Quiero librarme de esta vida que llevo tan sedentaria, ¿qué hacer y que no hacer?

akusa_fitness

New member
Buenas noches:

Pues siendo breve..., lo que pone en el título: "Quiero librarme de esta vida que llevo tan sedentaria, ¿qué hacer y que no hacer?"

A la espera de ayuda por vuestra parte, un saludo.
 
Lo primero es la motivacion y obligarse a uno mismo a ser una persona mas activa. Hay varias opciones y la idea es escoger algo que te guste y hacerlo al menos 3 veces por semanas, ya sea nadar, correr, bicicleta y tambien, si te gusta (es de lo que se habla en el foro de hecho), las pesas.

Yo opino que si tenes bici podes ir en bici al trabajo asi ya existe algo de actividad. Puedes trotar ( a mi megusta por las mañanitas porque te deja activo todo el dia, aunque por los momentos no hago nada de cardio porque ando metido mas en las pesas). Tambien me imagino que se debe corregir la alimentacion porque normalmente cuando nos metemos a sedentarios terminamos comiendo mas basura que comida.
 
Y si de paso queres ademas de dejar el sedentarismo tener un buen fisico la mejor opcion es el gimnasio
 
no ha contestado mas,estara en el sofa comiendo donuts.

+1
 
Atrás
Arriba