Bajar la panza (poca panza)

milofig

New member
Hola, como les va, soy nuevo en el foro y por lo que pude leer está muy bueno. Me acabo de hacer un estudio del porcentaje de grasa corporal y la maquinita me dice que tengo que bajar 5 cm de cintura y subir unos 3 kg para tener un peso atlético. Actualmente peso 72,5 kg, mido 1.73 y tengo 25 años. Tengo facilidad para marcar los músculos, en unas semanas de gimnasio todos mis amigos notan la diferencia, pero me cuesta (por el momento) bajar esos 5 cm de cintura para tener el abdomen plano. Hago cardio 3 veces por semana y abdominales con peso y de las normales. Lei por internet que el tripicolinato de cromo es bueno para lo que estoy buscando. Soy de Argentina y aca lo hace el laboratorio lafarmen. ¿Que debo tomar para subir esos tres kilos sin aumentar grasa? ¿Saben algo del tripicolinato de cromo de lafarmen? Espero consejos! Gracias chicos.
 
Para bajar esa poca grasa qe te sobra haz una dieta.
 
Gracias chicos. Dieta estoy haciendo en el sentido de que no como pan, frituras y minimizo las grasas. Como bife de pollo, atun, milanesas de soja, tomos yogures descremados, como cereales y leche, etc. Solo quería saber si el tripicolinato de cromo me va a dar una mano. Gracias!
 
dieta y aerobico
 
Atrás
Arriba