Mi batido por las mañanas para engordar, AYUDA

Dubovitskaya

New member
Hola!
Es mi primera ves en este foro y por lo consiguiente mi primer tema, espero me puedan ayudar.

Mi caso es que estoy alrededor de 5 kilos por debajo de mi peso segun mi altura y me he decidido a cambiarlo, para ello encontre en internet (apoyado por un amigo que va al gimnasio, se cuida y todo) un batido que dice tomarse diariamente por la mañana, que consiste en lo siguiente:

2 huevos
2 cucharadas de avena ( ¿que tipo de avena seria?. Esa del abuelo de 1 sol? u otro tipo? )
2 platanos
Leche (de esas ya preparadas)
Miel

mi duda es, ¿es recomendable aplicarlo? ¿hacerlo diario?
Que deberia cambiar o consumir diariamente, porque me gustaria tomarlo (lo haria a las 6 am) adicional a las papa cocida con pollo que estoy empezando a comer a las 10 am.
 
Cuantos kgs levantas en sentadillas y en peso muerto
 
Entonces no aumentes la comida porque lo que te va a pasar es que vas a engordar en vez de agarrar músculo.

Esas comidas extras son para atletas que hacen un esfuerzo significativo que les requiere mudanzas estructurales, no es tu caso.
 
Hola!
Es mi primera ves en este foro y por lo consiguiente mi primer tema, espero me puedan ayudar.

Mi caso es que estoy alrededor de 5 kilos por debajo de mi peso segun mi altura y me he decidido a cambiarlo, para ello encontre en internet (apoyado por un amigo que va al gimnasio, se cuida y todo) un batido que dice tomarse diariamente por la mañana, que consiste en lo siguiente:

2 huevos
2 cucharadas de avena ( ¿que tipo de avena seria?. Esa del abuelo de 1 sol? u otro tipo? )
2 platanos
Leche (de esas ya preparadas)
Miel

mi duda es, ¿es recomendable aplicarlo? ¿hacerlo diario?
Que deberia cambiar o consumir diariamente, porque me gustaria tomarlo (lo haria a las 6 am) adicional a las papa cocida con pollo que estoy empezando a comer a las 10 am.

es un batido como otro cualquiera,puedes tomarlo tranquilamente para tu desayuno que no te va a engordar.
 
Oh, k, no jodas, no ves que el gurí ni al gimnasio va. Simplemente se va a cebar con una comida que no necesita.
 
pero esto es un desayuno normal,no hace falta hacer pesas para desayunar eso:

2 huevos
2 cucharadas de avena ( ¿que tipo de avena seria?. Esa del abuelo de 1 sol? u otro tipo? )
2 platanos
Leche (de esas ya preparadas)
Miel

yo lo veo normal,mejor eso que no un cafe con magdalenas.
 
los principal...cuanto pesas y cuanto medís porque si medís 1,8 y pesas 58 kg entonces si, toma el batido porque estas subalimentado ahora si tenes más o menos un peso normal vas a acumular grasa.
 
pero esto es un desayuno normal,no hace falta hacer pesas para desayunar eso:

2 huevos
2 cucharadas de avena ( ¿que tipo de avena seria?. Esa del abuelo de 1 sol? u otro tipo? )
2 platanos
Leche (de esas ya preparadas)
Miel

yo lo veo normal,mejor eso que no un cafe con magdalenas.

Eso es verdad, porque nada por si solo te engorda. Pero si a lo que ya come que lo mantiene en un peso estable le agrega más comida pues simplemente va a a engordar.
 
Atrás
Arriba