Consejos para un flaco

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

luisgr

New member
Hola con todos me llamo luis acabo de cumplir 27 años estoy por terminar la universidad y la verdad necesito su ayuda,respecto a mi estructura fisica tengo
una complexion osea muy delgada y pocos musculos,talvez sea genetico porque desde niño siempre fui muy flaco,respecto a las comidas soy de comer regular pero cuando me da hambre si como bastante ,juego futbol de vez en cuando,llevo 10 años lidiando con esto de poder formar mi cuerpo incluso fui a varios medicos el primero fue en medicina general me hice unos analisis y todo bien me dijo que tenia peso normal estaba bien de salud,la presion,glucosa,etc despues fui a un
endocrinologo me dijo que la tiroides esta muy bien,etc,al dia siguiente fui a otros medicos de otras clinicas y me salieron con su psicologia de que no me quiero,no tengo autoestima ,blablabla la verdad me senti muy frustrado al no conseguir nada de nada.

Agunos datos:

altura: 1.72cm
peso: 60kg
muñeca:16 cm
cuello: 38cm
pecho: 86cm
cintura : 75cm
cadera: 87cm
biceps: 26cm
antebrazo:21cm
muslo: 51cm
gemelo:32cm

http://subefotos.com/ver/?e20052707a555e96a7e3deeacc101b4co.jpg
http://subefotos.com/ver/?5bada1d375262fcecfdb3749ca1e421ao.jpg

porfavor quisiera que me aconsejen que debo hacer para ganar masa muscular como algun plan de ejercicios,que debo comer,me compre 2 pesas de 5kg cada uno y estoy pensando en comprarme un gym master fitness multifuncional, ya que voy estar de vacaciones quiero darle mas enfasis a mi cuerpo ,agradeceria sus
respuestas amigos.
 
lo primero de todo es que debes alimentarte mejor de lo que lo haces ahora,deberias comer mucho mas y mejor que ahora combinado avena,huevos,carne, pescado,pasta,leche entera,frutos secos etc,etc.

ademas te puedes ayudar con un gainer para sumar mas calorias y nutrientes ya que estas muy delgado.te recomiendo MASSTECH de muscletech,te puede ayudar bastante a subir de peso.
 
Última edición: