Ciclo M-Stak!!

El animal pack ed veneno, uno no puede ingerir dosis tan altas de vitaminas liposolubles, además son contraproducentes, el animal pack no se lo recomiendo ni alguien que este bajo esteroides y pese más de 100 kilos al 8%

Incluso consumiendo 2 pastillas de un multivitamínico corriente de farmacia, ya irías sobrado si pesas más de 90 kilos de puro músculo al 10% haciendo cardio 4 días a la semana y pesas 4 días también.
 
El animal pack ed veneno, uno no puede ingerir dosis tan altas de vitaminas liposolubles, además son contraproducentes, el animal pack no se lo recomiendo ni alguien que este bajo esteroides y pese más de 100 kilos al 8%

Incluso consumiendo 2 pastillas de un multivitamínico corriente de farmacia, ya irías sobrado si pesas más de 90 kilos de puro músculo al 10% haciendo cardio 4 días a la semana y pesas 4 días también.

pues yo solo veo buenos comentarios del animal pak,esta claro que se pasa en segun que vitaminas un porcentaje alto,muy alto pero tambien lleva dosis de aminoacidos,energizantes,digestivos y algo mas.

ANIMAL PAK de UNIVERSAL.
 
Anónimo 123.
Haciendo el bobo? La verdad no entiendo la mitad* de tu comentario, pero será por que soy bobo!!
Pon tu tus entrenamientos y los pasos que mueves y alguna foto, anda no seas bobo!!👍
 
Anónimo 123.
Haciendo el bobo? La verdad no entiendo la mitad* de tu comentario, pero será por que soy bobo!!
Pon tu tus entrenamientos y los pasos que mueves y alguna foto, anda no seas bobo!!

A ver makina, haciendo el bobo es una forma cariñosa de decirte que te pongas las pilas un poco mas, porque estando tantos años se debe tener un buen nivel, aqui hay usuarios que en menos de 1 año ya van con esas marcas, es a modo de darte caña, no te haria ni un bien diciendo "vas bien" porque 9 años como has dicho k llevas entrenando, es muucho tiempo compaa,

a no ser que hayas mentido y lleves menos tiempo dandole.

por cierto, excelente cuerpo tio!
 
Por cierto, me estás diciendo en serio, que tienes 1 rm de 90 kilos en banca, y tienes esos pedazo pectorales ?
 
Por cierto, me estás diciendo en serio, que tienes 1 rm de 90 kilos en banca, y tienes esos pedazo pectorales ?

y por que no?no hace falta levantar cientos de kilos para tener buen cuerpo y buenos pectorales,os habeis metido en una boragine de querer levantar mas y mas kgs sin limites y eso os tiene cegados._volando_
 
La verdad yo no entiendo a la gente que va levanta más aquí levanta más allá!!
La verdad esque a mi me va de maravilla así, se que voy de poco a poco y aumentó los pesos poquito a poco pero bueno lo importante es avanzar aunque sea despacito.
Eh informó a la gente que dice que levantó poco y que llevo tiempo en el Gym y esas cosas...No todos nos metemos en el Gym para ponernos gigantes vale? Estoy porque me encanta el Gym y por mantener un buen físico asi que relajaos relajaos.
Como dice el compañero no hace falta matarse a levantar 300 kilos para estar grande, como eh dicho intento hacer el ejercicio lento y sentir el musculo!!
 
bueno,como va ese suplemento?no seras de los que dice que va a hacer un seguimiento y al final desaparece? que de esos esta el foro lleno.
 
No estamos por aquí jeje!! esperando al dia 6 para subir las siguientes fotos para poder comprar aver si se nota!!
Por el momento llevo 5 dias con el producto, la verdad que te espabila y te dan ganas a entrenar mas fuerte, pero como digo ahí que esperar por que son pocos dias, ya mañana subire fotos aver que tal me veis.
Un saludo a todos/as!!
 
ok,lo que queria saber es eso,como te va en los entrenos.
tal vez el empuje lo notas por la cantidad de estimulantes que lleva en la capsula roja.

un saludo.
 
Joder, como atacan al chaval, no todos tienen el mismo objetivo de levantar mucho peso, en mi caso, me encanta, pero no por ello voy a crucificar a alguien que entrene de otra forma o tenga otros objetivos. Cada cual con sus metas chicos, ¡Y a tope!
 
Joder, como atacan al chaval, no todos tienen el mismo objetivo de levantar mucho peso, en mi caso, me encanta, pero no por ello voy a crucificar a alguien que entrene de otra forma o tenga otros objetivos. Cada cual con sus metas chicos, ¡Y a tope!

eres power o alguna modelidad parecida ? o piensas competir en un futuro ?
 
bueno,el ciclo ya acabo,como fue?
 
Atrás
Arriba