Deprimido por lesión de hombro, ¿perderé ganancias?

Alessander

New member
La verdad no se que hacer, mis ánimos están por los suelos. Soy novato en esto pero la verdad me gusta demasiado, apenas tengo un año 4 meses.

Cuando empece a levantar pesas me lesione el hombro derecho de una manera demasiada estúpida, estaba haciendo pantorrilla parado en la maquina en la cual el peso recae sobre los hombros, esta: http://mlm-s1-p.mlstatic.com/mancue...obics-fitness-3089-MLM3869378236_022013-Y.jpg.

Cuando estaba haciendo repes me distraje cuando me hablaron y por mi estupidez descanse los hombros y sentí un dolor inmenso e insoportable en mi hombro derecho que inmediatamente deje de entrenar, me fui a mi casa y al día siguiente fui al medico y me dijo que era un desgarro, un mes de descanso y volví a entrenar.

Cuando regrese notaba un dolor al hacer aperturas para pecho y deje de hacer ese ejercicio, con el paso del tiempo desaparecio pero notaba un crujido al calentar al hacer circulos con mi brazo derecho pero no dolia nada..

Al quedar estancado en press de banca en 70 kilos me anime a hacer press militar meses después de mi anterior error.. Fui adquiriendo mas fuerza y rompí el estancamiento subiendo el press de banca a los 84 kg.. Total que al hacer el intento de nuevo récord personal al levantar 1 kilo mas (de 43 a 44 kilos) se me hizo demasiado facil y no batalle para levantarlos asi que agregue 3 kilos mas (quitandole el kilo anterior) los pude y no sentí molestia alguna hasta el día siguiente que sentí una molestia en el hombro pero no en el musculo si no en la articulación.