¿1 Kg de músculo al día?

Es una opinión muy madura de Tarrako pero es todo el tiempo una opinión sobre el enunciado (1k de musculo en un dia) y yo esperaba que destripara mas lo que se muestra en el video.
 
Es una opinión muy madura de Tarrako pero es todo el tiempo una opinión sobre el enunciado (1k de musculo en un dia) y yo esperaba que destripara mas lo que se muestra en el video.

Yo no creo que tarrako se centrara en destripar a rafa martin, y destripar el otro video creo que seria algo poco profesional mas alla de que sea una estupidez
 
https://www.youtube.com/watch?v=8I13MmiGYys&t=313s

¡Ahora dice que ganar 1kg de músculo al día es IMPOSIBLE! Da marcha atrás... jajaja

El video podria ser valido si subiese videos de SU dia a dia, entrenando y cosas y asi.

Estoy deacuerdo en que rebajarse al nivel de insultar y amenazar tampoco esta justificado.

No obstante, es normal que la gente queme y llegue a decir que no comprara mas en MP por esto.

Dice que lp que hace en yutube es por pasion ¿entonces porque intentar vender la.moto de esa manera? Powerexplosive es alguien que lo hace por pasion, y se le nota.

Si subiese videos mostrando su dia a dia, estaria bien decir lo que a dicho, que nadie deberia meterse, pero no puedes pretender que la.gente se quede callada cuando estas vendiendo humo y jugando con la ignorancia de la gente que empieza
 
Si, como tú __meparto_


te lo dedico;
 
Atrás
Arriba