True Mass 1200

si no le han funcionado las protes ( normal,con agua 112 ckal ) por que no provar con un gainer??

si tiene para una proteina tambien hay para un gainer...

Simple, porque puede funcionar, puede que no, puede que suba 1 kilo, puede que 3.....

Claro, si hay para prote hay para un gainer, como tu no lo pagas pues recomendamos a lo loco. Bravo.

No será mas facil calcular una dieta, no...claro...como no ha preguntado por eso no se le explica que los suplementos forman parte de esta. Pa qué!?


Bueno, supongo que viendo lo que hay aqui, el creador del hilo constrastara un poco de informacion por otros sitios, y ya el verá si es mas logico comprar suplementos sin ton ni son y probar y si 100gramos no sirven meter 200gr, o calcular una dieta y ver si esos suplementos son necesarios en dicha dieta, ya que los suplementos no dejan de ser macronutrientes en polvo.

Y sí, recomendar sin ton ni son, porque si te parece normal recomendar esto: "tu sigue probando con la proteina,yo las mezclaria con leche ya que te aportaran mas proteinas,hidratos y algo de grasa a parte que esta mas buena con leche.

si ves que no subes con la proteina seria hora de probar un gainer con creatina", pues puedes llamar a MP aver si te empieza a patrocinar tus mensajes en el foro o algo.
 
si ves que no subes con la proteina seria hora de probar un gainer con creatina"

no hay mas que decir.
 
Hola, les comento que las marcas que probé fueron siempre las nacionales.
La dieta la tengo armada, según mi peso, altura y edad.
Todo el detalle que les nombré de lo que como, es según dicha dieta.
Pero no logro llegar a las calorías necesarias, ya que no tengo otro momento en donde pueda comer mas de lo detallado.

Porque, en la oficina se me complican los tiempos para poder armarme otra comida cargada como en el almuerzo o cena.

Es por esto, que consultaba por el gainer, ya que me daría un plus de calorías.
Nose que opinan, o en todo caso, sumar algo mas en las comidas que sea de fácil armado.

Aclaro, que la proteína que tomo en la mañana es con leche.
La de post entreno, con agua, ya que me dijeron que es de mas rápida asimilación.
 
Si, peso las cantidades y vuelco los datos en la pagina dietasan.com, donde me detalla las calorias de cada alimento.
 
Nose que te extraña de lo que dije.
Es la verdad, estoy muy metido en el tema de como tratar de cimplir con la dieta de las 2800 calorias como dice el calculo para mi cuerpo.
Es por esto que pedi opiniones y ayuda en este foro.
 
Nose que te extraña de lo que dije.
Es la verdad, estoy muy metido en el tema de como tratar de cimplir con la dieta de las 2800 calorias como dice el calculo para mi cuerpo.
Es por esto que pedi opiniones y ayuda en este foro.

Pues si no subes de.peso debes subir esas kcal. Puedes hacerlo con comida o con suplementacion, pero debe ser siempre cuadrado a las kcal y macros de la dieta.

Piensa que el gainer es como comida, obtendras los mismos resultados a mismas kcal, ahi decides tu si te resulta mas comodo
 
Sisi, lo tengo entendido eso.
Ea por esto que explicaba que se me ocurría tomar el true mass para ayudar y llegar a esas calorias.
Como lo debería tomar?
W
2 scoops de los grandes que trae dentro por dia?
O 310 gramos como dice el envase?
 
Sisi, lo tengo entendido eso.
Ea por esto que explicaba que se me ocurría tomar el true mass para ayudar y llegar a esas calorias.
Como lo debería tomar?
W
2 scoops de los grandes que trae dentro por dia?
O 310 gramos como dice el envase?

Pues debes tomar lo que necesites. No hay una medida.

Si un dia por x razon te faltan 200kcal, por ejmplo, para cubrir la dieta, tomas un batido con la cantidad de gainer necesario para cubir eses kcal.

Otro dia tal vez no lo necesites porque puedes meterlo todo en comida, otro dia piede que necesites mas...eso solo puedes saber tu con tu dieta.
 
Sisi, lo tengo entendido eso.
Ea por esto que explicaba que se me ocurría tomar el true mass para ayudar y llegar a esas calorias.
Como lo debería tomar?
W
2 scoops de los grandes que trae dentro por dia?
O 310 gramos como dice el envase?

yo no meteria 310 grs de gainer,probaria como te dije,primero una toma de 100 grs y si no subes de peso con eso meteria otro batido de 100grs.
 
yo no meteria 310 grs de gainer,probaria como te dije,primero una toma de 100 grs y si no subes de peso con eso meteria otro batido de 100grs.

Y dale. No ves que hace dieta? Si hace dieta y mete el gainer a ojo como tu dices, jode la dieta.

Deja de confundir a la gente, si quieres tocar los cojones tocalos en el hilo chat o por ahi, no intentando confundir a los demas
 
Y dale. No ves que hace dieta? Si hace dieta y mete el gainer a ojo como tu dices, jode la dieta.

Deja de confundir a la gente, si quieres tocar los cojones tocalos en el hilo chat o por ahi, no intentando confundir a los demas

es que no te enteras,que mas da que haga dieta si el mismo ha dicho que a veces no puede llegar a sus calorias,por eso quiere el gainer.
como lo va a comprar,yo le digo las tomas que haria ya que si se mete 300grs de golpe va a sumar demasiadas calorias,por lo tanto le recomiendo que suba poco a poco._beber_

entiendes?
 
es que no te enteras,que mas da que haga dieta si el mismo ha dicho que a veces no puede llegar a sus calorias,por eso quiere el gainer.
como lo va a comprar,yo le digo las tomas que haria ya que si se mete 300grs de golpe va a sumar demasiadas calorias,por lo tanto le recomiendo que suba poco a poco._beber_

entiendes?

Lo que tu digas...sigue en tu mundo, se te ve feliz
 
Bueno gente, muchas gracias por sus opiniones y consejos.
Les hago una última consulta.
Suponiendo que me falten 400 calorias para llegar al necesario que exige mi dieta.
Cambiaría mucho que las cubra con el true mass o con uno nacional tipo mutant mass de star nutrition?
 
Bueno gente, muchas gracias por sus opiniones y consejos.
Les hago una última consulta.
Suponiendo que me falten 400 calorias para llegar al necesario que exige mi dieta.
Cambiaría mucho que las cubra con el true mass o con uno nacional tipo mutant mass de star nutrition?

ms o menos viene a ser lo mismo,yo eligiria el que menos azucar tenga,una buena opcion tambien es MASSTECH de muscletech.
 
Pues debes tomar lo que necesites. No hay una medida.

Si un dia por x razon te faltan 200kcal, por ejmplo, para cubrir la dieta, tomas un batido con la cantidad de gainer necesario para cubir eses kcal.

Otro dia tal vez no lo necesites porque puedes meterlo todo en comida, otro dia piede que necesites mas...eso solo puedes saber tu con tu dieta.

+1
 
Atrás
Arriba