Consejos para un flaco

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

luisgr

New member
Hola con todos me llamo luis acabo de cumplir 27 años estoy por terminar la universidad y la verdad necesito su ayuda,respecto a mi estructura fisica tengo
una complexion osea muy delgada y pocos musculos,talvez sea genetico porque desde niño siempre fui muy flaco,respecto a las comidas soy de comer regular pero cuando me da hambre si como bastante ,juego futbol de vez en cuando,llevo 10 años lidiando con esto de poder formar mi cuerpo incluso fui a varios medicos el primero fue en medicina general me hice unos analisis y todo bien me dijo que tenia peso normal estaba bien de salud,la presion,glucosa,etc despues fui a un
endocrinologo me dijo que la tiroides esta muy bien,etc,al dia siguiente fui a otros medicos de otras clinicas y me salieron con su psicologia de que no me quiero,no tengo autoestima ,blablabla la verdad me senti muy frustrado al no conseguir nada de nada.

Agunos datos:

altura: 1.72cm
peso: 60kg
muñeca:16 cm
cuello: 38cm
pecho: 86cm
cintura : 75cm
cadera: 87cm
biceps: 26cm
antebrazo:21cm
muslo: 51cm
gemelo:32cm

http://subefotos.com/ver/?e20052707a555e96a7e3deeacc101b4co.jpg
http://subefotos.com/ver/?5bada1d375262fcecfdb3749ca1e421ao.jpg

porfavor quisiera que me aconsejen que debo hacer para ganar masa muscular como algun plan de ejercicios,que debo comer,me compre 2 pesas de 5kg cada uno y estoy pensando en comprarme un gym master fitness multifuncional, ya que voy estar de vacaciones quiero darle mas enfasis a mi cuerpo ,agradeceria sus
respuestas amigos.
 
lo primero de todo es que debes alimentarte mejor de lo que lo haces ahora,deberias comer mucho mas y mejor que ahora combinado avena,huevos,carne, pescado,pasta,leche entera,frutos secos etc,etc.

ademas te puedes ayudar con un gainer para sumar mas calorias y nutrientes ya que estas muy delgado.te recomiendo MASSTECH de muscletech,te puede ayudar bastante a subir de peso.
 
Última edición:
anotate en un gimnasio de verdad, con dos pesas de 5 kg no vas a hacer nada. Y no gastes en un gym master, comprate una jaula de potencia y un banco, una barra con discos. Cuando te anotes al gimnasio pasate por acá y miras el tema de la nutrición, que básicamente sería comer suficiente proteínas y no saltearte ninguna comida.
 
Hola con todos me llamo luis acabo de cumplir 27 años estoy por terminar la universidad y la verdad necesito su ayuda,respecto a mi estructura fisica tengo
una complexion osea muy delgada y pocos musculos,talvez sea genetico porque desde niño siempre fui muy flaco,respecto a las comidas soy de comer regular pero cuando me da hambre si como bastante ,juego futbol de vez en cuando,llevo 10 años lidiando con esto de poder formar mi cuerpo incluso fui a varios medicos el primero fue en medicina general me hice unos analisis y todo bien me dijo que tenia peso normal estaba bien de salud,la presion,glucosa,etc despues fui a un
endocrinologo me dijo que la tiroides esta muy bien,etc,al dia siguiente fui a otros medicos de otras clinicas y me salieron con su psicologia de que no me quiero,no tengo autoestima ,blablabla la verdad me senti muy frustrado al no conseguir nada de nada.

Agunos datos:

altura: 1.72cm
peso: 60kg
muñeca:16 cm
cuello: 38cm
pecho: 86cm
cintura : 75cm
cadera: 87cm
biceps: 26cm
antebrazo:21cm
muslo: 51cm
gemelo:32cm

http://subefotos.com/ver/?e20052707a555e96a7e3deeacc101b4co.jpg
http://subefotos.com/ver/?5bada1d375262fcecfdb3749ca1e421ao.jpg

porfavor quisiera que me aconsejen que debo hacer para ganar masa muscular como algun plan de ejercicios,que debo comer,me compre 2 pesas de 5kg cada uno y estoy pensando en comprarme un gym master fitness multifuncional, ya que voy estar de vacaciones quiero darle mas enfasis a mi cuerpo ,agradeceria sus
respuestas amigos.

Primero que todo saludos.

Segundo: Debes plantearte un propósito, si este es cambiar tu aspecto físico, debes entender que todo es parte de un proceso y que los verdaderos resultados solo se consiguen con una gran disciplina, control y ganas de luchar.
Como te dicen mas arriba Alimentación Y entrenamiento en el (Gym), claramente son dos herramientas principales, para construir una base solida, para alcanzar tus objetivos.

Pero aquí, el que decide eres tu.

Un saludo y bienvenido a nuestro querido mundo.
 
Última edición:
Hay una contradicción entre querer músculos desarrollados y llegar a los 27 años habiendo jugado fútbol y sin haber puesto arriba de la cabeza un press no digo de 100, al menos de 80k. Un peso muerto de 150 k.


Primero hay que ver quién es uno.
 
Primero que nada gracias por sus respuestas y como dicen a ponerle ganas ,una duda mas seria si por ser flaco estoy limitado a ganar musculos por mi contextura ya que tengo la muñeca de la mano de 16cm
 
Primero que nada gracias por sus respuestas y como dicen a ponerle ganas ,una duda mas seria si por ser flaco estoy limitado a ganar musculos por mi contextura ya que tengo la muñeca de la mano de 16cm

La medida de tu muñeca es normal, no te detengas pensando en tus limitaciones piensa en tu potencial y cuantas cosas puedes lograr, de eso están echo los ganadores.
Un saludo.
 
