Fondos en paralelas

Es lo mismo sino tambien te llevas la maleta del colegio y le metes ahi discos (explicas que no es para robartelos xd)
 
Algún día me gustaría ejecutar el impossible dip.

A mi una entrada de angel.
 
Es un ejercicio excelente y para mí gusto puede sustituir perfectamente al press de banca.

Sin embargo, si he escuchado (y de gente muy respetable Pavel Tsautsoline me lo dijo en un foro de habla inglesa) que según la morfología de la persona, puede dar a algunos molestias en los hombros.

Saludos
 
Es un ejercicio excelente y para mí gusto puede sustituir perfectamente al press de banca.

Sin embargo, si he escuchado (y de gente muy respetable Pavel Tsautsoline me lo dijo en un foro de habla inglesa) que según la morfología de la persona, puede dar a algunos molestias en los hombros.

Saludos

Me parece un muy buen ejercicio sin embargo no creo que pueda sustituirlo,ante la duda mejor hacer los dos haha eso de la molestia en los hombros es verdad tengo amigos que realizan este ejercicio y tiene molestias en los hombros y yo lo realizo y no siento nada
 
Lo de substituir es algo relativo. Depende de los objetivos y del término del proyecto.
Si se trata de estar musculado y en buena condición, cualquier combina que mantenga una proporción razonable está valiendo.

En cualquier caso, temporariamente la sustitución es válida también.

No puede hacerse una sustitución a largo plazo esperando resultados en competidores de banca, y en competidores de fuerza en general por lo menos debería existir un press que si no es el de banca clásico tendría que ser militar o inclinado.
 
si es para estar musculado los fondos son mejores que el press de banca. Ahora si es para fuerza obvio que no porque para competir en fuerza se necesita hacer press de banca. Por otro lado es más cómodo hacer press de banca donde uno no necesita lastrarse ni nada.
 
Es un ejercicio básico y fundamental tanto en las rutinas de pectoral como de tríceps. Según el grado de las paralelas interferirá más el tríceps si es un agarre cerrado y si es agarre abierto lo hará más el pectoral.

El hecho de utilizar lastre o no, es según tu nivel y objetivo;

- Si eres un novato, con tu propio peso deberá ser suficiente puesto que debes adaptarte al movimiento.

- Si tu objetivo es ganar fuerza o masa muscular, y debes llegar a unas 6 repeticiones pero vas sobrado con tu peso corporal, es el momento de utilizar el lastre. Pero recuerda que siempre tienes que controlar el peso que este no te controle a tí

Saludos
 
si es para estar musculado los fondos son mejores que el press de banca. Ahora si es para fuerza obvio que no porque para competir en fuerza se necesita hacer press de banca. Por otro lado es más cómodo hacer press de banca donde uno no necesita lastrarse ni nada.

Musculado en que sentido? Hablas de una cierta tonificación? O te refieres a estética=fondos y fuerza=press banca? Que recomiendas a una persona que trabaja a la vez fuerza e hipertrofia?
 
Atrás
Arriba