Consejos para un flaco

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
a si? que le recomiendas tu para que suba de peso que es lo que busca.

Pues lo mismo que el resto de usuarios con dos dedos de frente.

Lo primero dejar esas mancuernas de 5k y meterse en un gym o comprar pesas de verdad
 
y la alimentacion? que es lo que yo le puse?

Lo primero es el entreno, si come como tu dices sin explicarle el tema del entreno solo ganara grasa (gran consejo).

Y lo segundo, en su caso sí, es novato y solo con ponerse a entrenar mejorara fisicamente, le entrará mas hambre y comerá mas.
 
Mido 1.69 y peso 72 kg. Pero durante casi toda mi vida mi peso era de 1.69 52 kg. Que tal?

Fui a mil medicos, nutricionistas, anabolicos, polper, pastillas para comer mas, etc. Nada me engordaba..
Hast que de un dia para el otro, empece a comerme todo, porque me cansaba de pesar 52 kg y no engordar ni haciendo pesas, la conclusion es que comia poco, logre cambiar mi metabolismo, mi estomago, todo, empece a comer sin parar, y dia a dia la balanza subia.. en mi dieta habia muchas frutas secas, leche, ensure, ganadores de peso, mucho pured y polenta (estas 2 cenas que me hacia, fueron los pilares) me comia un monton de polenta con leche, como un gordo.

Ahora ya no como mucho, pero tampoco poco, como cuando tengo ganas, y lo que me gusta. no sigo regimen ni dietas, me quedo el peso en el cuerpo, y no bajo de 70 kg..

estoy tratando de aumentar en musculo, pero me cuesta, creo que me estanque, igual no descarto subir mas kilos, pero no me voy a sacrificar con ninguna dieta. ya sali de los 52 kg y soy feliz

Proba entonces haciendo esto:

2 ensure por dia
Un ganador de peso despues de los entreno
un licuado con leche banana y almendras antes del gym
cena, pured con manteca y leche, o polenta.
buenas pastas

Eso a mi me puso de un tiron en 70

Polper b12 tambien es buena, la recomiendo

Saludos
 
Buenas amigo,

Me alegra enormemente tu entusiasmo en este mundo y tus ganas de conseguir una meta que es lo mas importante estamos aquí para ayudarte. Vas a conseguir todo lo que te propongas aquí y en cualquier cosa no te frustres porque tus fracasos en este mundo han sido solo por no tomar el camino correcto, pero nunca es tarde para hacerlo

Soy entrenador personal titulado, además de practicante de fitness habitual, te hablo desde los estudios y los años de experiencia.

Como bien han comentado mis compañeros, DIETA - ENTRENO - DESCANSO Es lo que marca la diferencia.

Tu primer paso, es establecer una dieta base. Acudiendo a un profesional que te la establezca, ganarás mucho más tiempo, a partir de esta puedes ir aumentando calorías, pero es importante que si no sabes, la base sea puesta por un profesional, va acelerar mucho el proceso.

El entreno debe de estar formados por ejercicios BASICOS O MULTIARTICULARES, tales como el press de banca, peso muerto, sentadillas, curl, remos... Son ejercicios que dan mucha fuerza volumen y te ayudarán a construir una estructura sólida que es lo que necesitas. Más adelante podemos hablar de darle más forma al cuerpo, definir etc. Pero estas palabras no tienen sentido sin una base. A sí que no te atiborres de información y ve a entrenar duro, aprende la técnica correcta de cada ejercicio y comienza a familiarizarte con lo que serán tus amigos en cualquier rutina, todos los básicos estarán presentes siempre.

Y por otro lado descansa, un entreno duro necesita recuperación de unas 8 horas, evita trasnochar y no dormir lo necesario no vas a rendir lo suficiente y solo retardará el proceso. Evidentemente los fines de semana si sales y no duermes, no te preocupes son ocasiones excepcionales, siempre te hablo por norma general.

Ánimo campeón y a comerte el 2017 que va a ser tu año
 
Mido 1.69 y peso 72 kg. Pero durante casi toda mi vida mi peso era de 1.69 52 kg. Que tal?

Fui a mil medicos, nutricionistas, anabolicos, polper, pastillas para comer mas, etc. Nada me engordaba..
Hast que de un dia para el otro, empece a comerme todo, porque me cansaba de pesar 52 kg y no engordar ni haciendo pesas, la conclusion es que comia poco, logre cambiar mi metabolismo, mi estomago, todo, empece a comer sin parar, y dia a dia la balanza subia.. en mi dieta habia muchas frutas secas, leche, ensure, ganadores de peso, mucho pured y polenta (estas 2 cenas que me hacia, fueron los pilares) me comia un monton de polenta con leche, como un gordo.