Yo no sé si, como la mayoría de la gente, tu naturaleza física te limita o no para ser un deportista de primer nivel, pero con certeza no te limita para avanzar. Para eso lo único que te puede limitar es el miedo o la falta de ganas (no es delito ni pecado, simplemente es así)
 
Hola con todos me llamo luis acabo de cumplir 27 años estoy por terminar la universidad y la verdad necesito su ayuda,respecto a mi estructura fisica tengo
una complexion osea muy delgada y pocos musculos,talvez sea genetico porque desde niño siempre fui muy flaco,respecto a las comidas soy de comer regular pero cuando me da hambre si como bastante ,juego futbol de vez en cuando,llevo 10 años lidiando con esto de poder formar mi cuerpo incluso fui a varios medicos el primero fue en medicina general me hice unos analisis y todo bien me dijo que tenia peso normal estaba bien de salud,la presion,glucosa,etc despues fui a un
endocrinologo me dijo que la tiroides esta muy bien,etc,al dia siguiente fui a otros medicos de otras clinicas y me salieron con su psicologia de que no me quiero,no tengo autoestima ,blablabla la verdad me senti muy frustrado al no conseguir nada de nada.

Agunos datos:

altura: 1.72cm
peso: 60kg
muñeca:16 cm
cuello: 38cm
pecho: 86cm
cintura : 75cm
cadera: 87cm
biceps: 26cm
antebrazo:21cm
muslo: 51cm
gemelo:32cm

http://subefotos.com/ver/?e20052707a555e96a7e3deeacc101b4co.jpg
http://subefotos.com/ver/?5bada1d375262fcecfdb3749ca1e421ao.jpg

porfavor quisiera que me aconsejen que debo hacer para ganar masa muscular como algun plan de ejercicios,que debo comer,me compre 2 pesas de 5kg cada uno y estoy pensando en comprarme un gym master fitness multifuncional, ya que voy estar de vacaciones quiero darle mas enfasis a mi cuerpo ,agradeceria sus
respuestas amigos.

Entrena como bestia (en un gimnasio de verdad) , come comidas ricas en carbohidratos principalmente y tambien en proteinas , descansa bien y basta de medicos.
Repetí ese proceso durante 6 meses y después comenta tus resultados


Te dejo mi desayuno para mi dieta en volumen ( no es para spamear gente jajaja) : https://www.youtube.com/watch?v=ooTEQGCfv9w
 
Depende sobre qué.
El médico tiene como tarea mantener a la persona sana, no formar atletas. Para el médico, tener músculos o no, es lo mismo que para el plomero que el cagadero sea verde o blanco.

Si la persona no tiene problemas de salud, sino que quiere un aspecto más atlético, el médico en principio no sabe más que nadie, y cualquiera que tenga un poco de experiencia de gimnasio puede saber más que un médico que no la tenga con respecto a ese punto.

Alguien que tenga formación en medicina y que además sabe sobre deporte y educación física probablemente sepa más o pueda trabajar mejor con los mismos conocimientos específicos que aquel que tiene solamente experiencia.
 
lo primero de todo es que debes alimentarte mejor de lo que lo haces ahora,deberias comer mucho mas y mejor que ahora combinado avena,huevos,carne, pescado,pasta,leche entera,frutos secos etc,etc.

ademas te puedes ayudar con un gainer para sumar mas calorias y nutrientes ya que estas muy delgado.te recomiendo MASSTECH de muscletech,te puede ayudar bastante a subir de peso.

Tienes razón ganar energía y peso es lo principal ,preguntare en la farmacia por estos suplementos gracias por los datos
 
Yo no sé si, como la mayoría de la gente, tu naturaleza física te limita o no para ser un deportista de primer nivel, pero con certeza no te limita para avanzar. Para eso lo único que te puede limitar es el miedo o la falta de ganas (no es delito ni pecado, simplemente es así)

La verdad es que nos soy deportista profesional,solo busco acoplarme a este mundo para poder mejorar mi fisico, con respecto a la limitacion te doy la razon porque no debe haber perjuicios que no nos hagan cumplir con los objetivos gracias por el interes
 
Coincido contigo como dicen zapatero a su zapatos ,a veces por la falta de informacion nos hace tomar cualquier desicion ,pero en buena hora me encuentro con personas como ustedes que si saben respecto al tema
 
Tienes razón ganar energía y peso es lo principal ,preguntare en la farmacia por estos suplementos gracias por los datos

en la farmacia no los venden,tiene que ser una tienda o alguna web de suplementos,en internet hay un mundo de webs de suplementos.
 
lo primero de todo es que debes alimentarte mejor de lo que lo haces ahora,deberias comer mucho mas y mejor que ahora combinado avena,huevos,carne, pescado,pasta,leche entera,frutos secos etc,etc.

ademas te puedes ayudar con un gainer para sumar mas calorias y nutrientes ya que estas muy delgado.te recomiendo MASSTECH de muscletech,te puede ayudar bastante a subir de peso.

Aqui tampoco le comentamos que si hace lo que tu le estas recomendado se pondra gordo y no musculado por el escaso material del que dispone?

Valla tela de personaje estas hecho
 
Aqui tampoco le comentamos que si hace lo que tu le estas recomendado se pondra gordo y no musculado por el escaso material del que dispone?

Valla tela de personaje estas hecho

no veo nada raro en mi comentario,por que se va a poner gordo?haga pèsas o no,tiene que subir ese infrapeso y yo le digo como puede hacer para subir de peso.

estas muy pesadito ultimamente.
 
no veo nada raro en mi comentario,por que se va a poner gordo?haga pèsas o no,tiene que subir ese infrapeso y yo le digo como puede hacer para subir de peso.

estas muy pesadito ultimamente.

Claro que estoy pesado, porque no dejas de dar malas recomendaciones
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba