RAPIDCUTS HARDCORE comparaciones y donde comprarlo en Mexico.

Cual quemador es mejor para ti?


  • Votantes totales
    12

PiotrAlexander

New member
Quisiera comprar el RAPIDCUTS HARDCORE ya que me lo han recomendado en varios foros, pero no lo encunetro en mercdao libre ni en tiendas en Mexico.

Solo el Hidroxycut hardcore lo ecuentro en GNC pero en $1,059 !!

Pero me habían comentado que el RAPIDCUT HARDCORE da mejor resultado.

Alguien sabe algo al respecto? Comparaciones o sugerencias de quemadores/rayadores de grasa? y si el RAPIDCUTS HARDCORE Sigue siendo la mejor opción...dónde lo consigo?
 
A mi me han hablado que animal cuts esta muy bien.
 
GNC es caro, complementos méxico es un tipo muy serio y recomendable, maneja mucho mejores precios que GNC, tambien he escuchado buenos comentarios de una tienda que se llama nutrición latina, pero sinceramente yo nunca he comprado ahi.

si estas en el df o zona metropolitana puedes comprar tus suples en persona con los que te digo, si no hacen envios.

nunca habia escuchado del rapid cut, ¿que laboratorio lo hace?


el hydroxicut lo use hace unos años con muy buenos resultados, pero recuerda que es solo una minima ayuda, lo que realmente trabaja es la dieta.

saludos.
 
en mi opinion creo que,el THERMA de PROLAB es el mejor quemando, lo venden en mercadolibre y es barato,te sale arribita de mil pesos. pero en un post que puse,dicen que es muy bueno.
 
El laboratorio que produce Rapidcuts Hardcore es "Allmax nutrition", las personas que me lo recomendaron la mayoría son instructores y fisicoculturistas amigos.

Ahora bien, ellos viven de eso (fisicoculturismo), y no se si sea específicamente para constructores por que veo que no es tan fácil de conseguir. Lo malo es que ellos viven el EU y no les veo conectados seguido para preguntarles (U.U) más detales o pedirles que lo envíen.


Ahora vivo en México pero en provincia, en Leon Gto, y aqui no hay muchas opciones mas que GNC y algunas tiendas naturistas.

Les pongo la página de RAPIDCUTS HARDCORE

www rapidcutshardcore com

Gracias por las sugerencias "morder", revisare cada uno de ellos y veré la disponibilidad de cada producto, vale?.

Les mando la mejor vibra a todos!!

* Es totalmente cierto "xoconothzin", GNC se extiende con los precios, me lleva el coño cada vez que quiero comprar algo y por disponibilidad termino comprando ahi y después alguien me ofrece el envío del producto a menor costo =S*
 
Entra a la página www.magnaspa.com.mx si no lo tienen ellos te lo consiguen, son honestos y los productos son originales ademas ellos te pueden asesorar
 
Atrás
Arriba