Ahora ya no como mucho, pero tampoco poco, como cuando tengo ganas, y lo que me gusta. no sigo regimen ni dietas, me quedo el peso en el cuerpo, y no bajo de 70 kg..

estoy tratando de aumentar en musculo, pero me cuesta, creo que me estanque, igual no descarto subir mas kilos, pero no me voy a sacrificar con ninguna dieta. ya sali de los 52 kg y soy feliz

Proba entonces haciendo esto:

2 ensure por dia
Un ganador de peso despues de los entreno
un licuado con leche banana y almendras antes del gym
cena, pured con manteca y leche, o polenta.
buenas pastas

Eso a mi me puso de un tiron en 70

Polper b12 tambien es buena, la recomiendo

Saludos

Gracias amigo por tu consejo y te cuento que hace unos meses empece a comer mas porque la verdad estaba acostumbrado a comer poco por motivos de estudios y demas no tenia mucho apetito pero ahora que estoy de vacaciones estoy comiendo como debe ser y estoy subiendo de peso antes 55kg ahora 59kg y si sigo con este ritmo subire mas de peso y mas aun con la dieta que me recomiendas del ensure,manteca,etc lograre mejores resultados con el peso y respecto a ganar masa se que va a ser dificil pero no imposible a sacarle el jugo al cuerpo somos hectomorfos pero no derrotados

saludos amigo
 
Buenas amigo,

Me alegra enormemente tu entusiasmo en este mundo y tus ganas de conseguir una meta que es lo mas importante estamos aquí para ayudarte. Vas a conseguir todo lo que te propongas aquí y en cualquier cosa no te frustres porque tus fracasos en este mundo han sido solo por no tomar el camino correcto, pero nunca es tarde para hacerlo

Soy entrenador personal titulado, además de practicante de fitness habitual, te hablo desde los estudios y los años de experiencia.

Como bien han comentado mis compañeros, DIETA - ENTRENO - DESCANSO Es lo que marca la diferencia.

Tu primer paso, es establecer una dieta base. Acudiendo a un profesional que te la establezca, ganarás mucho más tiempo, a partir de esta puedes ir aumentando calorías, pero es importante que si no sabes, la base sea puesta por un profesional, va acelerar mucho el proceso.

El entreno debe de estar formados por ejercicios BASICOS O MULTIARTICULARES, tales como el press de banca, peso muerto, sentadillas, curl, remos... Son ejercicios que dan mucha fuerza volumen y te ayudarán a construir una estructura sólida que es lo que necesitas. Más adelante podemos hablar de darle más forma al cuerpo, definir etc. Pero estas palabras no tienen sentido sin una base. A sí que no te atiborres de información y ve a entrenar duro, aprende la técnica correcta de cada ejercicio y comienza a familiarizarte con lo que serán tus amigos en cualquier rutina, todos los básicos estarán presentes siempre.

Y por otro lado descansa, un entreno duro necesita recuperación de unas 8 horas, evita trasnochar y no dormir lo necesario no vas a rendir lo suficiente y solo retardará el proceso. Evidentemente los fines de semana si sales y no duermes, no te preocupes son ocasiones excepcionales, siempre te hablo por norma general.

Ánimo campeón y a comerte el 2017 que va a ser tu año


Gracias amigo por tus consejos y justo estoy pensando ir al gym porque poco a poco estoy subiendo de peso y quisiera que me recomiendes como entrenar con mucho peso o poco peso porque siendo hectomorfo las cosas no son iguales para otra persona que tiene otra contextura fisica y de igual manera exitos para ti en este 2017
 
tus brazos miden 26 centimetros. yo a mis 15 años era un flaco con 29 centimetros de brazos, hoy mis biceps llegan a 41,5 cm en fase de masa con 70 kg y ahora me miden 39 cm con 65 kg!

pues te aconsejo un entrenamiento normal de masa muscular de entrenar cada grupo muscular 2 veces por semana, comer mas, consumir suplementos de ganadores de peso, proteinas, y de aca en 5 años vas a estar groso y obviamente que si te crecen los musculos pesaras mucho mas, es definitivo que si haces pesas con constancia por 4 o 5 años jamas volves a ser un flacucho.... trabaja duro con las pesas con rutinas de revistas de los fisicoculturistas
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba