¿1 Kg de músculo al día?

Thanks, yo estaba por ponerlo, pero te me adelantase xD.
Cómo sera de controvertido este video que hasta tarrako tuvo que hacer uno para hablar seriamente. Siceramente a este rafa martin deberian encarcelarlo jajaja.

PD= No era necesario abrir un hilo extra jajja ya hay 2 hilos hablando sobre los mismo lo podias poner en cualquiera de los dos.
 
Thanks, yo estaba por ponerlo, pero te me adelantase xD.
Cómo sera de controvertido este video que hasta tarrako tuvo que hacer uno para hablar seriamente. Siceramente a este rafa martin deberian encarcelarlo jajaja.

PD= No era necesario abrir un hilo extra jajja ya hay 2 hilos hablando sobre los mismo lo podias poner en cualquiera de los dos.

Te gane de mano jaja pero tenia que subirlo , de todas las videos respuestas la de Strongman Tarrako fue la mas seria y clara
 
Cada uno de los dos es bueno en lo suyo.

Porque os pensáis que Rafa tiene casi 350.000 seguidores en su canal?... porque es bueno en lo que hace.
 
Última edición:
Ni metiéndote medio litro de esteroides al día hasta las cejas y entrenando 12 horas y tomando 200 gramos de proteínas por comida, puedes subir semejante bestialidad.

Según eso, alguien desde 0, en 3 meses subiría 90 kilos y estaría como coleman
 
Ni metiéndote medio litro de esteroides al día hasta las cejas y entrenando 12 horas y tomando 200 gramos de proteínas por comida, puedes subir semejante bestialidad.

Según eso, alguien desde 0, en 3 meses subiría 90 kilos y estaría como coleman

Para que tanto sacrificio con el entrenamiento y gym si en 3 meses gracias a esta receta podes ganar 90kg jajajaja
 
Brmff .. ahggg

Yo es que no puedo hablar. Llevo 3 kilos ganados ya...

1DWb3dq.gif
 
Brmff .. ahggg

Yo es que no puedo hablar. Llevo 3 kilos ganados ya...

1DWb3dq.gif


Veo que lo estás probando. Si hago la receta con el doble de ingredientes, y tomo dosis doble del bizchocho ese ¿se puede ganar 2 kilos de musculo al dia? ¿O el otro será grasa?
 
Atrás
Arriba