¿Puedes trabajar los abdominales sin hacer ejercicios de abdominales?

Press1

New member
Es decir haciendo pres militar, sentadilla y peso muerto podria notarse los abdominales sin hacer ejercicios de estos como rueda abdominales, leg raises,etc...
 
Sí, la prueba de ello soy yo mismo.

Pero si quieres unos adominales perfectos, debes hacer trabajo abdominal, no vale con las transferencias. Yo empezaré en breves.
 
Si los vas a desarrollar , pero yo te aconsejaria que metas dos ejercicios de aislamiento una o dos veces a la semana
 
El trabajo es mínimo a nivel de core. La prueba esta en que la mayoría de los que te dirán que si no realizarán ni una dragon flag, y me apresuro a decir que ni siquiera te realizarán un crunch como es debido.
 
emm si te ayudara a desarrollar pero yo metería ejercicios de contraccion o si o si ISOMETRICOS como tu dijiste rueda abdominal - planchas - sostener mancuerna como maletín, ect.. eso te ayudara a darle mas fortaleza al core por lo cual serán un complemento para sentadillas ,peso muerto para prevenir lesiones y mejorar tus levantamientos.
 
Yo suelo hacer dragon flag (pero concéntrico y solo agarrandome con las manos), V-sits isométricos en suelo o paralelas, planchas isométricas, leg raises.
 
si los trabajas sin cinturos los trabajas bastante pero igual seria bueno meter 1 o 2 veces por semana unos abdominales luego de terminar la rutina de entrenamiento.
 
El trabajo es mínimo a nivel de core. La prueba esta en que la mayoría de los que te dirán que si no realizarán ni una dragon flag, y me apresuro a decir que ni siquiera te realizarán un crunch como es debido.

Rueda abdominal + elevaciones con las piernas con peso, (lo que hacen los futbolistas en el suelo pero le metes peso) son de los dos mejores ejercicios para abdominales, ahora bien, le puedes meter algun crunch también
 
Rueda abdominal + elevaciones con las piernas con peso, (lo que hacen los futbolistas en el suelo pero le metes peso) son de los dos mejores ejercicios para abdominales, ahora bien, le puedes meter algun crunch también

Si haces elevaciones controladas a la mayoría de aquí le sobran los pesos créeme, la rueda abdominal es buen ejercicio pero sigue siendo un ejercicio de abdominales y lo que preguntaba es si llegaba con trabajo indirecto. Para marcarlos si lleva, los abdominales se forjan en la cocina; pero para entrenarlos va a ser que como todo músculo necesita su entrenamiento.
 
Si y no. Haciendo peso peso muerto y sentadillas se trabaja muy intensamente la zona abdominal. Pero esto es en rutinas de fuerza.

Si luego quieres que tus abdominales sean grandes tendras que hacer una rutina de volumen.
 
Atrás
Arriba