Problema en peso muerto

Francisco123A

New member
Hola que tal llevo unos 3 meses entrenando y les cuento un problema que tengo y quisiera saber como solucionarlo

Al arrancar las primeras semanas realizaba una fullbody tal como ahora y hacia peso muerto con 30 por lado 80 kilos en total luego sufri como una microlesion no sabria como llamarla y estuve 2 semanas sin hacer peso muerto y al volver desde que me ha pasado eso no he podido realizar peso muerto con mas de 70 kilos hago 3 repeticiones y siento que no doy mas en cambio en sentadilla y en press banca he mejorado.
en press banca muevo 70 kilos a 1 rep y en sentadilla 85 en peso muerto me quedo muy atras.
No se si es algo psicologico o que pero si alguien me puede ayudar agradezco tengo 15 años mido 1 73 y peso 64 kilos
 
Arrancate con 50 k y dale series de 8 - 10 bien hechas y le vas subiendo 5 k por entrenamiento en un mes estás más que recuperado.
Si además la lesión era en la espalda no olvidar hacer algo de localizado de lumbares también.
 
Arrancate con 50 k y dale series de 8 - 10 bien hechas y le vas subiendo 5 k por entrenamiento en un mes estás más que recuperado.
Si además la lesión era en la espalda no olvidar hacer algo de localizado de lumbares también.

Entonces a partir de la proxima semana el lunes arranco con 50 kilos 3 series de 10 rep y el viernes 55 kilos 10 rep y asi por cada sesion que tenga? Y como trabajo localizado que puedo hacer hiperextensiones de lumbar?
 
yo levanto bastante en los ejercicios de torso pero tmb ando como vos aumentando sentadilla y peso muerto Agomez me esta ayudando en eso jaja
Sentadilla 105
Peso Muerto 100 y quede ahi.. ahora invente una nueva rutina para no matarme en el peso muerto después de sentadillas pesado.
asi q te recomendaria hacer un primero los pesos muerto ya q tenes problemas con ese ejercicio tenes q ejecutarlo de la forma mas correcta y freskito para ir progresando con la solución a tu lesión una vez q no te joda mas yo q tu haria un dia pesado en peso muerto,liviano sentadilla y otro dia pesado en sentadilla y liviano peso muerto cosa de no fundirte en un dia con los dos ejercicios como me estuvo pasando ami
 
Atrás
Arriba