Mientras más leo menos sé

r12

G.S. Nutrición
Buenas, abro este post para desahogarme un poco ya que ultimamente me estoy dedicando a leer los post principales para aprender todo lo que pueda y no seguir perdiendo el tiempo con mis entrenamientos, pero lo unico q estoy consiguiendo es desmoralizarme y vover a perder las ganas de entrenar.

Me da corage que una persona como yo que lo tiene todo a disposicion para conseguir un buen cuerpo; material de sobra, tiempo libre y sobre todo todas las ganas del mundo, no pueda conseguirlo.

He abierto un par de post con mi rutina, o pidiendo alguna que me pueda ayudar, pero sigo sin tenerlo claro.

Se perfectamente que el mundo de las pesas no es facil para nada, pero tambien se por experiencia propia que con esfuerzo y constancia todo se puede conseguir, hace cosa de 3 años logre perder sobre 20 kgs de grasa, pero la ganancia de musculo se me esta atravesando sobremanera.

Perdon por el tocho y aqui les dejo el post que comente por si me quieren ayudar!!

https://es.fitness.com/forum/rutina...omplementaria-voleybol-88791.html#post1387847

Gracias y saludos!!
 
Ya te comenté
 
Que tal r12 lo cierto es que si existen contradicciones y en ocasiones ninguna de las dos es una farsa, simplemente lo que a algunos les funciona a otros no les reporta grandes beneficios e incluso les es perjudicial.

Como tú, yo tambien me dedico a leer de vez en cuando y hay montón de información, intento contrastarla y efectivamente diferentes opiniones y son todas válidas, lo que quiero decir es que cada cuerpo es un mundo y tienes que probar lo que creas que mejor te va a funcionar, si no obtienes los resultados que esperabas simplemente sigue probando por otros caminos (rutinas, dietas, suplementos...) yo llevo muy poco tiempo en esto pero creo que lo más importante es ser consciente de la realidad de este deporte y tener mucha paciencia.

Como dice la firma de un usuario que anda por aquí (no recuerdo su nombre XD):

Cada cuerpo es un mundo, descubre el tuyo!!
 
Que tal r12 lo cierto es que si existen contradicciones y en ocasiones ninguna de las dos es una farsa, simplemente lo que a algunos les funciona a otros no les reporta grandes beneficios e incluso les es perjudicial.

Como tú, yo tambien me dedico a leer de vez en cuando y hay montón de información, intento contrastarla y efectivamente diferentes opiniones y son todas válidas, lo que quiero decir es que cada cuerpo es un mundo y tienes que probar lo que creas que mejor te va a funcionar, si no obtienes los resultados que esperabas simplemente sigue probando por otros caminos (rutinas, dietas, suplementos...) yo llevo muy poco tiempo en esto pero creo que lo más importante es ser consciente de la realidad de este deporte y tener mucha paciencia.

Como dice la firma de un usuario que anda por aquí (no recuerdo su nombre XD):

Cada cuerpo es un mundo, descubre el tuyo!!

Hola,

en cuanto a ganancia de volumen muscular, o fuerza nunca he obtenido grandes resultados ( y apenas, por no decir ninguno, pequeños cambios)
si consegui perder bastante grasa con mucho esfuerzo, y siempre me he esforzado lo mismo en cuanto al entrenamiento para volumen, pero al no obtener resultados en el tiempo me desmoralizo.

Cuanto tiempo debes estar con una rutina para ver si es adecuada para ti¿? con un mes se deben ver pequeños resultados no¿?

Actualmente hago 3 ejercicios por musculo, 3 series por ejercicio, 12,10,8 repeticiones por serie, cuando hago esas repeticiones correctamente subo el peso, lo ves correcto¿? yo pienso que es poco volumen de trabajo, pero me han comentado que es bastante y lo estoy haciendo asi!!

Gracias por tu tiempo!! Saludos!!
 
JAJA YA SOMOS DOS COMPAÑERO,mira,aqui vas a leer mil cosas que contradicen a lo que as leido anteriormente,y a la vez 1000 post que lo confirman.gente que te dice las cosas,como si trabajasen en un laboratorio clandestino de suiza y revelasen aqui datos de incalculable valor,gente que te dira"tas loco chico pa que haces eso"¡¡¡
MI ROTUNDO CONSEJO:
-LEE LO QUE TE INTERESE,LO QUE QUIERAS PONER EN PRACTICA Y HAZ LO QUE TU CREAS QUE TE SIENTA BIEN.
UNOS TE DIRAN"OH DIOS MIO CUANTA LECHE EN DEFINICION¡¡¡"...pues habra gente que le afecte y gente que no,yo por ejemplo me saldria rentable comprarme una vaca y chupar del pezon de toda la que bebo.
EN DEFINITIVA,NUNCA T DEJES INFLUIR.que a muchos nos pasa que somos demasiado amigos de hacer caso a consejos que no nos sirven para nada,este es un deporte,que hasta que no pruebes todo lo que quieras hacer,no conseguiras saber lo que es bueno para ti.
 
JAJA YA SOMOS DOS COMPAÑERO,mira,aqui vas a leer mil cosas que contradicen a lo que as leido anteriormente,y a la vez 1000 post que lo confirman.gente que te dice las cosas,como si trabajasen en un laboratorio clandestino de suiza y revelasen aqui datos de incalculable valor,gente que te dira"tas loco chico pa que haces eso"¡¡¡
MI ROTUNDO CONSEJO:
-LEE LO QUE TE INTERESE,LO QUE QUIERAS PONER EN PRACTICA Y HAZ LO QUE TU CREAS QUE TE SIENTA BIEN.
UNOS TE DIRAN"OH DIOS MIO CUANTA LECHE EN DEFINICION¡¡¡"...pues habra gente que le afecte y gente que no,yo por ejemplo me saldria rentable comprarme una vaca y chupar del pezon de toda la que bebo.
EN DEFINITIVA,NUNCA T DEJES INFLUIR.que a muchos nos pasa que somos demasiado amigos de hacer caso a consejos que no nos sirven para nada,este es un deporte,que hasta que no pruebes todo lo que quieras hacer,no conseguiras saber lo que es bueno para ti.

gracias por tu consejo, yo hago caso a lo que me dicen en el foro porque veo que saben mas que yo, pero claro es lo que dices, muchas veces hay contradiciones, y yo que tengo un nivel bajo de conocimientos, ¿ a cual hago caso ? Pues sigo leyendo a ver si asi me entero del cotarro pero solo me sirve para liarme mas, jeje en fin, probare con la rutina torso piernas a ver que tal me va!!

saludos!!
 
Eso no sólo pasa en el mundo de los hierros, sino en muchos otros campos. En mi disciplina (filosofía) sucede un tanto de lo mismo, sin ir más lejos: cuanto más lee uno más líos tiene en la cabeza. Lo mejor es no desesperar, tener paciencia y esperar a que poco a poco los conocimientos se asienten en la mollera. Con el tiempo uno aprende a tener su propio mapa de conceptos, sus propios razonamientos sobre la materia que estudia, y se dirige mucho mejor.
 
uff filosofia... en bachiller cuando tenia un examen estaba 2 horas delante del libro cagandome en los muertos de platon y diciendo q eso no servia para nada, aunque al final le cogi el tranquillo y acabo gustandome!! jeje

estoy de acuerdo en que hay mucho campos en los que hay 10000 perspectivas, pero en esta me siento realmente perdido!!

saludos!!
 
Atrás
Arriba