Duda Cardio

yejorge

New member
Vereis tenia una duda sobre el cardio, soy una persona con un cuerpo endomorfo y yo tenia pensado todos los dias a partir de hoy, hacer mi rutina de ejercicios de pesas y posteriormente hacer cardio una media horita o tres cuartos de hora, segun las ganas y el cansancio que lleve encima.

Pero hoy, por la hora a la que he ido al gimnasio, no me ha dado tiempo a hacer cardio, he terminado a las 13:45 y tenia que venir a casa y comer y bueno, lo que hace la gente normal no? jeje

Habia pensado hacer cardio esta tarde en plan a las cuatro o asi, despues de comer y haber reposado un poco la comida, como se dice que en el cardio se pierde primero los hidratos antes de empezar a perder grasa, tenia la duda de que si hago una comida baja en hidratos, perderia la grasa? o seguiria perdiendo los pocos hidratos que hubiera ingerido?

P.D: Sigo una dieta baja en hidratos, lo que pasa es que no controlo las cantidades y por eso no la he posteado aun.

Saludos!
 
Esto creo que iría en el foro de fitness.
 
Esque si lo que quieres es perder grasa, te vendría de lujo hacerlo despues de las pesas,útilizas los carbos para levantar peso y luego ya vas metabolizando las grasas poco a poco para que estén listas para el cardio y asi no te de la famosa''pajara''
Así quemaras directamente las grasas al hacer cardio,tambien puedes tomar L-carnitina 30 min antes del cardio sino vas ha hacer pesas,pero eso es ya otro rolloXD
Como bien dijo kerpen19,intenta cambiar los horarios o algo, madruga un poco jejej
Un saludo!!!
 
Mi comentario venia por un post que leí recientemente donde se trataba ese tema, entonces, ¿qué va en fitness?
 
Mejor ayuden, en vez de decidir en que post va mejor, ademas es trabajo de moderadores cambiarlo.

Mientras haya un deficit calorico habra perdida, regula los carbos de manera que ingieras bastante fibra y obviamente la comida no ira muy cargada o te me vomitas en media carrera.
 
Siento que me digáis esto porque en teoría el foro lo formamos todos y a parte de ayudar a los que preguntan también se tiene que mirar por el mismo. Siento mis comentarios fuera de lugar yejorge.
 
Tienes razon, no viene mal recordarlo, pero si el comentario solo dira eso pues no aydua de mucho, ademas hasta donde se (la verdad de la funcion del foro se casi nada), uno no puede mover sus post.
 
Tienes razon, no viene mal recordarlo, pero si el comentario solo dira eso pues no aydua de mucho, ademas hasta donde se (la verdad de la funcion del foro se casi nada), uno no puede mover sus post.
Eso lo tuve en cuenta, lo tuve en cuenta, es mera información que quizá no tenía que haber sido yo el que la recordara, pero bueno, entre culturismo y fitness hay un montón de post en común, va ya dejo de desvirtuar el post.
 
Mira... Si no puedes correr después de las pesas, corre cuando puedas.

Correr sirve para adelgazar siempre, corriendo habiendo quemado hidratos (post pesas), quemas grasas. Pero si corres por la tarde en reposo también quemarás calorías y grasas. Sobre todo si corres 45 minutos.
 
No veo por qué, creo que aquí está bien

En cuanto a la pregunta, porque no pruebas a hacer el cardio despues de las pesas? te seria posible por horarios?

Saludos

si, normalmente si que podria, pero hay dias que me vendria muy justo hacerlo, como por ejemplo ayer.

Sobre lo de tomar L-carnitina si no voy a hacer pesas, por ejemplo despues de comer...he estado leyendo cosas sobre la l-carnitina y no me han gustado nada, porque he leido que solo actua cuando dejas de quemar carbos, entonces..no serviria de nada si no he hecho pesas antes?
 
Última edición:
Atrás
Arriba