El mejor metodo para 'quemar grasa'

Lo que yo no le veo sentido desde el punto de vista de mejorar físicamente, es usar ejercicio para quemar grasa

Caso estar górdo, tratase de corregir una alimentación defectuosa.
Caso no estarlo, no existe una buena razón para perder grasa.

Modelos y otros que por motivos profesionales consideren que deban caer por debajo de lo saludable, eventualmente podran elegir el método de menos impacto, sin embargo, no veo ninguno de ellos como genéricamente recomendable menos en casos de personas que no son modelos actores o que compitan

Yo cuando hacia HIIT estaba bien fisicamente , pero buscaba mejorar mi estetica , me ayudo bastante ;)
 
Éxito en tu proyecto.
Solo una cosa mas.
Min 4:15 seg escuche mal o dijiste echo mier** o.ó

Gracias !! , si dije eso , pasa que en Argentina lo decimos todo el tiempo jajaja
 
Yo cuando hacia HIIT estaba bien fisicamente , pero buscaba mejorar mi estetica , me ayudo bastante ;)

Y más te habria ayudado poner más kgs en la barra y mejorar la comida en lugar de agregar desgaste por una vía incorrecta.

A no ser que tu concepto de estética tenga más a ver con ser veloz que con ser fuerte. Existen personas cuyo concepto de estética es bastante extraño también, pero claro, es su derecho, hay quien encuentra estética la barriga, hay quien encuentra estético el romántico aspecto de Becker o Poe.
 
Bueno, se sabe sí en el caso general de la persona que busca un aspecto atlético.
No se sabe en el caso que estés buscando caer por debajo de los niveles saludables de %adiposo y tengas que recurrir (caso culturistas en definición) a estrategias como subnutrición, ejercicios extras o fármacos quemadores.

Todas esas estrategias tienen impacto en salud y rendimientos, diferentes según los casos, y cada quien decidirá cuál o qué combinaciones prefiere.
Teniendo claro que son estrategias costosas, temporarias y destinadas a un objetivo puntual. No son juego ni son para mantenerlas la vida toda.
 
Yo si creo que protocolos como el HITT ayuden a quemar mas grasa, pero es un poco como dice Agomer (aunque tampoco creo que hay que ser tan tan extremista).

Por ejemplo, cuando entra el tipico al foro al 20% o incluso mas de grasa corporal y se le aconseja HITT.

En ese caso no va a obtener ningun beneficio, no notará diferencia alguna entre bajar con cardio o solo con dieta, porque el cuerpo va a quemar la grasa facilmente.

Otra cosa es el caso que comenta Agomez, o, diria, incluso al que le queda algo de grasa rebelde solamente. Ahí si creo que meter etapas de definicion con HITT puede ayudar a quemar esa grasa.
 
Y más te habria ayudado poner más kgs en la barra y mejorar la comida en lugar de agregar desgaste por una vía incorrecta.

A no ser que tu concepto de estética tenga más a ver con ser veloz que con ser fuerte. Existen personas cuyo concepto de estética es bastante extraño también, pero claro, es su derecho, hay quien encuentra estética la barriga, hay quien encuentra estético el romántico aspecto de Becker o Poe.

La velocidad o la fuerza no tiene nada que ver con la estetica en mi opionion , la estetica tiene que ver con la forma fisica.
 
Atrás
Arriba