Que meter a un chaleco lastrado?

superzaca

New member
Bueno chicos me gustaria saber que le habeis metido para que pese mas a los chalecos lastrados, me comentan que arena, pero hay algo mejor o mas pesado?

Gracias.
 
Que pesa mas? 1 kg de azucar o 1 Kg de plomo??


Mientras mas densidad menos espacio ocupara lo que le quieres meter. Habria que analizar la humedad de la arena para ver que tan densa es, pero desconozco el tipo de cosas que se le metan a esas cosas nunca los he visto siquiera
 
Como siempre, es mejor tener un proyecto y organizarse y equiparse en función de ese proyecto y sus objetivos.

Uno razona así: para qué proyectos podría ser útil un chaleco lastrable? De hecho se me ocurren:

- entrenamiento para fondo o semifondo, procurando aumentar la resistencia a un nivel de esfuerzo más alto del que se conseguiría corriendo sin lastre.
- saltos atléticos, para mejorar la potencia
- musculación común, lastrando-se para dominadas o fondos
- salud, simplemente buscar intensificar de algún modo ejercicios comunes pero sin ninguna pretensión específica de rendimiento.

En cada uno de esos casos, tendremos distintos niveles de lastre, y según esos niveles el chaleco puede no ser idóneo.
En otros, según el objetivo, el chaleco con más o menos lastre puede ser ineficiente frente a otros tipos de entrenamiento.

Y para no quedar sin respuesta algo simple: en las casas que venden armamento, que espera - se que en una humanidad más evolucionada que la de hoy paren de existir o se reduzcan mucho, venden municiones de plomo en saquitos de plástico, es sólo colocar esos saquitos en los bolsos del chaleco.
 
Si es para correr, trotar y hacer ese tipo de actividades Comprate algo así:

imagenes2961a.jpg


si es para hacer fondos y dominadas comprate un cinturón y unas cadenas porque ningún chaleco te va a aguantar el peso.
 
Los chalecos que se compran suelen venir con compartimientos donde van unos lingotes que pesan X kgs.

Por ejemplo, si el chaleco es de 10 kg y tiene 10 compartimientos, es porque en cada uno de ellos va un lingote de 1 kg. Vienen incluídos con el chaleco. Entonces, si querés hacer con 6 kg, ponés 6 lingotes.

Una recomendación es siempre tratara de colocarlos de forma simétrica para hacer fuerza de ambos lados con el mismo momentum. Por ejemplo, si querés hacer con 4 lingotes, ponés dos adelante y dos atrás.
 
Adamantiun seria lo suyo.

Fuera coñas, usa.una cuerda y atate un disco en la.cintura

yo eso lo hago con las mancuernas jajajaja
 
Atrás
Arriba