Diario de entrenamiento de torro

Aqui si no coincidimos jajaja a mi me parece malisima xD. Claro depende de lo que signifique estetica para torro
Siempre me comentas los mismo, pareciera que para vos lo único que importa es levantar peso a lo loco, pero bueno.. allá vos. Yo no tengo como objetivo primordial la fuerza
 
"Bco plano 3x12 55kg
Sentadillas 3x12 25kg
Peso muerto 3x12 25kg"

Por favor no digas tonterias y en ningun momento dije que tienes que entrenar fuerza bruta, con repeticiones de 8-10 que son de "hipertrofia" te basta, lo que le tienes es que dar mas frecuencias a los basicos, ya sea en "fuerza" o hipertrofia, es mas la rutina que pones es mala hasta para el que levante 200kg de sentadilla.

DE nada te sirve hacer 100k de sillon de cuadriceps levantando 25k de sentadilla y peso muerto. Y ya veras que si no subes estos, la banca quedara en menos de 75k
 
"Bco plano 3x12 55kg
Sentadillas 3x12 25kg
Peso muerto 3x12 25kg"

Por favor no digas tonterias y en ningun momento dije que tienes que entrenar fuerza bruta, con repeticiones de 8-10 que son de "hipertrofia" te basta, lo que le tienes es que dar mas frecuencias a los basicos, ya sea en "fuerza" o hipertrofia, es mas la rutina que pones es mala hasta para el que levante 200kg de sentadilla.

DE nada te sirve hacer 100k de sillon de cuadriceps levantando 25k de sentadilla y peso muerto. Y ya veras que si no subes estos, la banca quedara en menos de 75k
Bueno y como sería la rutina que tendría que seguir?
 
Como tu quieras, pero haciendo los 3 basicos de 2-3 veces por semana, subiendo de a 5kg la sentadilla y peso muerto. Por ejemplo:

Lunes
Sentadilla 4x8
Banca 4x8
Peso Muerto 4x8
Accesorios que te gusten

Miercoles
Sentadilla 4x8
Peso Muerto 4x8
Press Militar 4x8
Accesorios

Viernes
Sentadilla 4x8
Peso Muerto 4x8
Banca 4x8
Accesorios

Eso o algo parecido hasta montarte en 130 peso muerto y 110 sentadillas. Que no hay que trabajar con muchos kg porque los culturistas estan mas grandes entrenando a repeticiones altas?? Pues mirar los videos de los culturetas pro a ver cual tiene una sentadilla menor de 200-250kg incluso 300 o mas (Ronnie COleman)
 
Y no creas, eso se logra rapido en 3 meses mas o menos ya levantas eso, luego puedes hacer torso/piernas despues pushh pull y despues alternar con weider, pero primero hay que tener la base.
 
Aqui si no coincidimos jajaja a mi me parece malisima xD. Claro depende de lo que signifique estetica para torro

bueno es que si quiere estética, las rutinas de fuerza no valen como él quiere.

la estética yo la entrenaría a 4-5x10-12

eso sería lo mejor.

los ejercicios, todos los que quieras, siempre mete los mejores pero en general hay que meter muchos accesorios y ángulos.

en el diario de xhu podrías ver perfectamente los ejercicios a meter, (este final va a para torrro)
 
bueno es que si quiere estética, las rutinas de fuerza no valen como él quiere.

la estética yo la entrenaría a 4-5x10-12

eso sería lo mejor.

los ejercicios, todos los que quieras, siempre mete los mejores pero en general hay que meter muchos accesorios y ángulos.

en el diario de xhu podrías ver perfectamente los ejercicios a meter, (este final va a para torrro)

Si quiere "estetic" igual necesita sentadillas y peso muerto ypressde banca al menos a F2, alla el si las hace a 5 o 12, pero tiene que darle mas frecuencia tio
 
Atrás
Arriba