peso es que falta comida, no hay mas. Si no pesas lo que comes no sabes las kcal que comes, y es muy facil que creas que estas comiendo mas de lo que en realidad comes (por experiencia), al igual que la gente con sobre peso cree comer menos de lo que en realidad come.

Los suplementos sirven, basicamente, para ayudarte a complir los requerimientos caloricos y de macros en la dieta, sin dieta, no sabes lo que te hace falta.

Puedes tomarlos sin dieta? Si.

Cual es el problema? Que como has visto, corres el riesgo de que no sirvan de nada, ya que sin una buena dieta no sirven de mucho.

Puedes meter el gainer? Si, son calorias extra, si comes lo mismo y metes el gainer subiras de peso, al igual que si metes mas kcal con comida

El problema? Subiras unos kilos (si subes) y te estancaras y volveras a la misma situacion.

Lo suyo es que calcules tus kcal, te hagas un dieta y empieces a pesar lo que comes. Si no subes de peso, metes mas kcal.

Si por falta de tiempo no puedes cumplir con esos requerimientos, ahi si es una buena opcion los suplementos.

Ten encuenta que los suplementos son como comida en polvo, y no van a hacer nada que no haga esta. Simplemente es mas comodo.
 
tu sigue probando con la proteina,yo las mezclaria con leche ya que te aportaran mas proteinas,hidratos y algo de grasa a parte que esta mas buena con leche.

si ves que no subes con la proteina seria hora de probar un gainer con creatina y has de comer mas de lo que comes ahora,los hidratos son muy faciles de sacarlos de la comida,los hidratos abundan.

Eso, ya se a gastado la pasta en dos o tres marcas, pero que siga probando, que el dinero sale de debajo de las piedras...
 
Eso, ya se a gastado la pasta en dos o tres marcas, pero que siga probando, que el dinero sale de debajo de las piedras...

si no le han funcionado las protes ( normal,con agua 112 ckal ) por que no provar con un gainer??

si tiene para una proteina tambien hay para un gainer...
 
Atrás
Arriba